¿Cómo puedo hablar con un operador de correos Express?
Preguntado por: Gerard Lorenzo Segundo | Última actualización: 18 de enero de 2023Puntuación: 4.2/5 (44 valoraciones)
Teléfono de Recogidas / Información: 900 122 333 - 913 277 020. ¿Tienes alguna duda sobre tu envío? Nuestro equipo de Atención al cliente te ayudará con temas relacionados con recogidas, envíos y localización de envíos.
¿Cómo reclamar a Correos Express?
Para la resolución de gestión de incidencias, reclamaciones e indemnizaciones, relativas a la prestación de los Servicios contratados, deberá dirigirse a Correos Express mediante los siguientes canales de comunicación: Canal telefónico: 913 277 020. Web: www.correosexpress.com.
¿Cuántos intentos de entrega hace Correos Express?
Dos intentos de entrega. Seguimiento online del paquete.
¿Qué número es 913277020?
Podemos confirmar, por tanto, que el número 913 27 70 20 pertenece a los servicios comerciales de Correos Express, por lo que no se recomienda bloquear la llamada.
¿Cuál es el correo de Correos Express?
NOTA: En caso de que el pedido sea internacional el correo de referencia es export@correosexpress.com para notificar cualquier incidencia.
Así trabaja Correos Express
¿Qué es la línea de comunicación de Correos?
Esta línea comprende los diferentes productos que satisfacen las comunicaciones escritas de los ciudadanos. Dentro de ella nos encontramos: Carta. Tarjeta Postal.
¿Quién reparte correo express?
Como hemos comentado, Correos Express es una empresa filial del Grupo Correos que se dedica a prestar servicios de paquetería y mensajería urgente. Actualmente, es la mayor red de transporte de envíos express de España, con más de 1.000 oficinas de correo propias, una flota de 1.800 vehículos y 3.000 empleados.
¿Qué tengo que hacer si no me llega el paquete de Correos?
Realizar la queja por teléfono. Si preferís recurrir antes a la vía telefónica para hacer vuestra queda o informaros sobre una incidencia de un envío, podéis llamar a al teléfono de Correos 915 197 197. También podéis probar el teléfono gratuito 900 400 004.
¿Qué horario tienen los repartidores de Correos Express?
Correos Express Paq 24h: estimado 24h hábiles. Correos Express Paq 14h: garantizado 24h hábiles, con entrega antes de las 14:00 horas. Correos Express Baleares Express: estimado 48-72 horas hábiles. Correos Express Marítimo: estimado 48-72 horas hábiles desde el jueves, dependiendo de la isla de destino.
¿Dónde puedo recoger mi pedido de Correos Express?
Recoge tus paquetes en cualquier oficina o Citypaq de Correos . Con Correos Express tendrás los siguientes servicios incluidos en tus envíos. ¡Sin coste adicional!
¿Cuánto tarda correos en resolver una reclamación?
Incidencias / Reclamaciones de servicios de Correos:
Plazo máximo respuesta: 1 mes. Plazo medio orientativo *: 10 días.
¿Cómo hacer una reclamación sobre un repartidor de correos?
- Quejarte ante el/la responsable de la oficina de Correos.
- Utilizar su formulario de atención al cliente.
- Llamar a Correos en el teléfono 915 197 197.
¿Cómo saber dónde se ha entregado un paquete de correos?
Cuando tu envío llegue a la oficina de Correos recibirás un segundo SMS con un enlace a nuestro buscador, donde podrás consultar su horario y ubicación. Si no has podido recoger tu envío, te enviaremos un recordatorio cuando queden 10 y 5 días de plazo con todos los datos necesarios para poder retirarlo.
¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete?
En caso de no estar en casa en el momento en que llegue el paquete y el mensajero no pueda dejar el paquete a alguna otra persona a tu cargo o en algún lugar seguro, le mensajero dejará una carta de aviso para que te pongas en contacto con la oficina de mensajería y acordar otro momento de entrega.
¿Cómo saber cuándo viene el cartero?
La página web de correos cuenta con un apartado de seguimiento de paquetes con el que se puede localizar en todo momento donde se encuentra. Sin embargo, si el repartidor ha llegado a casa y no ha podido entregar el pedido al no encontrar a nadie en la casa, el paquete será llevado a la oficina de Correos más cercana.
¿Cuánto tiempo puede estar un paquete en Correos?
Plazos para recogerlo
El plazo para recoger una carta certificada en Correos, o cualquier otro paquete, es de 15 días desde que recibiste el aviso de llegada que te dejan en el buzón.
¿Qué pasa si no llega mi paquete?
En cualquier caso, la opción más segura es la de contactar con la plataforma en la que ha comprado el producto para que ellos se encarguen de llevar a cabo la entrega. Otra opción es la de contactar con la empresa de mensajería, que también se hará cargo de solucionar el error llegado el caso.
¿Qué número es 915197197?
El servicio postal de Correos ha procedido a eliminar el prefijo 902 de su línea de atención al cliente, que desde ahora pasará a tener el número 915197197 para todas aquellas dudas con su servicio.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete express?
Todas las empresas cuentan con servicio ordinario y exprés, este último tiene prioridad en cuanto al tiempo de entrega, por eso, generalmente el plazo máximo para que llegue a su destino es de dos días hábiles, lo cual, te permite ahorrar mucho tiempo para que el documento o el paquete que deseas hacer llegar se logre ...
¿Cómo localizar un paquete de Correos sin número de seguimiento?
Comprueba el justificante de envío
Si no lo encuentras, puedes intentar pedirle a la empresa que rastree tu paquete sin que haya número de seguimiento, ya que en su sistema interno aparecerá en qué lugar el paquete fue escaneado por última vez.
¿Cuáles son las líneas de comunicación y sus funciones?
LÍNEAS DE COMUNICACIONES Las líneas de comunicaciones son las vías a través de las cuales podemos intercambiar información. Cuando se conectan dos o más líneas se forma una red de comunicación. De igual forma, se pueden definir como las vías a través de las cuales los circuitos de datos pueden intercambiar información.
¿Cuál es la página oficial de Correos?
Bienvenido a Correos.es - El Portal Online de Correos.
¿Qué quiere decir en destino Correos Express?
El pedido ya se encuentra en el trayecto para su entrega al destinatario en la dirección postal indicada.
¿Dónde puedo reclamar por un mal servicio?
A la Oficina de Atención al Consumidor de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid para que le asesoren. También puede escribir al correo electrónico consultas.consumo@madrid.org o llamar a los teléfonos 91 310 59 03 ó 91 310 58 39.
¿Cómo se hace una hoja de reclamaciones?
- Los datos de la persona reclamante. ...
- Los datos de la empresa o profesional a quien se reclama. ...
- La descripción completa del hecho, incluyendo fecha y lugar. ...
- Lo que se solicita: compensación, disculpa, nuevo producto, reparación, descuento, etc.
- Documentos adjuntos.
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