¿Por qué se bloquea el iPhone 13?

Preguntado por: Dr. Fernando Toro  |  Última actualización: 1 de abril de 2024
Puntuación: 4.6/5 (58 valoraciones)

El bloqueo automático de la pantalla garantiza que tu Apple iPhone 13 Pro cambie automáticamente al modo de espera después de un tiempo determinado. Esto evita que personas desconocidas tengan acceso a tu Apple iPhone 13 Pro en un momento de descuido.

¿Qué hacer cuando iPhone 13 se bloquea?

Si la pantalla está bloqueada o de color negro
  1. Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen.
  2. Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen.
  3. Mantén presionado el botón lateral hasta que veas el logotipo de Apple.

¿Por qué se me bloquea el iPhone?

El iPhone apaga la pantalla para ahorrar batería, se bloquea por seguridad y activa el reposo cuando no lo usas. Puedes activarlo o desbloquearlo rápidamente cuando quieras volver a usarlo.

¿Qué hago si mi iPhone no responde?

Si el dispositivo está bloqueado o no responde, fuerza su reinicio. Para volver a encender el dispositivo, mantén presionado el botón lateral (en el lateral derecho del iPhone) hasta que veas el logotipo de Apple.

¿Qué falla tiene el iPhone 13?

Algunos de estos errores son los de Widget, errores con la App de música, problemas con el desbloqueo con Apple Watch, problemas para activar iPhone 13, el alto consumo que tiene la batería en espera, entre otros errores. Ninguna marca lanza smartphones perfectos y algunos tienen sus propios problemas.

Qué hacer si el iPhone no responde o se queda bloqueado - FÁCIL

45 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué garantia tiene un iPhone 13?

Apple, tal y como se define posteriormente, garantiza este producto de marca Apple frente a defectos en materiales y mano de obra durante un período de un (1) año desde la fecha de compra por el usuario final (“Período de garantía”).

¿Qué garantía tiene un iPhone 13?

Apple garantiza por UN (1) AÑO a partir de la fecha en que fue adquirido en el punto de venta por el consumidor final el Producto hardware marca Apple iPhone, iPad o iPod y accesorios incluidos en el paquete de origen contra defectos de materiales y mano de obra cuando al ser usado de manera normal, de acuerdo a los ...

¿Cómo reiniciar un iPhone si la pantalla no responde?

Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. mantén presionado el botón lateral. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón lateral.

¿Cómo se resetea el iPhone 13?

Por ejemplo, si estás intentando solucionar un problema, pero restaurar la configuración no parece ayudar, puedes intentar restaurar tu configuración anterior usando un respaldo. Ve a Configuración > General > Transferir o restablecer iPhone > Restablecer.

¿Cómo reiniciar iPhone por completo?

Cómo restablecer los ajustes de fábrica del iPhone, iPad o iPod...
  1. Haz una copia de seguridad de tu dispositivo. ...
  2. Toca Ajustes > General > Transferir o Restablecer [Dispositivo] ...
  3. Si se te pide, introduce la contraseña del ID de Apple o el código. ...
  4. Confirma que quieres borrar el dispositivo.

¿Cuánto tiempo dura el bloqueo de iPhone?

Si no has desbloqueado tu iPhone por más de 48 horas. Si no has desbloqueado tu iPhone usando el código en los últimos 6.5 días y si no lo has desbloqueado con Face ID o Touch ID en las últimas 4 horas. Si tu iPhone recibe un comando remoto de bloqueo.

¿Cuando un iPhone se bloquea se puede desbloquear?

Solo tu operador puede desbloquear el iPhone. Comunícate con el operador y solicítale que lo desbloquee. Después de enviar la solicitud de desbloqueo, puede demorar algunos días en procesarse. Comunícate con el operador para conocer el estado de la solicitud.

¿Cómo apagar el iPhone 13 sin tocar la pantalla?

iPhone X, 11, 12 y 13
  1. Pulsa y suelta el botón de subir el volumen de tu iPhone.
  2. Pulsa y suelta el botón de bajar el volumen.
  3. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  4. Cuando veas en tu pantalla el logotipo de Apple, suelta el botón lateral.

¿Cómo reiniciar el iPhone con los botones?

Reiniciar el iPhone
  1. Mantén presionado cualquiera de los botones de volumen y el botón lateral hasta que aparezca el deslizador para apagar.
  2. Arrastra el deslizador y, luego, espera 30 segundos hasta que el dispositivo se apague.

¿Cómo se puede reiniciar el teléfono?

Cómo reiniciar Android, te explicamos todas las maneras
  1. Retira la batería y vuélvela a poner. ...
  2. Mantén pulsado el botón de encendido hasta que reinicie. ...
  3. Mantén pulsado el botón de encendido y el de volumen abajo. ...
  4. Aprieta el botón de encendido y volumen arriba. ...
  5. Deja que se agote la batería y ponlo a cargar.

¿Qué hacer si la pantalla táctil no funciona?

¿Qué hacer si el touch del celular no responde?
  1. Reinicia el celular. En primer lugar debes probar reiniciando el dispositivo. ...
  2. Elimina el exceso de agua o humedad. ...
  3. Da golpecitos en la pantalla. ...
  4. Realiza un diagnóstico. ...
  5. Revisa la pantalla. ...
  6. Limpia la pantalla. ...
  7. Activar el Modo Seguro.

¿Cómo saber si el display del iPhone está dañado?

La Pantalla (también se conoce como Display o LCD)

Si lo que has roto es la pantalla de tu móvil, lo más probable es que: Tu teléfono deje de funcionar. Que no veas nada. Ninguna imagen en tu teléfono o la pantalla en negro.

¿Cómo forzar el inicio de un iPhone?

e iPhone 14 Pro/iPhone 14 Pro Max/iPhone 14 y iPhone 14 Plus. Pulsa y suelta el botón de subir volumen. Pulsa y suelta el botón de bajar volumen. Mantén pulsado el botón de bloqueo.

¿Cuánto tiempo puede estar el iPhone 13 bajo el agua?

ª generación) tiene una clasificación IP67 según la norma 60529 de IEC (profundidad máxima de 1 metro por hasta 30 minutos).

¿Que no cubre garantía?

Están excluidos de la garantía los daños por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidos, virus informáticos o fallos en el suministro eléctrico, así como también los debidos a una mala instalación, o por lo que se considera desgaste por uso normal del aparato.

¿Qué es lo que cubre la garantía de Apple?

Apple garantiza el producto hardware iPhone, iPad o iPod de marca Apple, así como los accesorios contenidos en el embalaje original (“Producto Apple”) frente a defectos en materiales y fabricación, siempre que se utilicen conforme a las guías publicadas por Apple durante el periodo de UN (1) AÑO a partir de la fecha de ...

¿Cómo saber cuando se ha activado un iPhone?

Abre Ajustes > General > Número de Serie. y te dirá el modelo exacto y garantía vigente de tu iPhone. La fecha de fabricación no te la dice pero googleando podrás saber en qué años se fabricaba ese teléfono. también te da información sobre tu teléfono.

¿Cómo desbloquear un iPhone si la pantalla táctil no funciona?

Ve a Configuración > Touch ID y código. Asegúrate de que esté activada alguna de estas dos opciones: Desbloquear iPhone o iTunes y App Store. Además, asegúrate de haber registrado una huella digital, o varias. Intenta registrar la huella de un dedo distinto.

¿Cómo hacer para que no se bloqueé el iPhone?

Puedes configurar el tiempo que tarda el iPhone en bloquearse automáticamente. Ve a Configuración > Pantalla y brillo > Bloqueo automático y elige una cantidad de tiempo.

Articolo precedente
¿Qué hace el agua fría en la ducha?
Articolo successivo
¿Quién utiliza la intranet?