¿Qué horario tienen los repartidores de SEUR?

Preguntado por: Alexandra Olivas  |  Última actualización: 4 de mayo de 2022
Puntuación: 5/5 (60 valoraciones)

Uživatel SEUR na Twitteru: „@ErneX Hola Ernesto, nuestro horario de reparto es de 8 de la mañana a 20 horas. Un saludo.

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete de SEUR?

Aviso ausente

Si el repartidor de SEUR no ha podido entregarte un paquete, te enviaremos una notificación vía SMS, email o nota física. En la notificación, te haremos llegar un código de ausencia para que puedas solicitar una nueva fecha de entrega o cambio de domicilio.

¿Cuánto días tarda SEUR en entregar un paquete?

SEUR 24. Con nuestro servicio estándar, entregamos paquetes en cualquier parte de la península (con destino y origen Portugal la entrega es de 1 a 2 días), a lo largo del día siguiente del que te lo hemos recogido.

¿Cuánto tarda SEUR desde que pone en camino?

Calcula el plazo de entrega para tus recogidas

Si necesitas realizar una recogida en cualquier punto de la península, con el servicio estrella de transporte SEUR 24, tu paquete llegará a su destino entre 24 y 48 horas hábiles después de que se haya efectuado la recogida.

¿Cuánto tarda en llegar un paquete?

En caso de que la encomienda sea dentro del territorio nacional el tiempo promedio estaría dentro de los 3 a 15 días hábiles, el cual varía dependiendo de la distancia que debe recorrer su encomienda.

SEUR NUNCA MÁS (experiencia + opinión)

33 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuántos intentos de entrega hace SEUR?

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente hasta con dos intentos (salvo en períodos de picos de producción, con uno), y los siguientes en puntos de la red SEUR, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características no permitan a una sola persona ...

¿Cómo contactar con el repartidor de SEUR?

Teléfonos gratuitos de SEUR

Como alternativa al 902, puedes llamar a los números gratuitos: 91 322 80 80 para envíos nacionales y 91 322 25 00 si el destino es el extranjero. Si quieres un contacto directo, en prácticamente cualquier ciudad española encontrarás oficinas de información y puntos de entrega y recogida.

¿Cómo hablar con alguien de SEUR?

Mucha gente se pregunta cómo contactar con SEUR. Si deseas preguntar algo relacionado con el envío o recepción de tu paquete, puedes preguntar en el departamento de Atención al Cliente a través de este formulario, o bien en las redes sociales Twitter / Facebook o teléfono 902101010.

¿Cómo saber dónde está mi pedido de SEUR?

Seguimiento de SEUR

Entra en seguimiento de envíos e introduce el número asociado a tu paquete para conocer la situación del mismo. El código de seguimiento lo proporciona el remitente del envío. Si no encuentras el número de envío, debes ponerte en contacto con la empresa/particular que realizó el envío.

¿Cómo saber si SEUR tiene mi paquete?

Dirígete a la web de SEUR. En la pantalla principal, haz clic en "Sigue tu envío" (arriba a la izquierda, justo debajo del logo). Luego, simplemente tendrás que introducir el identificador del envío (número asociado al paquete, el cual te será facilitado) en la casilla "Identificador" y hacer clic en buscar.

¿Qué hacer si te pierden un paquete?

Es necesario que llames a la paquetería correspondiente, puedes consultar el número telefónico aquí. Tienes que contar con tu número de guía para mencionarlo al operador y comunicarle cuál es el problema con tu envío.

¿Qué hacer si te pierden un paquete en Correos?

Se puede llamar al número de atención al cliente de Correos (91-660-24-54) o escribir un 'email' a ADT Postales (avisodellegada@adtpostales.com).

¿Qué hacer si se pierde un paquete de correos?

En caso de reclamación de un envío extraviado, deteriorado o con falta de contenido, con seguro o valor declarado, podremos solicitar un documento justificativo del valor de la mercancía, factura de reparación o de reposición.

¿Qué puedo hacer si estafeta pierde mi paquete?

Si tu envío presenta avería o sustracción, deberás reportarlo al 800 378 2338 o a uno de nuestros canales de contacto en máximo 2 días hábiles, a partir de la fecha en que se entregó el envío. Y para el resto de los motivos, cuentas con 30 días naturales a partir de la fecha de recolección.

¿Qué pasa si no recibo mi paquete de Estafeta?

No, realizaremos un segundo intento de entrega al siguiente día hábil conforme a la frecuencia de tu código postal. Si no es posible concretar la entrega, podrás generar un reporte para coordinar tu envío a la sucursal Estafeta de tu preferencia.

¿Cómo rastrear un número de envío ordinario?

Si queremos rastrear un paquete por teléfono solo hace falta llamar al 01 800 701 7000, elegir la opción de Rastreo de Paquetería y proporcionar el número de guía o seguimiento, a continuación te ofrecerán toda la información detallada.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete por correo ordinario?

Garantías y plazos de entrega

Localiza tu oficina de Correos más cercana y tráenos tu envío antes de las 16:00 (en oficinas con turno de tarde) o 14:30 (en oficinas con horario de mañana), lo llevamos en: Nacional: 3 días (en el 93% de los envíos). Europa: 2 a 4 días. Resto de destinos: depende del país.

¿Qué significa que un paquete está en Gestion SEUR?

Hola," En gestión SEUR" significa que el pedido está en nuestras instalaciones y que el siguiente estado es "en reparto."

¿Cuánto dura un paquete en Correos?

El Paquete Estándar es la mejor opción para los envíos no urgentes y con plazos de entrega entre 48 y 72 horas, dependiendo del origen y el destino: Mejor precio: y la máxima calidad que ofrecemos desde Correos. Con garantías: dos intentos de entrega en domicilio bajo firma y en plazo garantizado.

¿Qué significa paquete en camino?

En camino. En esta fase el envío ya está registrado y se encuentra en poder de Correos, bien almacenado, preparado para el envío o en camino a un centro logístico de Correos.

¿Qué significa que está en reparto?

En tránsito: significa que la mercancía ha salido de origen, pero aún está pendiente de llegar a la nave de destino para proceder al reparto. En reparto: tu paquete está en ruta, y será entregado a lo largo del día de hoy.

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