¿Cómo bajar mi plan de personal?

Preguntado por: Naiara Giménez Tercero  |  Última actualización: 6 de mayo de 2022
Puntuación: 4.3/5 (38 valoraciones)

¿Cómo cambio el plan de mi línea móvil Personal?
  1. Ingresá a la App con tu mail o línea móvil Personal y clave.
  2. Seleccioná Menú.
  3. Elegí Packs y adicionales.
  4. Presioná Planes y elegí el tuyo!

¿Cómo activar 3 gigas gratis Personal?

Si tenés un Personal de 3 o 5 GB, vas a poder probar Flow Pass gratis por 30 días. Para ello, debés acceder a la aplicación Mi Personal y activar el beneficio desde el banner superior.

¿Cómo ver mi plan de Personal?

¿Cuál es el plan actual de mi línea móvil Personal?
  1. Ingresá a la App con tu mail o número de línea móvil Personal y clave.
  2. Ingresá al Menú.
  3. Seleccioná Mis Productos y Servicios, Mi Plan.
  4. Chequeá la información general del Plan que estás utilizando y las tarifas.

¿Cómo se pide el pack de Personal?

Para comprar el pack de datos de Personal, debes enviar un mensaje al 152 con el código del pack que prefieras, o podés activarlo desde tu cuenta Personal ingresando desde la App Mi Personal o desde la web de Personal. El precio del pack se descontará de tu crédito disponible al momento de solicitarlo.

¿Cómo dar de baja los 50 MB de Personal?

¿Cómo se da de baja? La baja es exclusivamente por SMS al 152: - Si tenés el pack FULLMES1 y queres dar de baja la renovación automática debes enviar BAJAFULLMES1 al 152. - Si tenés el pack FULLMES3 y queres dar de baja la renovación automática debes enviar BAJAFULLMES3 al 152.

Con un solo click podrás dar de baja un servicio

35 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo desactivar suscripciones diarias de Personal Paraguay?

Te comento que los packs de suscripción están ligados a la promoción multiplicate. Es por ello que los mismos no pueden cancelarse de la línea, pero podrás cambiar el tipo de suscripción en el *454# y la App de Tienda Personal.

¿Qué es el extra saldo de Personal?

El Extra saldo es el beneficio al que podés acceder si tenés línea móvil Prepaga, que te permite continuar utilizando el servicio aunque te quedés sin crédito. Vas a poder continuar utilizando tu línea como es habitual, pudiendo completar las llamadas, continuar navegando, enviar SMS y comprar Packs.

¿Cuánto hay que cargar en Personal para tener WhatsApp gratis 2021?

El cliente deberá contar con la suma mínima de $550 finales en crédito de recargas (no aplica para crédito promocional). Para activar datos 3GB, WhatsApp gratis y acceder a $550 finales de crédito promocional con vigencia de 7 días o hasta agotar los GB disponibles, lo que ocurra primero.

¿Cómo comprar pack de llamadas internacionales en Personal?

Tenés distintas alternativas para comprar un pack para tu línea móvil Personal y usarlo en el exterior.
...
¿Cuáles son los Packs de línea móvil Personal para roaming?
  1. Ingresá la App con mail o número de línea móvil Personal y clave.
  2. Seleccioná Menú.
  3. Luego Roaming Internacional > Packs de roaming.

¿Cuál es el número de Personal?

¿Cómo llamar a atención al cliente Personal? Desde tu línea Personal podes marcar o llamar *111 o desde una línea baja en Asunción marcando (021) 217 7000, en Encarnación (071) 218 8000 y Ciudad del Este (061) 598 8000. Con gusto te atenderemos al WhatsApp 0971 100 000.

¿Cómo activar el regalo de Personal?

Si elegís un regalo línea móvil (Crédito, Packs datos/sms/llamadas, reseteos) podrás activarlo en cualquiera de las líneas de tu cuenta a las que aplique, luego de seleccionar la opción Activar ahora se te solicitará seleccionar la línea móvil sobre la que quieras aplicar el Regalo.

¿Cómo activar la app mi personal?

Con SMS
  1. Presioná el botón Ingresar.
  2. Completá con tu Número de línea.
  3. Seleccioná obtener código SMS.
  4. Se enviará un SMS con un código para cambiar la clave.
  5. Ingresá el código de SMS.
  6. Presioná el botón Ingresar.
  7. Generar ahora.

¿Qué es flow pass de Personal?

¿Qué es Flow Pass? Es un beneficio para clientes Personal y Flow, donde te ofrecemos pases de 10 GB para que disfrutes mirando TV en vivo más las mejores series y películas de Flow sin consumir los datos de tu plan.

¿Cómo hago para hacer llamadas internacionales desde mi celular Personal?

tenés que anteponer 00 que es el código de salida, el código del país al que vas a llamar, más el código de la localidad y luego el número de teléfono completo. Ubicá el código del país y de la localidad a la que necesitás comunicarte.

¿Cómo activar datos móviles en otro país?

Cómo activar o desactivar el roaming de datos desde el móvil. Móviles Android: Ir a los Ajustes del móvil y acceder al menú de Conexiones de red. Pinchando en Más Redes y seguidamente en Redes móviles, encontraremos un botón que activa o desactiva la itinerancia de datos.

¿Cómo hago para tener el WhatsApp gratis?

Es la funcionalidad que permite a los Clientes Negocios que tengan un plan habilitado para el uso de datos, utilizar la aplicación WhatsApp sin que se descuenten gigas de su plan de datos ni de internet por día.

¿Qué se hace con el saldo promocional de Personal?

- El saldo promocional lo podés utilizar para: Llamadas (celulares y teléfonos fijos nacionales e internacionales). [*] Queda excluído dentro del saldo promocional la compra de packs y roaming.

¿Qué se puede hacer con el crédito promocional de Personal?

¿Qué se puede hacer con el saldo promocional de personal?
  1. Realizar llamadas nacionales.
  2. Enviar SMS nacionales.
  3. Pagar la cuota de cualquier tarifa.

¿Cómo saber si estás suscrito a algo en el móvil?

En el caso de Android, ver y cancelar las suscripciones es algo que puede hacerse directamente desde Google Play, la tienda de aplicaciones de Android:
  1. Abre Google Play.
  2. Despliega el panel lateral deslizando hacia la derecha.
  3. Selecciona "Suscripciones".
  4. Aparecerán todas tus suscripciones.

¿Cómo salir de la promocion de personal en cuadruplica?

Personal Paraguay al Twitter: "@ClauRisso Hola Clau, tenés que desactivar la promo multiplicate enviando SALIR al 122 y volver a probar ^AN" / Twitter.

¿Cómo renovar los megas en personal con abono?

Web Mi Personal:
  1. Ingresá a la Web con tu mail o línea móvil Personal y clave.
  2. Seleccioná la linea que querés recargar.
  3. Presioná Comprá más Internet.
  4. Según las condiciones de tu plan se desplegarán opciones para comprar más Internet. Elegí entre las alternativas disponibles y confirmá tu compra.

Articolo precedente
¿Cuándo es el proximo pago de Ingreso Solidario 2021?
Articolo successivo
¿Qué tipos de deuda pública hay?