¿Qué es un reel de Instagram?

Preguntado por: Carla Montañez  |  Última actualización: 11 de febrero de 2024
Puntuación: 4.6/5 (47 valoraciones)

Un reel en Instagram es una herramienta propia de la plataforma social que permite a los usuarios crear videos cortos. Contiene funciones de grabación y edición, así como efectos, stickers, audio, música, entre otras más. La duración de los contenidos puede ir desde 15 a 60 segundos.

¿Cuál es la diferencia entre una historia y un reel?

Una de las principales diferencias entre las historias de Instagram y Reels es que en las historias debes grabarlo todo del tirón. No sucede así en Reels, donde un vídeo se compone de clips o fragmentos. Los vídeos en Reels tienen una duración máxima de 15 segundos, que puedes rellenar con tantos clips como quieras.

¿Cómo se hacen los Reels en Instagram?

Cómo hacer Reels en Instagram: guía rápida
  1. Desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio de Instagram o toca el símbolo “+” y selecciona “Reels”.
  2. Selecciona ajustes como el audio, la duración, el tempo o los efectos en la barra de menú de la izquierda.

¿Cuál es el objetivo de un reel?

Los Reels te ofrecen una oportunidad para interactuar con tu audiencia de manera más personal. Por eso, son un gran formato para mostrar vídeos tipo "cómo se hizo", contar el día a día de tu empresa o enseñar maneras de incorporar tus productos al día a día de los usuarios.

¿Qué quiere decir reel en Instagram?

En otras palabras, reels de instagram es una función que permite grabar vídeos cortos de 15 a 30 segundos, a los que a los que le podrás subir o bajar la velocidad, agregarles texto y también ponerles música, sonidos, filtros y efectos. Todo depende de tu creatividad.

Instagram Reels - ¿Qué Es Instagram Reels Y Cómo Usarlo?

21 preguntas relacionadas encontradas

¿Quién puede ver tus Reels?

Si tienes una cuenta privada: Reels respeta tu configuración de privacidad en Instagram. Si compartes tu reel en el feed, solo tus seguidores podrán verlo.

¿Quién ve los Reels?

Pulsa sobre la opción Tu historia en la parte superior izquierda de la pantalla. Desliza el dedo hacia arriba en la pantalla y podrás ver la cantidad de personas y los nombres de usuario de las cuentas de aquellos que vieron cada foto o vídeo publicado en tus Stories.

¿Por qué hacer Reels en Instagram?

Por ejemplo, Reels Play es un programa de bonificaciones que te permite ganar dinero por la cantidad de reproducciones de tus reels; cuantas más reproducciones obtengan tus reels, más dinero podrás ganar.

¿Qué debe contener un reel de Instagram?

Además de los sonidos, los Reels pueden incluir múltiples clips de video, filtros, subtítulos, fondos interactivos, stickers y más. Los Reels son diferentes de las Historias de Instagram. A diferencia de las Historias, no desaparecen después de 24 horas.

¿Qué debe tener un buen reel?

Primero, asegúrate cómo crear reels de alta calidad. Esto significa que deben tener un contenido interesante, buena resolución de la cámara y un excelente audio de fondo. Asimismo, el número máximo de caracteres permitidos es de 2200. Es decir, unas 350-400 palabras.

¿Cuánto es lo máximo que puede durar un Reel?

En 2022, los Reels de instagram pueden durar hasta 90 segundos. Al principio, solo podían durar hasta 15, pero ese límite se fue ampliando gradualmente de 30 segundos a 60 y ahora a 90. Suscríbete a nuestra Newsletter para obtener las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más.

¿Cuánto tiempo debe durar un Reel de Instagram?

Reels de Instagram

Los Reels cuentan con una duración máxima de 60 segundos, pero se pueden hacer de duración inferior, y se reproducen a pantalla completa, por lo que lo ideal es utilizar el formato vertical al grabar.

¿Cómo se hace un Reel con fotos?

Dirígete a la pantalla de Reels y pulsa el icono de la Galería. Pulsa el icono “Selección múltiple” (dos cuadrados superpuestos) en la esquina superior derecha. Selecciona las fotos o los vídeos que quieras en orden desde tu Galería. Tras seleccionar todas las fotos, pulsa en Siguiente para ir a la pantalla de edición.

¿Qué tiene más alcance Reel o historia?

Mayor alcance de los reels y otras tendencias de Instagram que debes conocer. El último estudio de Metricool, una plataforma para gestionar redes sociales, confirmó un dato que todos los usuarios de Instagram han experimentado: los reels son el formato que más alcance genera.

¿Qué es mejor un Reel o un feed?

El formato estrella de Instagram en 2022 son los reels. La red social apostó fuerte por estos vídeos cortos, que pueden encontrarse en su propia página de reels, en la sección de 'Explorar' y en 'contenido recomendado'. Estos obtienen entre el doble y hasta doce veces más de alcance que el post tradicional en el feed.

¿Cuándo se borran los Reels?

Los Reels también se pueden compartir en el Feed de Stories de Instagram y caducarán después de 24 horas como cualquier otra “Historia”.

¿Cuánto cuesta un reel de Instagram?

Reels Instagram

¿Cuanto cuesta un Instagram Reel? El valor promedio de un Instagram Reel esta desde $600 dolares en adelante, donde todo depende de la tipo de video, grabación, materiales, música y locución en caso de ser necesario.

¿Cuándo es mejor subir un reel a Instagram?

En Hootsuite, hemos estado publicando Reels para nuestra audiencia de Instagram de 170,000 seguidores por más de dos años. A lo largo de este tiempo, hemos descubierto que las mejores horas para publicar Reels son las 9:00 am y 12:00 pm, de lunes a jueves.

¿Qué pasa si guardo un reel en Instagram?

Guardar reels

Si no quieres tener los vídeos descargados en tu dispositivo para no ocupar espacio, también existe la opción de guardar tus reels en Instagram. ¡Incluso puedes guardarlos en una carpeta específica para tener tus publicaciones más ordenadas!

¿Qué ganas con los Reels?

A través de sus vídeos suelen ganar unos 1.000 dólares (900 euros aproximadamente) por cada millón de visualizaciones gracias al programa de anuncios compartidos de Facebook, según explicaron a Business Insider en 2021. Los Reels aparecerán ahora en el 'feed' de noticias de Facebook en 150 países.

¿Que no hacer en Reels?

No uses vídeos de otras redes sociales

Aunque el formato de TikTok funcione para Instagram, no lo hagas. No publiques vídeos de TikTok en tus Reels, esto hará que Instagram no muestre tus vídeos a personas que no te siguen. Perderás la oportunidad de llegar a más personas con tu contenido.

¿Cuántas visitas tiene que tener un reel para ganar dinero?

Contenido patrocinado: los usuarios deben tener al menos 1.000 seguidores y tener 15.000 participaciones en publicaciones, 180.000 minutos de visionado o 30.000 visualizaciones de 1 minuto en vídeos de al menos 3 minutos en los últimos 60 días.

¿Cómo saber si alguien mira tu perfil de Instagram?

Para comprobar quién ha visto tu story solo tienes que:

Abrir la historia pulsando tu foto de perfil. Desplaza el dedo hacia arriba sobre la pantalla. Allí podrás ver el número de personas que han visto cada foto o vídeo de tu historia, así como sus nombres de usuario de Instagram.

¿Cómo saber si alguien visita tu perfil de Instagram?

Cuando subes una historia a Instagram, puedes saber cuántas personas y quiénes la han visto. La única forma de saber quién ve tu perfil cuando subes contenido es mediante las Stories. Aunque Instagram te dice quién ha visto esas historias, sin embargo, no es una garantía de nada.

¿Cómo saber si alguien entra a tu perfil de Instagram?

Respuesta rápida: no. No existe ningún modo de averiguar este tipo de información y para saber realmente si alguien pasa por tu perfil de Instagram es estar atento a las interacciones que tienen con la aplicación.

Articolo precedente
¿Cómo usar el vinagre para desinfectar frutas y verduras?
Articolo successivo
¿Cuáles son los indicadores de éxito?