¿Qué hacer si Orange no cumple contrato?

Preguntado por: Biel Chacón Segundo  |  Última actualización: 7 de enero de 2024
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El teléfono Orange de reclamaciones es el 1470 para particulares y el 1471 para empresas. Ambos son gratuitos. Si te encuentras en el extranjero, el teléfono de reclamaciones Orange es el +34 656 00 14 70.

¿Cómo denunciar a Orange por incumplimiento de contrato?

Llamando al 1470 (particulares) y 1471 (empresas). Gratuito desde cualquier operador nacional.

¿Dónde puedo denunciar a una compañía de teléfono?

1) Denuncia en comisaría, Guardia Civil o Juzgado de Guardia. 2) Reclama ante el operador: por teléfono (tendrán que facilitarte un número de incidencia) o por escrito (carta certificada con acuse de recibo al domicilio social de la empresa, adjuntando copia de la denuncia).

¿Cómo hablar con un responsable de Orange?

En el caso de Orange, lo puedes hacer por varias vías: En el teléfono 1470 (particulares) o 1471 (empresas).

¿Cuánto tarda una reclamación en consumo?

Cuando se haya presentado una queja o reclamación contra una empresa, establecimiento o centro, estos cuentan con la obligación de ofrecer una respuesta o contestación en el plazo de 10 días hábiles: Mediante escrito razonado. Por cualquier medio, incluido el correo electrónico proporcionado por la persona reclamante.

RECLAMACIÓN A ORANGE: PERMANENCIA Y MENTIRAS

40 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué pasa después de poner una reclamación a Consumo?

¿Qué hace Consumo con ellas? Una vez que la reclamación es recibida y registrada en un organismo de Consumo (del Ayuntamiento, de la Comunidad Autónoma), éste verificará que es el organismo competente para su tramitación. En su defecto, la trasladará al organismo competente, informando al usuario de ello.

¿Cómo hacer una denuncia en defensa del consumidor?

¿Cómo hago?
  1. Ingresá a Ventanilla Única Federal de Defensa del Consumidor.
  2. Completá la información solicitada en el formulario con: ...
  3. Enviá el formulario. ...
  4. Recibí en tu electrónico el número de reclamo asignado.

¿Dónde hay que llamar para hablar con un operador de Orange?

Contacta con Orange

También puedes contactar con nosotros en nuestros teléfonos gratuitos de atención al cliente de particulares (1470) y empresas (1471).

¿Cuánto cuesta llamar al 1470?

El teléfono para clientes particulares de Orange es el 1470, totalmente gratuito. Este es el teléfono que el operador naranja pone a disposición de sus ya clientes para resolver dudas, averías, hacer consultas sobre sus tarifas...

¿Qué hacer para que no te llamen de Orange?

¿Qué debes hacer si no deseas recibir estas comunicaciones comerciales?
  1. Llamando al Servicio de Atención al Cliente. Llama al 1470, si eres un cliente particular. ...
  2. O bien a través de la siguiente dirección de correo, aportando documento válido de identidad: orangeproteccion.datos@es.orange.com.

¿Qué puedo reclamar en la OCU?

Reclamaciones por sectores
  • Los bancos.
  • Las gestoras de planes de pensiones y las compañías de seguros.
  • Los servicios de inversión.
  • Las compañías de telecomunicaciones.
  • El transporte terrestre.
  • El transporte aéreo.
  • Las companías de luz y gas.

¿Cómo ponerse en contacto con el Ministerio de Telecomunicaciones?

Por teléfono: Los números de teléfono disponibles al público para realizar cualquier tipo de consulta en relación a los servicios de Telecomunicaciones son: 91 030 54 18 y 901 33 66 99.

¿Cómo se atienden las quejas y servicios de una compañía telefonica?

También puedes llamar al Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 o asiste a alguna de las Oficinas de Defensa del Consumidor en el país.

¿Dónde denunciar el incumplimiento de un contrato?

La demanda deberá de presentarse en el juzgado de lo civil o mercantil.

¿Cuánto tiempo tengo para denunciar un incumplimiento de contrato?

¿Qué plazo tengo para reclamar la responsabilidad civil? Con respecto a la responsabilidad contractual: El plazo que nos da el art. 1.964.2 del CC es de 5 años desde que pueda exigirse el cumplimiento de la obligación para las acciones personales que no tengan plazo especial de prescripción.

¿Qué pasa si no pago la penalizacion de Orange?

En el caso de ser penalizado por no cumplir con el compromiso de permanencia, la multa oscila los 250- 350 euros, aunque se tiene que calcular proporcionalmente al tiempo que se ha permanecido en la compañía.

¿Cómo llamar a Orange desde otro móvil?

En principio debería dejarte llamar al 1470 perfectamente con cualquier compañía española y es gratuito, si no tendrías que llamar al 656001470 y se te tarificará como una llamada móvil nacional según tengas contratado con tu actual operadora.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde Orange?

las llamadas al 1004 son totalmente gratuitas en todos los casos.

¿Qué número es el 1478?

1478 (Orange) | Denuncias sobre el teléfono 1478 3/7.

¿Cuánto tarda el cambio de titularidad en Orange?

El cambio de titular en Orange se tramita en el día y se hace efectivo a lo largo de la siguiente semana. En ese momento el nuevo titular recibirá un email y un SMS del cambio de titularidad en la línea Orange. No es posible realizar un cambio de titular para una línea de Mi fijo Orange.

¿Quién es el número 900900861?

¿Quién llama desde el 900900861? Estas las llamadas las reciben exclusivamente los clientes de Orange y el motivo de las mismas es tratar de saber la satisfacción del cliente.

¿Qué son los derechos de los consumidores?

Los consumidores tienen derecho a recibir una información correcta, objetiva, cierta, eficaz, comprensible y suficiente de todos los productos, bienes y servicios puestos a su disposición. En todo el territorio nacional debe estar escrita, al menos, en castellano.

¿Qué dice la ley de defensa del consumidor?

Queda prohibida la realización de propuesta al consumidor, por cualquier tipo de medio, sobre una cosa o servicio que no haya sido requerido previamente y que genere un cargo automático en cualquier sistema de débito, que obligue al consumidor a manifestarse por la negativa para que dicho cargo no se efectivice.

¿Cómo hacer un reclamo a una empresa?

Dígale a la compañía cómo desea resolver el problema.
  1. Mencione la solución que desea para su problema, por ejemplo, reembolso, reparación, cambio o crédito de la tienda. O considere pedirle a la compañía que le sugiera una solución.
  2. Si adjunta documentos, haga una lista. ...
  3. Indique cómo pueden comunicarse con usted.

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