¿Qué es mejor un Reel o un feed?

Preguntado por: Daniel Miguel  |  Última actualización: 29 de febrero de 2024
Puntuación: 4.9/5 (22 valoraciones)

El formato estrella de Instagram en 2022 son los reels. La red social apostó fuerte por estos vídeos cortos, que pueden encontrarse en su propia página de reels, en la sección de 'Explorar' y en 'contenido recomendado'. Estos obtienen entre el doble y hasta doce veces más de alcance que el post tradicional en el feed.

¿Qué diferencia hay entre un feed y un Reel?

Una de las principales diferencias entre las historias de Instagram y Reels es que en las historias debes grabarlo todo del tirón. No sucede así en Reels, donde un vídeo se compone de clips o fragmentos. Los vídeos en Reels tienen una duración máxima de 15 segundos, que puedes rellenar con tantos clips como quieras.

¿Qué es mejor un Reel o una historia?

Las historias son mucho más largas (ya su nombre deja claro esto), lo que permite entre otras cosas mostrar muchos más detalles. Por el contrario, los reels son unos vídeos de “consumo rápido”, por lo que su duración es más que recomendable que no supere los 30 segundos.

¿Qué alcance tiene un Reel?

Los reels permiten crear videos de hasta 15 segundos, con música y efectos de texto o realidad aumentada. A diferencia de las historias, no se eliminan después de 24 horas. Hace dos años, Instagram lanzó esta opción como una respuesta a la competencia de TikTok, y hoy se ha convertido en su formato estrella.

¿Cuál es el Reel más visto en Instagram?

Las canciones más usadas en Reels de 2022:
  • As it was - Harry Styles.
  • Come Check This - Fetish.
  • Despechá - Rosalía.
  • Friendships - Pascal Letoublon.
  • La Bachata - Manuel Turizo.
  • Memories - Maroon 5.
  • Ojitos Lindos - Bad Bunny.
  • Perfecta - Rusherking.

INSTAGRAM: diferencias entre el feed, IGTV e historias | #VivirDigital by THAMARANA

35 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo hacer para que mi reel se haga viral?

Para que esto ocurra, sigue los siguientes pasos: Comparte tu Reels en el perfil. Comparte tu Reels en tus instagram stories. Etiqueta a marcas que aparezcan en el vídeo para que lo compartan y así llegar a más gente.

¿Cómo hacer para que mi reel tenga más visitas?

Además, como puedes publicarlo en tu perfil y en tu historia, es una excelente opción para llegar a más personas.
  1. Reels de Instagram o TikTok. ...
  2. Crea contenido de calidad. ...
  3. Crea contenido para tu público. ...
  4. Pide la interacción a tus seguidores. ...
  5. Usa el audio de moda. ...
  6. Usa stickers. ...
  7. Deja a tu público con dudas. ...
  8. Usa el storytelling.

¿Por qué nadie ve mis Reels?

Ya sea que publiques en tu feed, en Reels o Historias, el algoritmo de Instagram limita la visibilidad del contenido que va en contra de sus Normas comunitarias.

¿Por qué mi reel no tiene visualizaciones?

Si la mayoría de personas no se quedan a ver tu Reel, el algoritmo entiende que tu vídeo no es interesante, por lo tanto no va a seguir mostrándolo a más gente. Por eso es tan importante que en estos 2 segundos tu vídeo enganche, genere curiosidad o entretenga.

¿Cuánto debe durar un reel ideal?

Reels. Es ideal que los vídeos reels duren entre 15 y 60 segundos, teniendo en cuenta que los 5 primeros segundos son claves para impactar al usuario.

¿Qué debe tener un buen Reel?

Primero, asegúrate cómo crear reels de alta calidad. Esto significa que deben tener un contenido interesante, buena resolución de la cámara y un excelente audio de fondo. Asimismo, el número máximo de caracteres permitidos es de 2200. Es decir, unas 350-400 palabras.

¿Qué es un feed de Instagram?

El feed de Instagram es el tablero que muestra las publicaciones de una cuenta en orden cronológico. Esta es la primera pantalla que los usuarios tienen de tu contenido y, por ello, ¡es una herramienta clave para ganar seguidores y que más personas conozcan tu marca!

¿Cuándo se borran los Reels?

Los Reels también se pueden compartir en el Feed de Stories de Instagram y caducarán después de 24 horas como cualquier otra “Historia”.

¿Qué dura más un reel o una historia?

La principal diferencia con un reel es la duración, ya que las "storys" duran un máximo de 15 segundos cada una. De todas formas, las cuentas pueden compartir varios clips de 15 segundos a lo largo del día para, justamente, contar una historia más larga y detallada.

¿Cuánto es lo máximo que puede durar un reel en Instagram 2023?

La restricción de tiempo es la distinción principal entre Reels y vídeos. Los usuarios solo tienen 90 segundos para cada Reels para describir el vídeo. Las historias de Instagram, por otro lado, tienen un límite de tiempo de 60 minutos.

¿Cómo saber quién vio tu Reel?

Para ello tendremos que seguir los siguientes pasos: Paso 1 Entra en tus historias creadas en Instagram. Paso 2 En la parte inferior del vídeo aparecerá quién ha visto tu vídeo y cuantas personas son.

¿Cómo saber si un Reel es viral?

Qué tiene que tener un reel viral. Antes que nada tenemos que aclarar qué se conoce como reel viral. Y es que no hace falta llegar a millones de usuarios para conseguir este objetivo. Hablamos de viralidad cuando el alcance del reel es superior al número de seguidores que tenemos en nuestra cuenta.

¿Cómo saber quién vio mi Reel?

Entra en “Ver Insights” o “Ver estadísticas”. Otra opción es ir a la sección del feed y si tienes los Reels compartidos allí también, haz clic en uno de ellos y te saldrá debajo del vídeo “Ver estadísticas” o “Ver Insights”.

¿Cuál es el vídeo más visto en Instagram?

En el 2021, Kylie Jenner publicó un video que, hasta el día de hoy, es el que cuenta con más reproducciones en Instagram. El mismo dura 90 segundos y muestra cómo la modelo se filmó al enterarse de que estaba embarazada de su segundo hijo.

¿Cuánto debe durar un reel para que sea viral?

Así que, para que tu Reels se haga viral, tienes que encontrar ese gancho en los 2-3 primeros segundos de vídeo, para que el usuario tenga ganas de ver más.

¿Cuánto debe durar un reel para que se haga viral?

La duración sugerida de Instagram Reel es de 3-10 segundos si tu objetivo es generar un gancho que haga que la audiencia haga una pausa y vuelva a reproducir tu vídeo. El contenido debe ser conciso y directo. Es cierto: si quieres aumentar las visualizaciones.

¿Qué hashtags poner en reels?

Una buena elección de hashtags en Instagram Reel es la clave para que tu contenido sea descubierto y exista interacción con él.
  • #love.
  • #instagood.
  • #fashion.
  • #reels.
  • #instagramreels.
  • #reelsvideo.
  • #instagram.
  • #beautiful.

¿Qué pasa si elimino un reel?

¿Qué pasa si elimino un vídeo de Instagram? Las fotos, los videos, los reels, los videos de IGTV y las historias que decidas eliminar se quitarán de tu cuenta de inmediato y se guardarán en la carpeta 'Eliminados recientemente'.

¿Por qué se borran los Reels de Instagram?

Eliminamos el contenido (por ejemplo, publicaciones, comentarios e historias) de Instagram si concluimos que infringe nuestras Normas comunitarias.

¿Qué es un feed y para qué sirve?

Un feed es un flujo de contenido por el que se puede desplazar. El contenido aparece en bloques parecidos que se repiten uno después del otro. Por ejemplo, un feed puede ser editorial (como una lista de artículos o noticias) o una ficha (como una lista de productos o servicios).

Articolo precedente
¿Cómo sellar una pared de bloques?
Articolo successivo
¿Cuántos títulos ganó cr7 en la Juventus?