¿Dónde puedo ver mis suscripciones en Movistar?

Preguntado por: Jan Guerra  |  Última actualización: 27 de septiembre de 2022
Puntuación: 4.9/5 (58 valoraciones)

Para ver tus suscripciones activas entra desde el navegador del móvil a https://emocion.movistar.es/micuenta y elige la opción 'Mis suscripciones activas'. También puedes entrar desde el portal Emoción a través del enlace 'Mis compras y suscripciones' situado en el pie de página.

¿Cómo dar de baja a una suscripción de Movistar?

Si quieres dar de baja alguna de las suscripciones que tienes activas, identifícate. Accede al apartado Suscripciones y haz click en el botón Dar de baja. Te enviaremos un SMS de confirmación.

¿Cómo salir de las promociones de Movistar?

El usuario Movistar podrá dar de baja su suscripción a Movistar+ en cualquier momento. Para hacerlo, éste deberá enviar a la marcación 2030 cualquiera de las 2 siguientes palabras claves: “baja” o “no”. En forma automática su suscripción se dará de baja y dejará de recibir información de servicios y promociones.

¿Cuáles son los servicios emocion?

Emoción es el portal móvil de Movistar donde vas a encontrar toda la actualidad y el entretenimiento. Los clientes de Emoción van a disfrutar de la mejor selección de contenidos y servicios agrupados por categorías: Los mejores profesionales nos ofrecen información diaria a nivel nacional e internacional.

¿Dónde puedo ver las suscripciones de mi celular?

Cómo revisar las suscripciones y sus fechas de renovación
  1. Ve a tus suscripciones. En un dispositivo Android: Abre la app de Google Play . En la esquina superior derecha, presiona el ícono de perfil. ...
  2. En "Suscripciones", revisa la lista para consultar las suscripciones vencidas o las que tienen formas de pago rechazadas.

Darse de baja de servicios de pago en móviles de las operadoras como Emoción de Movistar

41 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto vale Emoción Movistar?

Los precios abarcan actualmente desde 0´50 € hasta 24,2 € (21% IVA incluido). Este último precio corresponde al paquete de canales de Adultos de Tv Móvil, pero normalmente los más usados están entre 0,99 y 2,99 €, sea cual sea la forma de compra.

¿Cómo cancelar suscripciones de mensajes de texto Movistar?

Baja del servicio

Para darte de baja envía un mensaje de texto al remitente al que estás suscrito (797404, 797303 ó al 997404) escribiendo la palabra BAJA, seguida del mismo comando que se utiliza para el alta.

¿Cuál es el número para hablar con un asesor de Movistar?

Línea de ventas
  1. • 018000911008 - Ventas segmento residencial. Desde tu celular o fijo.
  2. • 018000360000 - Información sobre tramite de portabilidad. Línea de portabilidad Movistar.
  3. • 190 - Información de larga distancia Nacional. ...
  4. • 198 - Información larga distancia Internacional. ...
  5. • #500 - Exclusiva Servicio Técnico Roaming.

¿Cómo darse de baja de una suscripción?

Importante: Aunque desinstales la aplicación, no se cancelará tu suscripción.
...
Gestionar suscripciones en Google Play
  1. En tu dispositivo Android, ve a la página de tus suscripciones en Google Play.
  2. Selecciona la suscripción que quieras cancelar.
  3. Toca Cancelar suscripción.
  4. Sigue las instrucciones.

¿Qué es la suscripción en Movistar?

Las suscripciones son contrataciones a paquetes (Cine, Series...) o canales de TV adicionales (Iberalia, Caza y Pesca...) y tienen un coste mensual. El alquiler se refiere a la contratación de un evento para verlo de forma puntual, por ejemplo, una película.

¿Qué es el número 900907110?

Pagos a terceros trendly Trendly +info: 900907110 - Reclamación a VODAFONE ESPAÑA - Enviada a través de OCU.

¿Cuánto cuesta la llamada al 1004?

El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 1004. Las llamadas a este número son gratuitas independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al 910 053 375. Aunque el 1004 es un servicio gratuito, hay otros que no lo son.

¿Qué es el número 1004?

El número de atención al cliente de Movistar es el 1004. Este teléfono no cambia según la tarifa contratada. Tanto si somos clientes de una de las tarifas Fusión, tenemos una tarifa móvil de contrato de Movistar o cualquier otra, el número para contactar con el servicio de atención al cliente es el 1004.

¿Cómo se puede denunciar a Movistar?

1844
  1. 1844.
  2. Central Teléfonica.
  3. 225-1313.

¿Cómo puedo consultar mi saldo de Movistar?

*611#
  1. Marque desde su celular *611#
  2. Automáticamente recibirá un mensaje con el menú de opciones.
  3. Marque el número de la opción y reciba toda la información que necesita.

¿Cómo saber si estás suscrito a algo?

En el caso de Android, ver y cancelar las suscripciones es algo que puede hacerse directamente desde Google Play, la tienda de aplicaciones de Android:
  1. Abre Google Play.
  2. Despliega el panel lateral deslizando hacia la derecha.
  3. Selecciona "Suscripciones".
  4. Aparecerán todas tus suscripciones.

¿Cómo dar de baja las suscripciones de mi celular?

Si desinstalas una app, no se cancelará la suscripción.
  1. En tu computadora, ve a tus suscripciones en Google Play.
  2. Selecciona la suscripción que quieras cancelar.
  3. Haz clic en Administrar. Cancelar suscripción.
  4. En la ventana emergente de confirmación, haz clic en Sí.

¿Cómo evitar suscripciones no deseadas?

Llamar a atención al cliente de tu operador y solicitar el bloqueo de pagos a terceros. Otra opción es entrar e la aplicación de la compañía para bloquear este servicio. Ir a la tienda a que te ayuden, pero según el comercial de turno te lo hará y otro no, lo consideran una perdida de tiempo.

¿Qué son los contenidos Emoción de Movistar?

Emoción es un portal de contenidos para móviles de Movistar. Dentro de la página de Emoción Movistar, tenemos contenido para todos los gustos, desde las últimas noticias, tanto de deportes, belleza, salud, etc… Pero también tienes disponibles vídeos, música, juegos y todo tipo de contenidos.

¿Qué son los pagos online de Movistar?

Pagos Online de Movistar te permite comprar servicios y contenidos con cargo a la factura de tu móvil o con tu saldo prepago. Sencillo, solo necesitas tu móvil o dispositivo. Seguro, sin datos bancarios ni tarjeta de crédito. Transparente, podrás consultar toda la información de tus pagos.

¿Qué es Ábaco de Movistar?

¿Qué es Ábaco? Ábaco es una enciclopedia digital desarrollada por especialistas en historia, arte, ciencia, tecnología, ingeniería, naturaleza, medioambiente y mucho más. Los contenidos te permiten aprender de manera divertida, fácil y rápida.

¿Qué es el 1002 de Movistar?

El número gratuito 1002 es el número de atención de averías y soporte técnico para los clientes de Movistar.

¿Qué teléfono sustituye al 1004?

El teléfono de atención al cliente gratuito de Movistar para particulares: 1004. El teléfono de Movistar para contratación y nuevas altas: 911 234 162, 900 109 480 o 900 200 636. El teléfono de atención al cliente de Movistar para empresas: 1489. El teléfono de Movistar Plus: 900 110 010.

¿Qué números 900 son de pago?

Los número que empiezan por 900 son gratuitos. Corresponden, a menudo, a servicios de atención al cliente de empresas con las que se tienen contratados servicios (agua, luz, gas…) y no revisten ningún gasto para el consumidor.

Articolo precedente
¿Qué pasó en la Odisea?
Articolo successivo
¿Cómo se llama en Instagram la hija de Jesulin?