¿Qué es mejor promocionar una historia o un post?

Preguntado por: Ing. César Andreu  |  Última actualización: 16 de octubre de 2023
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Los post tienen más impresiones y alcance
Esto significa que son más las personas que ven los post que las stories. En concreto, el número de impresiones de los post o publicaciones e de 3,92 veces mayor que el de las historias. Y como cabe esperar, los post tienen un mayor alcance que las stories. Un 3,6 veces más.

¿Qué es mejor Stories o feed?

Indiscutiblemente, las stories son la tendencia actual en Instagram, pero el feed tiene mayor alcance y aporta más valor. Las Stories te dan la posibilidad de compartir fotos y vídeos en tu perfil de una forma creativa, durante un tiempo limitado de 24 horas.

¿Cuál es la diferencia entre un post y una historia en Instagram?

En las Historias, puedes compartir vídeos, fotos, pantallas de solo texto y contenido de Instagram. Las publicaciones pueden ser vídeos, fotos, carruseles o Reels. Las Historias de Instagram normalmente solo llegan a tus seguidores, mientras que las publicaciones pueden llegar a un público más amplio.

¿Qué es mejor promocionar historia o reel?

Por el alcance que tienen los reels, estos son ideales para alcanzar nuevas audiencias. Crea este tipo de contenido para dar a conocer tu negocio o presentar productos nuevos. Las historias están más dirigidas a los usuarios que ya te siguen. Por tanto, te ayudarán a fortalecer la relación con ellos.

¿Qué significa promocionar una historia?

Es cuando pagas por promocionar (o impulsar) una publicación para llegar a usuarios más allá de tus propios seguidores.

HISTORIAS VS POST DE INSTAGRAM 🤜💥🤛 ¿CUÁL ES MEJOR? 🤔

26 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué significa promocionar una publicacion?

Qué es la promoción de publicaciones

La idea de la promoción es mostrar una determinada publicación a un público que hayas definido, aumentando su alcance.

¿Cuánto dura una historia promocionada en Instagram?

Los videos pueden tener un máximo de duración de 15 segundos. Si se trata de una foto será exhibida durante 5 segundos, los tiempos ya están establecidos por la plataforma.

¿Cómo hacer que tus Reel sean más vistos?

Para garantizar que sus Reels sean vistos por la mayor cantidad de personas posible, es una buena idea combinar hashtags amplios y de nicho. Además, recuerda siempre utilizar un máximo de 30 hashtags, ya que este es el número permitido.

¿Cuándo es mejor publicar Stories?

Dado que las Historias de Instagram duran 24 horas, no limites las stories al «mejor momento». Puedes publicar historias en cualquier momento del día, incluso tarde en la noche o incluso temprano en la mañana. Independientemente, tus seguidores verán tus historias en sus feeds a la mañana siguiente.

¿Cuántas historias se deben subir a Instagram?

Esto es lo que recomendó Instagram, según Reichenbach:

8 a 10 historias a la semana (y al menos 2 al día)

¿Qué es publicar en el feed?

¿Qué es el feed de Instagram? El feed de Instagram es un destino optimizado para dispositivos móviles donde las personas pueden compartir fotos y videos, conectarse con su comunidad y explorar el contenido que les interesa.

¿Cuánto es lo máximo que puede durar un reel?

En 2022, los Reels de instagram pueden durar hasta 90 segundos. Al principio, solo podían durar hasta 15, pero ese límite se fue ampliando gradualmente de 30 segundos a 60 y ahora a 90. Suscríbete a nuestra Newsletter para obtener las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más.

¿Qué es un post en el feed?

Una publicación en el feed de Instagram es un contenido permanente, que queda siempre visible en tu perfil.

¿Cuál es la mejor hora del día para publicar en Instagram?

Los mejores horarios para publicar en Instagram son: lunes a las 11 a. m.; martes y miércoles de 10 a. m. a 2 p. m.; y jueves y viernes de 10 a. m. a mediodía.

¿Cómo hacer mi feed de Instagram más atractivo?

Cómo conseguir un feed perfecto en tu cuenta de Instagram
  1. Encuentra un estilo propio, un tema para tu perfil y publica en las horas adecuadas.
  2. Interactúa con tus seguidores y usa hashtags.
  3. Algunas apps para organizar tu feed. Aplicaciones para cambiar el texto de la biografía: ...
  4. Recuerda que la variedad es importante.

¿Cuál es la diferencia entre un reel y una publicacion?

Así, pues, diferencias hay pocas. Si quieres publicar un vídeo para que desaparezca al día siguiente, Historias. Si quieres subir vídeos de larga duración, IGTV. Por su parte, si lo que quieres es publicar en Instagram tus vídeos de TikTok o hacer vídeos nuevos de entre 5 y 15 segundos, la respuesta es Reels.

¿Cuántas historias subir al día?

Esto no significa que van a imponer un límite de historias, actualmente el máximo está fijado en 100 historias publicadas en 24 horas, sino que, en vez de mostrar todas las historias, la app seleccionará tres.

¿Cuántas veces se debe publicar en Instagram 2023?

Para Instagram, lo recomendable es realizar entre 2 y 3 publicaciones por semana y no más de una vez al día. En cuanto a las historias, su publicación sí se puede realizar con más frecuencia. Adam Mosseri, jefe de Instagram, indicó que lo ideal para conseguir seguidores es subir 2 historias diarias.

¿Cuántos reels se pueden subir al día?

En concreto, el experto le dio las siguientes recomendaciones sobre cuánto y cuándo debería publicar: 3 publicaciones en el feed a la semana (incluidos los Reels o publicaciones IGTV) 8 a 10 historias a la semana (al menos 2 al día) 4-7 Reels a la semana.

¿Cómo saber si un reel es viral?

Qué tiene que tener un reel viral. Antes que nada tenemos que aclarar qué se conoce como reel viral. Y es que no hace falta llegar a millones de usuarios para conseguir este objetivo. Hablamos de viralidad cuando el alcance del reel es superior al número de seguidores que tenemos en nuestra cuenta.

¿Qué hacer si un reel no tiene alcance?

Si la mayoría de personas no se quedan a ver tu Reel, el algoritmo entiende que tu vídeo no es interesante, por lo tanto no va a seguir mostrándolo a más gente. Por eso es tan importante que en estos 2 segundos tu vídeo enganche, genere curiosidad o entretenga.

¿Por qué los Reels tienen alcance?

Según informan desde la plataforma de medición, una de las razones que explican este mayor alcance del vídeo corto de Instagram se basa en las tendencias de contenido que se generan en la red social, los hashtags que la acompañan y los sonidos tendencia que permiten que las cuentas crezcan más rápido y lleguen a ...

¿Por qué no puedo promocionar historias?

Si no puedes promocionar una historia, puede deberse a lo siguiente: La relación de aspecto no es 9:16 o no se encuentra entre 4:5 y 1,91:1. Si tienes problemas para capturar una historia con la relación de aspecto correcta, te recomendamos que uses la cámara de la app de Instagram.

¿Por qué no me deja promocionar una historia en Instagram?

Si no puedes promocionar tu historia, puede que se deba a los siguientes motivos: La relación de aspecto no es de 9:16 o no está entre 4:5 y 1,91:1.

¿Cómo funciona la publicidad de historias de Instagram?

La publicidad en Instagram funciona a través de un algoritmo que califica y etiqueta las publicaciones que le muestra al usuario tomando en cuenta tres fuentes diferentes: A través del contenido que le gusta al usuario. A través de las cuentas que este sigue. A través de data obtenida por socios comerciales.

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