¿Cuánto cuesta el 1470?

Preguntado por: Sra. Leire Santillán  |  Última actualización: 19 de enero de 2024
Puntuación: 4.1/5 (30 valoraciones)

El teléfono de atención al cliente de Orange es el 1470. Este número es gratuito y sirve para atender las consultas y las gestiones que pueda tener cualquier cliente particular del operador.

¿Cuánto cuesta llamar al 1470?

El teléfono para clientes particulares de Orange es el 1470, totalmente gratuito. Este es el teléfono que el operador naranja pone a disposición de sus ya clientes para resolver dudas, averías, hacer consultas sobre sus tarifas...

¿Cómo llamar a Orange desde un fijo?

Para poner una reclamación en Orange tendrás que llamar al 1470 si eres cliente particular o al 1471 si tienes contratada una tarifa de empresa. No obstante, también la puedes hacer mediante otras vías: Tienda física. Por WhatsApp a través del 653 85 00 85.

¿Cómo llamar a Orange desde el extranjero?

También puedes llamar al +34 656 00 14 70 si eres un cliente particular. Si eres un cliente de empresas llama al +34 656 00 14 71. Recuerda que esta llamada puede tener coste.

¿Cómo llamar al 1470 desde otro operador?

En principio debería dejarte llamar al 1470 perfectamente con cualquier compañía española y es gratuito, si no tendrías que llamar al 656001470 y se te tarificará como una llamada móvil nacional según tengas contratado con tu actual operadora.

1470 de Atención al Cliente de Orante ¿ES GRATIS?

22 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo llamar al 1470 desde el extranjero?

1470: es el número de atención a clientes particulares del operador, pero puedes usarlo como número para averías de Orange (si llamas desde el extranjero, dirígete al 0034 656 001 470).

¿Qué número es el 1478?

1478 (Orange) | Denuncias sobre el teléfono 1478 3/7.

¿Cómo se mira el saldo en Orange?

Marcando *111#

Si lo prefieres, puedes consultar tu saldo marcando el código *111# en tu móvil y pulsando el botón de llamada.

¿Qué hacer si Orange no cumple contrato?

El teléfono Orange de reclamaciones es el 1470 para particulares y el 1471 para empresas. Ambos son gratuitos. Si te encuentras en el extranjero, el teléfono de reclamaciones Orange es el +34 656 00 14 70.

¿Cómo saber cuál es el número de mi celular de Orange?

Estos son los procedimientos que puedes seguir para saber tu número de teléfono Orange: Llama al teléfono gratuito de Orange: 1470. En los documentos del contrato de la línea puedes encontrar el número de teléfono Orange de tu terminal y la tarifa contratada.

¿Cómo acceder al área de clientes de Orange?

Cómo acceder a Mi Orange con Mobile Connect
  1. Entra en el área de cliente de Orange.
  2. Introduce tu número de teléfono y haz clic en el botón de 'Acceso seguro con tu móvil'.
  3. En tu dispositivo móvil se te mostrará una pantalla para autorizar el acceso a Mi Orange y darle a 'Aceptar'.

¿Cómo pedir datos en Orange?

Sin sorpresas
  1. Área de clientes de orange.es.
  2. En la app Mi Orange.
  3. Envía un SMS al 1470 con el texto: (nombre de tu tarifa) seguida de un espacio y la palabra MB. Ejemplo: Delfin Pro MB.

¿Qué número es el 900 900 861?

¿Quién llama desde el 900900861? Estas las llamadas las reciben exclusivamente los clientes de Orange y el motivo de las mismas es tratar de saber la satisfacción del cliente.

¿Qué número de teléfono es el 11827?

Qué es el 11827, se preguntan los usuarios. El Instituto Vasco de Consumo, Kontsumobide, ha detectado un aumento de reclamaciones dirigidas a diferentes empresas, pero todas vinculadas con el teléfono 11827.

¿Cómo saber a qué compañía pertenece un número de teléfono?

Accede a la página web de la CNMC Desde los Registros de Numeración y Operadores de Telecomunicación. Haz clic en Consulta de estado de la numeración Marca la opción Móvil. Escribe el móvil sobre el que averiguar la compañía Valida el código captcha (si apareciera).

¿Qué servicio es el 111?

Si necesitás asesoramiento o gestionar tu línea móvil y estás en el exterior podés comunicarte con el centro de atención al cliente marcando *111 (desde Uruguay y Paraguay) o +541151009290, desde el resto de los países.

¿Cómo puedo saber el saldo de mi tarjeta?

La primera es acudir a un cajero y, allí (con el código de la tarjeta introducido), buscar la opción correspondiente y hacer la consulta. La segunda opción es llamar por teléfono y solicitar la información.

¿Cómo puedo saber el saldo de una tarjeta prepago?

Cómo puedes saber el saldo de tu tarjeta prepago

Vas a poder llamar a un teléfono de atención al cliente, utilizar una aplicación, o marcar un número de teléfono que realmente es un código específico de tu operador. Si quieres utilizar las aplicaciones, es muy importante que siempre utilices la oficial de tu operadora.

¿Cuál es el número de Orange gratuito?

Contacta con Orange

También puedes contactar con nosotros en nuestros teléfonos gratuitos de atención al cliente de particulares (1470) y empresas (1471).

¿Qué pasa si no se paga una factura de Orange?

Si transcurren tres meses desde la recepción de la factura y el abonado no hubiese pagado todavía, el operador podrá interrumpir definitivamente el servicio, dando de baja la línea y el contrato.

¿Cuánto cobra Orange por devolver un recibo?

La compañía nos aclara que “no hay ninguna penalización cuando se abona la factura y se restablece el servicio”. Pero Orange sí aplica un cargo, de 21,78 euros a los usuarios particulares y 24,20 a los autónomos, por “gestionar el recobro de cualquier factura impagada”.

¿Cómo se activa el roaming en un teléfono?

Si tu dispositivo es Android, esto es lo que tienes que hacer:
  1. Accede a ajustes del dispositivo.
  2. Selecciona la opción "Conexiones"
  3. Pincha en "Más Redes"
  4. A continuación escoge la función "Roaming". Actívala y acepta.

¿Qué hay que hacer para llamar desde el extranjero?

A teléfono móvil: marca el Código internacional de salida + / Prefijo internacional del país de origen del teléfono al que se quiere llamar/ Número de teléfono móvil.

¿Cuál es el correo electronico de Orange?

Si quieres contactar con el servicio de Orange atención al cliente para, por ejemplo, realizar reclamaciones a través del correo Orange puedes enviar un mail a: att.particulares@orange.es.

Articolo precedente
¿Qué es investigación y evolución social?
Articolo successivo
¿Cuándo se estrena el documental de la Selección Argentina?