¿Qué quiere decir excepción en UPS?

Preguntado por: Gael Zamudio Tercero  |  Última actualización: 11 de septiembre de 2023
Puntuación: 4.1/5 (61 valoraciones)

Excepción. El envío se encuentra en la red de UPS, pero se ha producido un error inesperado que puede provocar un cambio en la fecha de entrega programada.

¿Qué es una excepcion de UPS?

Una excepción ocurre cuando un paquete o envío presenta un evento imprevisto, el cual podría ocasionar un cambio en el día de la entrega programada. Entre los casos de excepción figuran: dirección desconocida, daños al envío o la firma no fue recibida.

¿Qué significa que mi paquete tiene una excepción?

El estado "Excepción" significa que un evento inesperado está demorando la entrega de su paquete. Algunos ejemplos incluyen: Retrasos en la aduana.

¿Qué pasa si UPS no puede entregar mi paquete?

Por lo general, nuestros conductores pueden entregar hasta las 19:00 h. Durante la temporada de fiestas, nuestros conductores pueden entregar incluso más tarde. Si no podemos entregar un paquete que muestre el estado “En reparto”, intentaremos entregarlo el siguiente día laborable.

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete de UPS?

Normalmente, cuando tu cliente no está en casa para recibir un paquete, se dejará en la ubicación UPS Access Point más cercana o a su vecino. El conductor de UPS anotará estos detalles sobre la entrega en el aviso de información que encontrará en tu buzón de correo.

Aprende a como darle un debido seguimiento a tus envíos por UPS

30 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto tiempo se queda un paquete en UPS?

10 días naturales desde la llegada al punto de recogida. En ese momento recibirás un correo electrónico de UPS que te notificará que el paquete ya haya sido depositado y la fecha límitie para reclamarlo.

¿Cuánto tiempo guarda UPS un paquete?

Una vez que el pedido haya sido entregado a un Access Point UPS, podrás recogerlo en cualquier momento antes del transcurso de 10 días.

¿Cómo me pongo en contacto con UPS?

Soporte cuando lo necesitas
  1. Servicio de atención al cliente. De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 h; sábado: de 9:00 a 14:00 horas. Llamar al 900 10 24 10.
  2. Asistencia internacional. Si llamas desde fuera de España. (+34) 91 745 64 00.
  3. Soporte técnico. De lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 h. (+34) 91 745 98 77.

¿Qué se necesita para recoger un paquete en UPS?

Puede hacer que su envío sea recolectado en su casa u oficina programando su recolección en línea en el siguiente enlace o llamando al 1-800-PICK-UPS® (1-800-742-5877). UPS recogerá todos los paquetes con una sola solicitud de recolección; no se te cobrarán cargos de recolección por paquete.

¿Qué significa excepción en un envío de DHL?

Bueno, en este contexto, una excepción se refiere a cuando un paquete o envío presenta un imprevisto. En estos casos tu paquete podría aparecer en excepción debido a: Retrasos en la aduana.

¿Qué quiere decir que un paquete está pendiente?

El estado Pendiente de Llegada quiere decir que la mercancía de tu envío aún no ha llegado a la delegación de destino a cargo de la entrega. Este seguimiento suele aparecer cuando el envío tiene retraso o se ha quedado estacionado en la delegación de origen o punto de tránsito por alguna incidencia.

¿Qué significa estado de excepcion en DHL?

Significa que el conductor ha intentado entregar tu envío y la dirección de envío que tenemos está incompleta o es incorrecta.

¿Qué quiere decir fuera para entrega UPS?

» Información de envío anulada / Fuera de entrega: el envío no se va a realizar por órdenes del remitente. Puedes informarte de qué significa fuera de entrega UPS en tu caso concreto poniéndote en contacto bien con el remitente o con el servicio técnico.

¿Qué quiere decir en tránsito UPS?

A solicitud, UPS proveerá una notificación de correo electrónico indicando que una Devolución UPS Returns® o un envío de UPS Import ControlSM está en transito.

¿Qué quiere decir despachado para su entrega en UPS?

Despachado para su entrega

Las instalaciones locales de UPS han recibido el envío y lo han puesto en manos de un proveedor de servicios para que realice su entrega final.

¿Cómo saber si tengo un envío en UPS?

Rastreo Web

Haz el rastreo de tus envíos con UPS mediante su sitio web. Para lograrlo, debes de ingresar a la página web de UPS y ubicar la opción rastreo e historial de rastreo. Tras hacer clic en ella debes de ingresar tu número de guía para rastrear tu paquete UPS.

¿Cómo saber si un paquete ya llegó a su destino?

¿Cómo rastrear un paquete en tiempo real?
  1. Ingresar al rastreador de paquetes. ...
  2. Copiar el número de guía de la paquetería o código de seguimiento que te proporcionó el vendedor al momento de confirmar tu orden. ...
  3. Pegar el número en el campo “Ingresá el número del envío”.
  4. Hacer clic en el botón de “Consultar” y ¡listo!

¿Dónde está el número de cuenta UPS?

Si ya tienes un número de cuenta, puedes encontrarlo en una copia de una factura de UPS, o bien si inicias sesión en la cuenta de UPS.

¿Cómo llamar a UPS desde España?

Puedes hacer que tu envío se recoja desde tu domicilio u oficina organizando tu recogida online en el link mostrado abajo o llamando al número 900 10 24 10. Si te encuentras fuera de España, llama al número +34 91 745 64 00.

¿Cuál es el número de Infonotice de UPS?

El aviso que dejó el chofer puede ayudarlo a llevar su paquete a su destino. Antes que nada, rastree su paquete. Esto lo ayudará a determinar los próximos pasos a seguir. Los elementos seleccionados pueden indicarle dónde puede estar su paquete o cuándo intentaremos entregarlo de nuevo.

¿Dónde puedo entregar un paquete de UPS?

Busque una tienda CVS que acepte paquetes de UPS. Deje su paquete a un empleado de CVS. UPS recogerá los paquetes dentro de las 24 horas. * Puede rastrear la entrega a través de UPS.

¿Qué horario reparte UPS?

¿Hasta qué hora hace entregas UPS? Los paquetes del servicio terrestre de UPS generalmente se entregan de lunes a viernes, entre las 9 a.m. y las 9 p.m. (y a veces más tarde) a residencias, y en horas de oficina a direcciones comerciales.

¿Qué día reparte UPS?

Preguntas frecuentes

Sí, UPS ofrece servicio de entrega de lunes a sábado para paquetes residenciales y comerciales; sin embargo, no hay entregas el domingo. ¿Cuál es la última hora a la que se puede entregar un paquete? Por lo general, la mayoría de los paquetes se entregan antes de las 20:00 h.

¿Cuál es el servicio más rápido de UPS?

Nuestro servicio más rápido

UPS Express Critical® es nuestro servicio de entrega en el mismo día. Para solicitar un envío, llame al 800-PIDE UPS (800-7433-877).

Articolo precedente
¿Por qué no podemos ver más allá del borde del universo?
Articolo successivo
¿Cuántos grados tiene el Ribera del Duero?