¿Cuánto tiene de garantía los AirPods?

Preguntado por: Dr. Iván Jasso Hijo  |  Última actualización: 18 de enero de 2023
Puntuación: 4.1/5 (66 valoraciones)

Garantía. La garantía limitada de Apple cubre los AirPods y los accesorios de marca Apple que vienen en la caja con el producto ante problemas de fabricación durante un año a partir de la fecha de compra.

¿Cómo hacer válida la garantía de los AirPods?

Comprueba si tu dispositivo está cubierto por un plan AppleCare o la garantía limitada de Apple
  1. Ingresa a checkcoverage.apple.com.
  2. Ingresa el número de serie del dispositivo.
  3. Sigue las instrucciones en pantalla.

¿Cuánto tiempo es la garantía de Apple?

Apple garantiza por UN (1) AÑO a partir de la fecha en que fue adquirido en el punto de venta por el consumidor final el Producto hardware marca Apple iPhone, iPad o iPod y accesorios incluidos en el paquete de origen contra defectos de materiales y mano de obra cuando al ser usado de manera normal, de acuerdo a los ...

¿Cómo saber si un AirPod se dañó?

Si no escuchas sonido en un AirPod

Verifica el estado de carga en el iPhone o iPad para asegurarte de que los AirPods se estén cargando . Colócate los AirPods en los oídos. Reproduce audio para probar ambos AirPods. Si un AirPod aún no funciona, restablece los AirPods o comunícate con el Soporte técnico de Apple.

¿Qué puedo hacer si se me perdió un AirPod?

En el iPhone, iPad o iPod touch, abre la app Encontrar. Ve a la pestaña Dispositivos y selecciona los AirPods. Desplázate hacia abajo hasta Marcar como perdido y selecciona Activar. Sigue los pasos que aparecen en pantalla si quieres que se muestre la información de contacto de los AirPods perdidos.

Llevando Un Iphone Falso a Garantía a Apple

27 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo cargar los AirPods sin el estuche de carga?

También puedes utilizar un cable USB-C a Lighting o un USB-Lightning. Luego, conecta el otro extremo del cable al cargador USB o a un puerto. Los Airpods se cargan de forma más rápida vía cable cuando utilizas un cargador de iPhone, iPad o lo conectas a tu Mac.

¿Por qué mis AirPods no se escuchan bien?

Asegúrate de tener la última versión de software en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac conectados. Asegúrate de que el dispositivo conectado esté cerca y de que no haya obstrucciones o interferencias inalámbricas entre el dispositivo y tú. Escucha el audio desde otra app para ver si la app es la causa del problema.

¿Qué tan resistentes son los AirPods 2?

La primera y segunda generación de los AirPods no era resistente al agua. Al menos no teóricamente. Si bien han aguantado de forma decente el sudor al hacer deporte o la lluvia ligera, Apple recomienda no mojarlos y no hay garantía contra daños líquidos.

¿Por qué solo se escucha un solo auricular?

Compruebe que los audífonos estén firmemente conectados a la toma de auriculares en el dispositivo fuente. Si su reproductor o dispositivo de audio tiene más de una toma de conexión disponible, asegúrese de que los audífonos no están conectados a la toma de entrada de audio o de micrófono.

¿Qué significa la luz roja en la caja de los AirPods?

Una luz roja fija en la base de carga indica que se ha producido un problema al cargar los audífonos. Extraiga los audífonos de la base de carga, limpie las zonas de contacto y vuelva a colocarlos.

¿Qué cubre la garantía de Apple de 1 año?

Apple garantiza el producto de hardware y los accesorios marca Apple que están dentro del empaque original (“Producto Apple”) contra defectos de materiales y de mano de obra, cuando se usan habitualmente de acuerdo con las pautas publicadas de Apple, durante un período de UN (1) AÑO desde la fecha de compra original ...

¿Cuándo se pierde la garantía de un producto?

El término de la garantía se suspenderá mientras el consumidor esté privado del uso del producto con ocasión de la efectividad de la garantía. Si se produce el cambio total del producto por otro, el término de garantía empezará a correr nuevamente en su totalidad desde el momento de reposición.

¿Que no cubre la garantía de Apple?

La garantía de Apple no cubre daños accidentales.

¿Cuánto dura la garantía de los AirPods Pro?

Cada par de AirPods y de audífonos Beats viene con una garantía limitada de un año y hasta 90 días de soporte técnico gratuito.

¿Qué aplica la garantía de Apple?

Apple garantiza el producto de hardware iPhone, iPad, iPod, Apple TV o HomePod marca Apple, así como los accesorios marca Apple que están dentro del empaque original (“Producto Apple”), contra defectos de materiales y de mano de obra, siempre que se usen habitualmente de acuerdo con las pautas publicadas de Apple, ...

¿Cómo cambiar mis AirPods Pro por unos nuevos?

Cómo cambiar los AirPods Pro por unos nuevos

Los clientes que quieran acogerse a este programa, que se llevará a cabo a nivel mundial, pueden hacerlo a través de un servicio de atención autorizado por Apple, pidiendo cita en una Apple Store o contactando con Apple Support.

¿Qué hacer si uno de mis audífonos inalambricos no se escucha?

Coloque los auriculares en el estuche de carga y cierre la tapa. Una vez que la tapa esté cerrada, espere unos segundos, luego retírelos y establezca una conexión Bluetooth con el dispositivo deseado. Reinicie los auriculares. Después de reiniciar, verifique si el problema se resolvió.

¿Qué pasa si uno de mis audífonos no se escucha?

Comprueba que la fuente de audio esté encendida y funcionando. Si tu fuente de audio es una computadora o una computadora portátil, intenta ajustar los parámetros de configuración. Si aún escuchas un sonido distorsionado, intenta con una nueva fuente de audio y un cable alternativo.

¿Cómo arreglar un auricular cuando no se escucha?

Limpie las conexiones.
  1. Limpie la clavija utilizando un paño seco.
  2. Solamente para auriculares: Quite cualquier objeto extraño o el polvo acumulado en los auriculares. Retire suavemente las pastillas internas de los auriculares y utilice un soplador de aire para despejar cualquier suciedad de la parte [A].

¿Qué pasa si se me caen los AirPods Pro?

Correr con los AirPods Pro: ¿se ajustan?, ¿se caen? La pregunta del millón, he perdido la cuenta de las veces que me han preguntado si los AirPods Pro se caen al correr. Y la respuesta es muy clara: no, no se caen, ni se mueven.

¿Qué pasa si se meten los AirPods a la lavadora?

De hecho, como vemos, los AirPods aguantan un ciclo completo de lavadora sumergidos durante más de media hora y luego funcionan a la perfección. Detalle útil ya que la posibilidad de dejarlos en una chaqueta o pantalón sin darnos cuenta y los metamos en la lavadora es muy posible.

¿Por qué un AirPod se descarga más rápido que el otro?

En ocasiones, podemos ver cómo, a pesar de llevar el mismo tiempo de carga, un auricular tiene un porcentaje de batería mucho más alto que el otro. Es posible que lo que nos esté pasando es que se haya descalibrado la batería, por lo que tenemos que volver a reajustarla de manera muy sencilla.

¿Qué significa el color naranja en los AirPods?

Cuando los AirPods no están dentro del estuche, la luz muestra el estado del estuche. Si la luz es de color verde, significa que están cargados completamente; si es de color ámbar, significa que tienen menos de una carga completa.

¿Por qué un auricular se descarga más rápido que el otro?

Dado que los auriculares no están siempre a la misma distancia del dispositivo padre, uno de los dos deberá hacer un trabajo extra para poderse comunicar, para lo que tendrá que emitir su señal con un poco más de intensidad, esto puede provocar que uno de los dos auriculares termine usando hasta un 30% más de energía ...

¿Cómo hacer la primera carga de los AirPods?

Cargando nuestros AirPods por primera vez

En la parte inferior del estuche nos encontraremos con un conector Lightning, útil para su carga. Por tanto, antes de hacer nada es conveniente cargarlos primero. Con la ayuda de la luz Led ubicada dentro de la carcasa sabremos luego cuánta batería quedará.

Articolo precedente
¿Qué es el OSD de un monitor?
Articolo successivo
¿Cómo se cambia la tarjeta gráfica de un portátil?