¿Qué es mejor historia o feed?

Preguntado por: Rosa María Martínez  |  Última actualización: 30 de octubre de 2023
Puntuación: 4.2/5 (2 valoraciones)

Indiscutiblemente, las stories son la tendencia actual en Instagram, pero el feed tiene mayor alcance y aporta más valor. Las Stories te dan la posibilidad de compartir fotos y vídeos en tu perfil de una forma creativa, durante un tiempo limitado de 24 horas.

¿Qué es mejor historia o post?

Los post tienen más impresiones y alcance

En concreto, el número de impresiones de los post o publicaciones e de 3,92 veces mayor que el de las historias. Y como cabe esperar, los post tienen un mayor alcance que las stories. Un 3,6 veces más. Debemos recordar que las stories solo duran 24 horas.

¿Cuál es la diferencia entre un post y una historia en Instagram?

En las Historias, puedes compartir vídeos, fotos, pantallas de solo texto y contenido de Instagram. Las publicaciones pueden ser vídeos, fotos, carruseles o Reels. Las Historias de Instagram normalmente solo llegan a tus seguidores, mientras que las publicaciones pueden llegar a un público más amplio.

¿Qué tiene más alcance reel o historia?

Mayor alcance de los reels y otras tendencias de Instagram que debes conocer. El último estudio de Metricool, una plataforma para gestionar redes sociales, confirmó un dato que todos los usuarios de Instagram han experimentado: los reels son el formato que más alcance genera.

¿Qué es Feed en historia?

El feed es la lista de historias en constante actualización que se encuentra en el medio de la página de inicio. El feed incluye actualizaciones de estado, fotos, videos, enlaces, actividad de apps y Me gusta de personas, páginas y grupos que sigues en Facebook.

INSTAGRAM: diferencias entre el feed, IGTV e historias | #VivirDigital by THAMARANA

32 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué es un feed y para qué sirve?

Un feed es un flujo de contenido por el que se puede desplazar. El contenido aparece en bloques parecidos que se repiten uno después del otro. Por ejemplo, un feed puede ser editorial (como una lista de artículos o noticias) o una ficha (como una lista de productos o servicios).

¿Qué es feed ejemplo?

Por ejemplo, un diseño de cuadrícula en ordenadores que, al verlo en un dispositivo móvil, se convierte en un feed. En este caso, puede crear anuncios InFeed independientes para los distintos tamaños de pantalla.

¿Qué diferencia hay entre un reel y un feed?

Formato: las historias pueden ser, entre otros, de imágenes fijas o publicaciones del feed, sin embargo, los reels son únicamente vídeos. Texto descriptivo y hashtags: en un reels se puede añadir un texto descriptivo (similar al pie de foto de una publicación de feed o de IGTV) con hasta 30 hashtags.

¿Qué es mejor Reels o historias?

Las historias son mucho más largas (ya su nombre deja claro esto), lo que permite entre otras cosas mostrar muchos más detalles. Por el contrario, los reels son unos vídeos de “consumo rápido”, por lo que su duración es más que recomendable que no supere los 30 segundos.

¿Cuántas historias se deben subir a Instagram?

Esto es lo que recomendó Instagram, según Reichenbach:

8 a 10 historias a la semana (y al menos 2 al día)

¿Qué es publicar en el feed?

¿Qué es el feed de Instagram? El feed de Instagram es un destino optimizado para dispositivos móviles donde las personas pueden compartir fotos y videos, conectarse con su comunidad y explorar el contenido que les interesa.

¿Qué es un feed de Instagram?

El feed de Instagram es el tablero que muestra las publicaciones de una cuenta en orden cronológico. Esta es la primera pantalla que los usuarios tienen de tu contenido y, por ello, ¡es una herramienta clave para ganar seguidores y que más personas conozcan tu marca!

¿Que publicar en el feed de Instagram?

Ideas para Instagram
  1. Comparte algo sobre ti en Reels.
  2. Organiza un giveaway.
  3. Publica en colaboración con otros creadores.
  4. Publica memes.
  5. Responde a los comentarios de tu audiencia con un Reel.
  6. Publica un adelanto de una noticia.
  7. Desmiente mitos de tu industria.
  8. Crea un carrusel.

¿Cuándo es mejor subir una historia a Instagram?

Dado que las Historias de Instagram duran 24 horas, no limites las stories al «mejor momento». Puedes publicar historias en cualquier momento del día, incluso tarde en la noche o incluso temprano en la mañana. Independientemente, tus seguidores verán tus historias en sus feeds a la mañana siguiente.

¿Cuál es la mejor hora para subir una historia en Instagram?

No obstante, las mejores horas siempre son después de comer (las 15.00, las 16.00…) y la última hora de la tarde, a partir de las 20.00, que es cuando la gente llega a casa, se sienta en el sofá, y, por qué no reconocerlo, cotillea un poco.

¿Cuál es la mejor hora para publicar una historia en Instagram?

Las mejores horas para publicar en Instagram son de 3:00 PM a 4:00 PM y de 9:00 PM a 10:00 PM. Según un estudio realizado por Metricool en 2020, el domingo es el mejor día para publicar (con bastante diferencia), aunque seguido del viernes.

¿Que no hacer en Reels?

No uses vídeos de otras redes sociales

Aunque el formato de TikTok funcione para Instagram, no lo hagas. No publiques vídeos de TikTok en tus Reels, esto hará que Instagram no muestre tus vídeos a personas que no te siguen. Perderás la oportunidad de llegar a más personas con tu contenido.

¿Cuándo desaparece un reel?

Los Reels son diferentes de las Historias de Instagram. A diferencia de las Historias, no desaparecen después de 24 horas. Una vez que publicas un Reel, está disponible en Instagram hasta que lo elimines.

¿Cómo saber qué Reels son tendencia?

Sí, eso es… Y mientras te desplazas por tus Reels recomendados, verás que algunos de los sonidos tienen una flechita al lado. Si la ves, significa que ese sonido es tendencia. Entonces, puedes tocar el sonido y guardarlo para más tarde.

¿Qué es un story reel?

El story reel es la verdadera primera versión de la película, es donde se une todo lo que hemos discutido en esta temporada de Pixar in a box: desarrollo de personajes, estructura de la historia, lenguaje visual, gramática cinematográfica, creación del storyboard y presentación o pitching.

¿Cómo hacer que el reel quede en el feed?

Paso 1: Abre la aplicación de Instagram y abre el video de Reels que deseas descargar. Paso 2: Una vez cargado el video, pulsa en el icono de los tres puntos y luego pulsa en Guardar. El video de Reels se guardará en tu cuenta de Instagram.

¿Cómo hacer para que el reel quede en el feed?

Toca debajo de la foto o el video en el feed. Toca Agregar publicación/video/reel a tu historia.

¿Qué es un buen feed?

Un feed de Instagram es la vista en la cual puedes observar todas las publicaciones que un usuario ha subido en un orden temporal a la red social. En cortas palabras, es una tablero en donde podrás ver todas las publicaciones que ha hecho el usuario en orden cronológico.

¿Cuántos tipos de feed existen?

Índice
  • Feed por colores.
  • Feed horizontal.
  • Feed vertical.
  • Feed tablero de ajedrez.
  • Feed con marcos.
  • Feed rompecabezas.

¿Qué feed en español?

alimentar (algo/a algn.)

Articolo precedente
¿Cómo cambiar el color de h1 en HTML?
Articolo successivo
¿Qué tipo de manchas quita el vinagre?