¿Qué es el número 600124932?

Preguntado por: Ing. María Ángeles Flores Hijo  |  Última actualización: 22 de marzo de 2024
Puntuación: 4.7/5 (21 valoraciones)

No obstante señalar que, en tu caso, se trata de un control de seguridad periodico (en ocasiones mensual) de Google; el mensaje se recibe (numero 600124932), aunque en factura figure como enviado.

¿Qué número es el 600124930?

Como indica @pacofreire en este hilo, ese número de línea móvil corresponde a Tuenti.

¿Qué número es 600124623?

Tengo un Pixel 7 y cada vez que enciendo el terminal automáticamente (sin pedir permiso) envía un sms a 600124623 (es de google de algún tipo de verificación) que me cobran.

¿Cómo desactivar el envío de SMS?

Bloquear SMS salientes de apps

Suele ser especialmente común en aplicaciones antivirus o en las que sirven para encontrar el móvil. Para bloquear los SMS salientes tenemos que entrar en los ajustes de la aplicación y Denegar el Permiso de SMS.

¿Qué número es el 638444676?

como bien indican mis compañeras Tere y Toñi, el numero 638444676 al cual haceis referencia, es totalmente ajeno a Movistar y es el que utiliza Google como servicio de recuperacion (terminales con sistemas operativos Android), o verificacion periodica de uso de cuenta de Google y su correspondiente numero de telefono ...

me cobran SMS que no envío ¿CÓMO BLOQUEAR SMS SALIENTES?

31 preguntas relacionadas encontradas

¿Por qué me cobran SMS?

Normalmente se debe a aplicaciones que instalas en tu móvil y tienen permisos para enviar SMS, pero puede tratarse de algún virus, etc. Cuando esto ocurre puede que no seas consciente hasta que el cargo por el SMS lo observas en tus facturas y ahí es cuando te das cuenta.

¿Cómo desactivar el permiso de SMS a la aplicación de Google?

En las diferentes aplicaciones (desde Ajustes) verás "Permisos" (en algunas porque no todas los necesitan) y lo único que tienes que hacer es dejar desmarcado donde ponga SMS. Para la de Google en concreto, debes quitar tu número de teléfono de tu cuenta de Google (si lo tienes indicado).

¿Qué es Google verifica tu número?

Google lo explica así en su página de soporte: Cuando configuras una cuenta de Google, puedes indicar tu número de teléfono. Si lo haces, verificaremos que el número es tuyo. Por motivos de seguridad, volveremos a comprobarlo periódicamente para asegurarnos de que sigue siendo tu número de teléfono.

¿Qué son las tarifas estándar de Google?

La Asistencia estándar es una suscripción mensual que se renueva automáticamente hasta que se cancela. Si cancelas tu suscripción a la Asistencia al cliente de Google Cloud dentro del mes calendario, recibirás y se te cobrará por el resto del mes calendario.

¿Cómo desactivar los SMS de Orange?

Accede a la app Mi Orange con tu usuario y contraseña.
  1. En el menú "Mi Línea" selecciona el apartado "Configuro mi línea".
  2. Activar o desactiva los "SMS Premium" según tus necesidades.

¿Cómo desactivar SMS Simyo?

Sólo tienes que entrar en tu área personal y marcar o desmarcar la opción correspondiente. También puedes activarlo/desactivarlo llamando gratis al 1644 desde tu número simyo. Puedes revisar tus mensajes llamando al 1213 gratis desde tu número de simyo.

¿Qué número de teléfono es el 11827?

Qué es el 11827, se preguntan los usuarios. El Instituto Vasco de Consumo, Kontsumobide, ha detectado un aumento de reclamaciones dirigidas a diferentes empresas, pero todas vinculadas con el teléfono 11827.

¿Cuánto cobra Google por un SMS?

Google no te va cobrar por el envío del SMS.

¿Qué es un código de verificación SMS?

La verificación de usuarios por SMS consiste en enviar un mensaje con un código único al teléfono celular del usuario y solicitarle que introduzca dicho código para realizar una operación. De esta forma se asegura que la persona que efectúa la operación está en posesión del celular asociado a la cuenta.

¿Qué pasa si dejas de pagar Google One?

Qué ocurre cuando cancelas tu suscripción a Google One

No tendrás que pagar más cuotas de Google One. Tú y los miembros de tu familia perderéis el acceso a las ventajas adicionales para suscriptores y a los expertos de Google a través de la aplicación y el sitio web de Google One.

¿Cómo saber si un número de teléfono es real?

Cualquier teléfono fabricado tiene asociado un IMEI (número de identificación único), este número nos muestra información sobre el teléfono. En el caso de los teléfonos falsos, no suelen tener IMEI, utilizan un número falso ya que no pasan por los procedimientos legales para lanzar ese producto al mercado.

¿Cómo saber quién es el dueño de un número de teléfono?

Para averiguar quién nos ha llamado o a quién pertenece ese número sin tener que devolver la llamada, existe la posibilidad de descargar alguna aplicación de rastreo de teléfono. Las dos más descargadas son Truecaller y Hiya, ambas gratuitas, que ante una llamada avisan de quién se encuentra al otro lado de la línea.

¿Cómo hago para saber de quién es un número de teléfono?

El método más fácil para saber de qué compañía es un número celular. En México el método más fácil para verificar el operador de un número sin tener el chip SIM, es mediante la herramienta que tiene el Instituto Federal de Telecomunicaciones en la página web de: marcación y números identificadores de región.

¿Qué pasa si le quitó los permisos a una aplicación?

Una app pide permiso cuando necesita algo a lo que no pueda acceder sin él y, si decides rechazarlo, esa parte de la aplicación no funcionará.

¿Cómo desactivar el permiso?

Por ejemplo, desde el menú Ajustes > Aplicaciones > Todas las aplicaciones. Toca en tu aplicación y en su pantalla de información verás el interruptor Quitar permisos y liberar espacio, dentro del apartado Aplicaciones no usadas.

¿Cómo evitar que las aplicaciones accedan a mis contactos?

Controla los permisos
  1. Abre los ajustes de tu teléfono.
  2. Entra en Aplicaciones.
  3. Pulsa en Permisos.
  4. Revisa qué permisos tiene cada aplicación.
  5. Comprueba especialmente los permisos contactos, cámara, micrófono, teléfono y ubicación y que las apps que los tengan sea porque los necesitan usar.

¿Quién paga los SMS?

En efecto, mediante la circular 5 del 12 de noviembre de 2004, en Ente administrativo dejó claro que los cargos por el servicio de transmisión de mensajes desde la Internet a un teléfono móvil se generan para el receptor del mensaje, esto es, para el suscriptor de la línea móvil.

¿Cómo evitar los SMS de Google?

Abre la aplicación de Mensajes de Google. Elige un mensaje publicitario que quieras bloquear y quédate pulsando sobre él para seleccionarlo. Haz clic en los tres puntos verticales arriba a la derecha que indican un menú de opciones. Haz clic en la opción “Bloquear”.

¿Cómo salir de mensajes que cobran?

Administra tus suscripciones en Google Play
  1. En tu dispositivo Android, ve a tus suscripciones en Google Play.
  2. Selecciona la suscripción que quieras cancelar.
  3. Presiona Cancelar suscripción.
  4. Sigue las instrucciones.

¿Cómo se envía un mensaje por Google?

En tu teléfono Android, mantén presionado el botón de inicio o di "Hey Google". Di un comando. Por ejemplo: "Envía un mensaje de audio a [nombre del contacto]".

Articolo precedente
¿Quién inventó los bonsái?
Articolo successivo
¿Qué tipo de sanción se le aplica a un conductor por haber consumido droga?