¿Qué es el 1002 de Movistar?

Preguntado por: Lic. Guillem Coronado Segundo  |  Última actualización: 16 de agosto de 2022
Puntuación: 5/5 (74 valoraciones)

El número gratuito 1002 es el número de atención de averías y soporte técnico para los clientes de Movistar.

¿Cuánto cuesta una llamada al 1002?

Efectivamente las llamadas a 1002 y 1004 son totalmente gratuitas realizadas desde móvil o teléfono fijo. Y no contabilizan en los minutos gratuitos que dispongas.

¿Cómo llamar al 1002 desde otro operador?

Puedes llamar desde cualquier operador, fijo o móvil, y las 24 horas del día está disponible, todos los días de la semana. Para una avería debemos llamar al 1002 automáticamente con horario ininterrumpido y para soporte técnico. Atención al cliente para Pymes: 1489 desde España o +34 609 901 489 desde el extranjero.

¿Cómo hablar por teléfono con Movistar?

Teléfonos de atención a clientes Movistar
  1. Atención a PARTICULARES por WhatsApp. 638 101 004. Horario: L-D, de 9 h a 22 h.
  2. Atención a PARTICULARES. 1004. 0034 699 991 004. desde el extranjero. ...
  3. Atención a PYMES. 1489. 0034 609 901 489. desde el extranjero. ...
  4. Atención a PREPAGO con asesor comercial. 224430. +Info para gestiones gratuitas.

¿Qué número es el 1004?

El número de atención al cliente de Movistar es el 1004. Este teléfono no cambia según la tarifa contratada. Tanto si somos clientes de una de las tarifas Fusión, tenemos una tarifa móvil de contrato de Movistar o cualquier otra, el número para contactar con el servicio de atención al cliente es el 1004.

¿Qué significan las luces del Router Smart WiFi de Movistar y O2?

41 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto cuesta el 1004?

El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 1004. Las llamadas a este número son gratuitas independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al 910 053 375.

¿Dónde llamar a Movistar para reclamos?

Líneas gratuitas Persona Natural.

*611 Atención a clientes. Desde tu Línea Fija o celular Movistar 01 8000 930930. (+1) 588 5204 Desde otros operadores.

¿Cómo llamar a Yoigo desde otra compañía?

Preguntas frecuentes sobre atención al cliente de Yoigo
  1. Desde un número Yoigo: 622.
  2. Desde otro operador: 1707.
  3. Si realizamos la llamada desde la Unión Europea: +34 633 800 800.
  4. Si realizas la llamada desde fuera de la Unión Europea: +34 622 622 622.

¿Cómo llamar a Movistar desde otro operador 2022?

(+1) 588 5204

Desde otros operadores.

¿Cuánto cuesta llamar al 1200?

1200: teléfono gratuito desde un número Digi y solo disponible para números Digi.

¿Qué número de teléfono es el 1489?

El 1489 es un número gratuito, que se convierte así en el referente único de atención especializada en Movistar para los segmentos de clientes (Pequeña, Mediana o Gran Cliente). Podrás utilizarlo siempre que precises algún servicio o requieras información.

¿Cómo llamar a Yoigo si no eres cliente?

En el caso de que todavía no seas cliente de la compañía pero quieras contactar con esta para conocer sus tarifas o necesitas hacer una consulta dispones de varias opciones, aunque no todas gratuitas. Teléfono de Yoigo para no clientes gratuito: 1707. Teléfono para comparar ofertas de Selectra: 91 076 96 58.

¿Cómo llamar a Yoigo sin ser cliente?

Si aún no eres cliente de Yoigo pero quieres informarte de sus servicios, tienes distintas opciones.
  1. Teléfono para contratar Yoigo: 800 622 404.
  2. Teléfono para llamar a Yoigo desde otro operador: 800 622 493.
  3. Teléfono para contratar Yoigo Empresas: 910 053 528.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde Orange?

La llamada al 1004 es gratuita desde cualquier teléfono sea fijo o móvil del operador que sea.

¿Qué horario tiene el 1004?

Con horario de lunes a domingo las 24 horas del día y totalmente gratuito. Puedes llamar al 1004 o al 0034 699 991 004 si estás llamando desde el extranjero y eres cliente.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde Vodafone?

Re: Llamar al 1004 es gratuito de Vodafone-ONO? No, el numero 1004 es gratuito llames desde donde llames. A diferencia de Vodafone, que si llamas al 22123 desde un movil o fijo que no sea suyo no funciona y te remiten a un movil 607 donde te cobran desde otro operador.

¿Cómo hablar con una persona en Yoigo?

Desde España y con número Yoigo puedes llamar al número 1726 con disponibilidad las 24 horas del día y de lunes a viernes, sin coste. Si no estás en España pero sí en la Unión Europea, puedes llamar al número gratuito +34 633 800 800.

¿Cuánto cuesta llamar al 622?

622: número gratis para clientes Yoigo. Llamadas desde España. Horario de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 23:00 de la noche. (+34) 633 800 800: número gratuito para clientes Yoigo.

¿Cómo hablar con el servicio técnico de Yoigo?

El teléfono gratuito para llamar al servicio técnico de Yoigo es el 800 622 405. El teléfono para llamar gratis al servicio técnico de Yoigo desde otro operador es el 800 622 493. Para llamar a Yoigo atención al cliente empresas, el número es el 1496.

¿Quién le da cobertura a Yoigo?

La cobertura móvil de Yoigo usa la red propia del Grupo MásMóvil, la cual ofrece tres velocidades de conexión para adaptarse a la mayor cantidad de zonas posibles: 2G, 3G y 4G. Además, Yoigo también usa la red de Orange y Movistar para ampliar su cobertura en los lugares en los que la red propia no llega.

¿Cómo saber el saldo de Yoigo?

Consultar tu saldo es muy fácil, y lo puedes hacer de varias maneras: Marcando en tu móvil *111# y luego tecla de llamada. Por internet en Mi Yoigo.

¿Cómo reclamar a Yoigo una factura?

Cómo reclamar una factura de Yoigo

El teléfono de reclamaciones de Yoigo es el 622 y será la herramienta principal para poner una queja a la compañía por una factura. También puedes consultar Mi Yoigo para poner una reclamación sobre una factura determinada.

¿Cuál es el número de Movistar empresas?

Escríbenos al 999 949 241 para resolver tus consultas de manera rápida.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Telefónica?

El servicio de atención técnica al cliente de Telefónica, que recibe más de un millón de llamadas al mes, pasará a ser gratuito a partir de hoy. Para ello, la compañía cambia su prefijo del 902 al 900, manteniendo el resto del número (900 357 000).

Articolo precedente
¿Cómo lavar una sábana a mano?
Articolo successivo
¿Cuál es el sistema operativo de Chromebook?