¿Qué puedo hacer si Telmex no arregla mi internet?

Preguntado por: Lic. Jan Delagarza Segundo  |  Última actualización: 18 de enero de 2023
Puntuación: 4.3/5 (45 valoraciones)

Una opción es llamar directamente a Telmex, al 01 800 123 2222, para poner la queja e informarte sobre el origen de la falla y posible solución.

¿Qué puedo hacer si Telmex no arregla mi línea?

También puedes realizar tu reporte al 800 123 2222 ocupando las siguientes opciones:
  1. Asistencia técnica o fallas en su servicio (opción 2)
  2. Fallas en su línea telefónica (opción 2)

¿Cómo puedo poner una queja en Telmex?

al 01800 2000 120.

¿Qué días trabajan los técnicos de Telmex?

Infinitum en Twitter: "Soporte técnico por teléfono los 365 días del año.

¿Por qué no hay Internet Telmex?

Telmex reveló en un comunicado que la caída de su servicio de internet Infinitum se debió a dos cortes de fibra óptica en México y Estados Unidos. Asegura que el problema fue solucionado en menos de dos horas y actualmente todos los usuarios tienen restablecido su servicio.

Story Time: Así solucioné las fallas de mi servicio de internet #Telmex

30 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto tiempo tarda en restablecer el Internet Telmex?

El sistema de reanudaciones del servicio funciona automáticamente, máximo en una o dos horas una vez registrado el pago en Telmex.

¿Cómo puedo arreglar mi conexión a Internet?

Consejos para que todo vuelva a la normalidad cuando no tenemos conexión a Internet
  1. Comprueba otros dispositivos. ...
  2. Reinicia el dispositivo. ...
  3. Reinicia el router. ...
  4. Ayúdate de Windows. ...
  5. Desactiva el antivirus. ...
  6. Restablece la red. ...
  7. Comprueba la velocidad de la conexión.

¿Cómo identificar a un técnico de Telmex?

5. - ¿Cómo puedo identificar que los técnicos son de Telmex? Tu seguridad y confianza es importante para nosotros por eso ponemos a tu disposición el 800 123 5454 donde si lo deseas puedes llamar para corroborar la presencia del técnico en tu hogar.

¿Cómo reportar falla en la línea de Telmex?

El primero de ellos es marcar al número 800 123 2222 desde cualquier celular o cualquier fijo, no importa la empresa. En este número debes comunicar cuál es la línea de la que está reportando fallas y te va a atender un asesor.

¿Qué hace un técnico de Telmex?

EJECUTARA, CON BASE EN EL SERVICO DE VIDEO CONTRATADO POR EL CLIENTE, LA INSTALACION BASICA HASTA EL ULTIMO DISPOSITIVO DE TELMEX Y EL CABLEADO INTERNO HASTA LOS TELEVISORES, ASI COMO SU MANTENIMIENTO, DEMOSTRACION Y RECUPERACION DE EQUIPOS Y ACCESORIOS EN EL DOMICILIO DEL CLIENTE, EN LOS TERMINOS ESTABLECIDOS POR LA ...

¿Cómo levantar una denuncia de Telmex a Profeco?

Procedimiento para presentar la denuncia
  1. Marca al Teléfono del Consumidor (Telcon) 5568 8722, para la Ciudad de México y área metropolitana, o al 800 4688722, del interior de la República, de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas.
  2. Envía tu información a la cuenta: repep@profeco.gob.mx.

¿Qué es el 040 Telmex?

"040 Asistencia en Directorio y Completación de llamadas." Para que encuentres con facilidad la información que necesites. Completación 040 (por un cargo mínimo te comunicamos en la misma llamada que hiciste al 040).

¿Cuál es el correo de Telmex para quejas?

Escribe a telmexsoluciona@telmex.com para reportar las fallas en tu línea.

¿Por qué está fallando el Internet?

Un motivo común de que Internet te vaya lento es que en ese momento tengas una mala cobertura en el dispositivo que estés usando, ya sea un móvil o un PC. Este motivo no se aplica si estás usando un PC que está conectado a Internet a través de un cable. También puede haber otros motivos por los que Android vaya lento.

¿Cómo saber si mi módem de Telmex está fallando?

1- Verificar el estado del led de Power. Revisa que el led de Power del módem se encuentre encendido y en color verde fijo. 2- Si identificas que el led de Power no enciende o se encuentra en rojo. Conecta el módem en otra toma de corriente que se encuentre energizada.

¿Qué pasa si corto el cable de Telmex?

Un cable deteriorado, descarapelado o con cortes puede causar interferencia, falta de tono y otros problemas en tu línea, revisa tu cable telefónico cada 6 meses. A 130 personas les gusta esto.

¿Cómo hablar con un humano en Telmex?

Hola ¿en qué te podemos ayudar?
  1. Chat en línea.
  2. WiFi. 800 123 9434.
  3. Mi Telmex. 800 123 1114.
  4. Marcación rápida. *2222 u 800 123 2222.
  5. Fallas en tu línea. 050.
  6. Desde Estados Unidos. 1 855 270 2105.
  7. Chat en línea.
  8. WiFi. 800 123 9434.

¿Qué tan buena es la Fibra Óptica de Telmex?

Hablando sobre la fibra óptica Telmex, puede alcanzar hasta 200 Mb. Es el internet más rápido que brinda la compañía y recibe el nombre de Infinitum. En vista de que Teléfonos de México es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del país, la mayoría de las ciudades principales cuentan con cobertura.

¿Cuál es el mejor módem de Fibra Óptica de Telmex?

top 1 huawei hg658d https://s3-us-west-1.amazonaws.com/spartan-board/posts/5b36e1164638763d4d890959.JPG Un modem verdadera mente impresionante ya que cuenta con una entrada wan, voip, usb,y una potencia de 350mt (por lado) a 70 mb con una capacidad de 64 dispositivos y wan/lan gigabite por un precio muy moderado y un ...

¿Cuánto se demora en reactivar el Internet?

Alta densidad: 24 horas. Densidad intermedia: 24 horas. Baja densidad: 48 horas. Muy baja densidad: 48 horas.

¿Quién llama 800 123 2222?

Infinitum в Twitter: „Comunícate al 01 800 123 2222 para tratar cualquier problema de conexión. Con gusto te apoyamos. “ / Twitter.

¿Cómo llamar a la operadora?

020 Servicio Especializado con Apoyo de Operadora

Hacer llamadas con cargo al número de quien llama o por cobrar (cargo al número de destino). Pedir tu llamada de teléfono a teléfono (con quien conteste) o de persona a persona. Intervenir llamadas en caso de emergencia.

¿Qué número puedo marcar para información?

040 Asistencia en Directorio y Completación de llamadas: encuentra con facilidad la información que necesites. Completación 040 (por un cargo mínimo te comunicamos en la misma llamada que hiciste al 040).

¿Dónde puedo reclamar por un mal servicio?

A la Oficina de Atención al Consumidor de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid para que le asesoren. También puede escribir al correo electrónico consultas.consumo@madrid.org o llamar a los teléfonos 91 310 59 03 ó 91 310 58 39.

Articolo precedente
¿Por qué los peces no tienen párpados?
Articolo successivo
¿Cuál es el tiburón más grande del océano?