¿Cuánto se gana en un Call Center en Nicaragua 2021?

Preguntado por: Margarita Mateo  |  Última actualización: 27 de septiembre de 2022
Puntuación: 4.3/5 (53 valoraciones)

Ganar en Nicaragua entre $500 y $600 dólares mensuales es un sueño que se puede cumplir si se habla inglés, el único requisito indispensable en la industria de los call centers.

¿Cuánto gana en un call center en Nicaragua?

Salario mínimo y máximo de un Empleados de centros de llamadas - de C$6,250 a C$18,994 por mes - 2022.

¿Cuánto gana un call center al mes?

El salario mensual promedio en Call Center de México va desde los $4,419 mensuales como Jefe de mantenimiento a los $15,000 mensuales como Especialista en bases de datos.

¿Cuáles son los mejores call center en Nicaragua?

Empresas en rubro Call Center en Nicaragua
  • SITEL NICARAGUA, S.A. Servicios de call center para todo tipo de industrias en Nicaragua. ...
  • PROCALL BPO SERVICES. Empresa dedicada al servicio de call center y administración de tecnologías de información. ...
  • DUQCISA. ...
  • ACCEDO TECHNOLOGIES, S.A.

¿Cuánto ganan los que trabajan en call centers?

Quienes trabajan en un call center totalmente en español, no tienen muchas esperanzas de percibir sueldos muy altos, como sí quienes laboran en un ambiente bilingüe. El salario mínimo que suelen ofrecer los call center, tiene como promedio un sueldo inicial de 5,500, por trabajo en jornada completa.

TODA LA VERDAD!!! ¿CUÁNTO SE GANA EN UN CALL CENTER BILINGÜE? | Sam Rodas

18 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo es trabajar en un call center en Nicaragua?

Muchos jóvenes concuerdan y concluyen con que trabajar en un call center es una experiencia positiva e interesante en sus vidas por las oportunidades de crecimiento que te otorgan. Además, te ofrecen pretensiones salariales que resultan muy atractivas.

¿Cuáles son los call center en Nicaragua?

Según ProNicaragua, la agencia de atracción de inversiones del gobierno: “en Nicaragua están establecidas más de 45 empresas de Externalización de Servicios, que representan más de US$100 millones en inversión, y emplean a más de 11,700 personas”.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en un call center?

Solo basta con tener fluidez, buena comunicación, paciencia, empatía y saber escuchar durante tu labor diaria. Es vital tener aptitudes para resolver situaciones de manera amable y constructiva, contar con habilidades digitales es un plus y si se habla otro idioma, seguro el candidato se destacará.

¿Cómo es el trabajo en un call center?

Los call center (de ventas o cobranza), compran MUCHOS números fijos y celulares. Por eso siempre el sistema te llama de diferentes números. Y ojo, hay un software que te llama, y una vez respondes, pasa la llamada al asesor, por eso a veces demoran en hablarte una vez respondes.

¿Cuánto dan de aguinaldo en call center?

Si necesitas más dinero, la mayor parte del tiempo se pueden hacer horas extras. Se te pagan 29 días de aguinaldo y el reparto de utilidades vale la pena. Hay fondo y caja de ahorro.

¿Cuánto se gana en un call center en español en Estados Unidos?

El sueldo promedio de un Call Center Caller es USD 30,894 por año en Miami, área Estados Unidos. La remuneración promedio de efectivo adicional para un Call Center Caller en Miami, área Estados Unidos es de USD 16,339, con un rango de entre USD 648 y USD 412,021.

¿Cuánto gana un bilingüe en Nicaragua?

Álvaro Baltodano, delegado presidencial para las inversiones, afirma que los salarios para este sector laboral oscilan entre los 500 y 700 dólares mensuales.

¿Qué nivel de inglés piden los call center?

¿QUÉ NIVEL DE INGLÉS NECESITAS PARA TRABAJAR EN UN CALL CENTER? Para alcanzar un buen nivel de inglés para trabajar en un call center de modo que puedas expresarte con seguridad y sobre todo entender a los clientes te recomendamos los cursos de nivel intermedio y avanzado de ABA English.

¿Cómo se debe hablar en un call center?

Estas son las 11 reglas de oro en el servicio al cliente vía telefónica.
  1. Responde una llamada antes de que el teléfono suene 3 veces. ...
  2. Preséntate de inmediato. ...
  3. Habla claro. ...
  4. Usa el altavoz solo cuando sea necesario. ...
  5. Escucha activamente y toma notas. ...
  6. Utiliza un lenguaje apropiado. ...
  7. Muéstrate alegre.

¿Cómo contestar el teléfono en un call center?

Cómo contestar llamadas en un call center efectivas y profesionales. 8 claves
  1. Hacer un saludo cordial. ...
  2. Conserva siempre las formas. ...
  3. El tono de voz es la clave en una conversación telefónica. ...
  4. Usa el nombre propio de tu cliente siempre que puedas. ...
  5. Sé claro en lo que transmites.

¿Cuánto es el salario en Sitel?

El salario mensual promedio en Sitel Group va desde los $680.000 mensuales como Practicante de reclutamiento y selección a los $1.300. 000 mensuales como Soporte técnico. La información salarial proviene de 60 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

¿Cuánto gana un profesor de inglés en Nicaragua?

Salario mínimo y máximo de un Otros profesores de idiomas - de C$6,442 a C$24,278 por mes - 2022. Un/una Otros profesores de idiomas gana normalmente un salario neto mensual de entre C$6,442 y C$14,659 al empezar en el puesto de trabajo.

¿Cuánto gana un asesor comercial en EEUU?

Salario mínimo y máximo de un Representantes comerciales - de $1,874 a $7,948 por mes - 2022. Un/una Representantes comerciales gana normalmente un salario bruto mensual de entre $1,874 y $4,853 al empezar en el puesto de trabajo.

¿Qué significa la palabra call center?

Un call center, traducción que en español significa centro de llamadas o centro de atención telefónica, utiliza como canal principal el canal telefónico. A través de él, los teleoperadores, como son llamados los asesores o agentes de atención al cliente, reciben y realizan llamadas a clientes actuales y potenciales.

¿Cuáles son los días de aguinaldo?

El cual a letra señala: “Los trabajadores tendrán derecho a un aguinaldo anual que deberá pagarse antes del día veinte de diciembre, equivalente a quince días de salario, por lo menos.

¿Cómo tratar a un cliente que te grita?

Acá te presentamos 7 pasos para manejar situaciones tensas con clientes enojados y, encontrar una forma pacífica de resolver el problema en cuestión.
  1. Mantener la calma. ...
  2. No te lo tomes como algo personal. ...
  3. Escucha con atención. ...
  4. Simpatizar activamente. ...
  5. Pedir disculpas con elegancia. ...
  6. Encuentrá una solución. ...
  7. Seguimiento.

¿Qué tan difícil es trabajar en un call center?

Ambiente de trabajo pésimo, mucha rotación de personal, poco liderazgo y descuentos habrá siempre por todo, en los aumentos de salario mínimo te lo maquillan con un "bono" siempre vas a ganar lo mismo, jamás te suben sueldo, pésima.

Articolo precedente
¿Cuál es el objetivo de las texturas?
Articolo successivo
¿Qué es lo que le gusta a una mujer madura?