¿Quién es 800760909?

Preguntado por: Marco Blasco  |  Última actualización: 18 de enero de 2023
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Endesa Energía: Gas y luz en mercado libre: 800 760 909. Endesa Distribución Eléctrica: Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla - La Mancha: 900 850 840.

¿Cuánto cuesta llamar al 800760909?

Los clientes de Endesa pueden pagar sus facturas pendientes llamando por teléfono al número gratuito 800 760 909 . Además, la compañía permite abonar los recibos pendientes accediendo al área de clientes Mi Endesa.

¿Cómo llamar a Endesa gratis?

Teléfonos gratuitos Endesa
  1. Atención al cliente: 800 76 09 09.
  2. Contratación: 900 905 048.

¿Cómo hablar con un asesor de Endesa?

Teléfonos de Endesa
  1. Atención al cliente. 800 76 09 09.
  2. Contratación online. 900 90 68 48. Contratación online.
  3. Contratación telefónica. 800 76 09 09.

¿Cuánto cuesta llamar a Endesa?

¿Es gratuito el teléfono 800 de Endesa? La línea 800 de Endesa es totalmente gratuita y está destinada al servicio de atención al cliente de luz y gas natural.

¿Quién es? | D Billions Canciones Infantiles

26 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué son los números de teléfono 800?

¿Qué es un Número 800? Un número 800 (toll-free como se le conoce en inglés) son números telefónicos gratuitos que permiten a la persona que llama, hacerlo de forma gratuita sin pagar por costos de larga distancia. El costo de la llamada es pagado por la empresa que recibe la llamada.

¿Quién tiene la luz más barata Endesa o Iberdrola?

Según se ve en la tabla, no hay duda, la tarifa más barata es la One Luz de Endesa. Tanto el precio del kWh como el precio de la potencia es más económico en la tarifa One Luz de Endesa.

¿Cómo solucionar problemas con Endesa?

¿Cómo solucionar problemas con Endesa?
  1. Por teléfono, llamando al 800 760 909.
  2. Enviando un correo electrónico a atencionalcliente@endesaonline.com.
  3. Desde el área de clientes “Endesa Clientes”.
  4. Acudiendo a la oficina de Endesa más próxima.

¿Cómo reclamar las facturas a Endesa?

El primer canal que podéis usar para hacer vuestra reclamación a Endesa es el teléfono, llamando su número de Atención al cliente: 800 760 909.

¿Cuánto cuesta una llamada a un número 800?

El coste de las llamadas a números 900 y 800 los asume el propietario de la línea. Por lo tanto, la llamada a un número 800 es gratis para el consumidor.

¿Cómo saber si soy cliente de Endesa?

Para ello tienes que acceder al Formulario de contacto que se encuentra en la parte inferior de la sección Atención al cliente. Al no estar registrado te pedirán el DNI para verificar que eres cliente de Endesa.

¿Qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con una factura?

A falta de acuerdo, y si sigues en el convencimiento de tu derecho, es conveniente dirigir reclamación escrita al establecimiento y en su caso, tratar de entablar una negociación, dependiendo del sector que se trate. Cumplimentar la Hoja de Reclamaciones es una opción recomendable.

¿Qué pasa si no pago la deuda de Endesa?

Una vez se recibe la factura de la luz, tienes un plazo de 20 días para pagarla. En caso de que no pagues, dos meses después de que recibieras la factura (es decir, deque se te requiriera el pago), la empresa que te esté suministrando la electricidad te cortará la luz. Eso sí, tienela obligación de avisarte antes.

¿Por qué Endesa me devuelve dinero?

Para el que no lo sepa, el phishing es un tipo de engaño por Internet que puede derivar en estafa. Consiste en suplantar a una entidad (un banco, una eléctrica, cualquier empresa) empleando elementos de su identidad corporativa (falsificando sus emails y páginas web).

¿Dónde reclamar por la cuenta de la luz?

Importante: Recibirá un número de requerimiento con el que podrá consultar el estado de su solicitud a través del mismo sitio web, sección "atención ciudadana", en el call center 600 6000 732 o en las oficinas de atención de usuarios de la SEC a nivel nacional.

¿Dónde reclamar la factura de la luz?

El organismo autonómico encargado de gestionar estas reclamaciones es la Consejería de Industria y Energía. A nivel local, cuando existe algún problema de la parte comercial, los consumidores pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

¿Cuál es la potencia recomendada para un piso?

A nivel doméstico, una potencia adecuada para un piso normal puede rondar desde los 3,45 y 6.9 kW, dependiendo de los metros cuadrados y las personas convivientes. Una potencia adecuada para un piso de entre 50 – 80 m2 y una o dos personas, suele estar entre 3.45 – 4.6 kilovatios.

¿Cómo saber si estás en el mercado libre o regulado?

Para ello, lo que tienes que hacer es mirar en el apartado de los datos de contratos de tu factura. Si ves un campo en el que aparece tarifa PVPC o tarifa regulada, entonces ya sabrás rápidamente en qué mercado estás. Si no aparece nada, estarás en el mercado libre.

¿Cómo pagar menos en la factura de la luz?

¿Cómo puedo ahorrar en la factura de luz?
  1. Desconectando los electrodomésticos que no estén en uso.
  2. Privilegiando la luz solar.
  3. No encendiendo simultáneamente el frigorífico y el horno.
  4. Lavar los platos con agua fría.
  5. Utilizando agua fría en sus programas de lavavajillas y lavadora.
  6. Colocando bombillas de bajo consumo.

¿Qué números no debo contestar?

Otros números que el presidente de la Condusef reveló desde los que se realizan llamadas para cometer fraudes financieros son: (55) 5743-9423 a nombre de Armando Salazar, quien se hace pasar por un representante de la Condusef; (55) 1862-8903, (55) 2061-3280, (55) 3607-4082, (55) 3951-8557, (55) 4287-7726 y (55) 4530- ...

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