¿Cuánto cobra un teleoperador 25 horas semanales?

Preguntado por: D. Ander Lucero  |  Última actualización: 6 de marzo de 2024
Puntuación: 4.3/5 (29 valoraciones)

En cuanto al número de horas trabajadas, un teleoperador que trabaje 25 horas a la semana cobrará 8,50 euros por hora si tiene 1 año de experiencia, 10 euros por hora si tiene 5 años de experiencia, 12 euros por hora si tiene 10 años de experiencia, y 14 euros por hora si tiene 15 años de experiencia.

¿Cuánto gana un teleoperador a media jornada?

En España, el salario de un teleoperador que trabaja 30 horas a la semana puede variar considerablemente según la empresa y la experiencia del trabajador. En la mayoría de los casos, el sueldo base oscila entre los 800 y los 1.200 euros brutos por mes.

¿Cuánto cobra un teleoperador por 20 horas semanales?

Por lo general, el salario mínimo para un trabajador a tiempo completo en España es de 1.050€ al mes. Por lo tanto, el salario mensual de un teleoperador que trabaje 20 horas a la semana será de aproximadamente 525€ al mes.

¿Cuánto cobra un teleoperador según convenio?

El nuevo convenio de los “contact center” fija el salario base de los teleoperadores en 16.059 euros para 2024.

¿Cuántas horas debe trabajar un teleoperador?

39 horas semanales de trabajo efectivo.

Siempre entendiendo la misma como jornada ordinaria de trabajo. Cabe la posibilidad de distribuir irregularmente la jornada con las siguientes pautas: El número de horas semanales de trabajo efectivo no sea superior a 48 horas.

¿Cómo y cuánto cobrar por mis servicios?

45 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuántas pagas extras tiene un teleoperador?

Los teleoperadores generalmente tienen derecho a una paga extra por cualquier trabajo adicional realizado al margen de la jornada de trabajo regular.

¿Cuantas llamadas hace un teleoperador al día?

Organización. Los teleoperadores del call center pueden atender en promedio 46 llamadas cada día y no en todos los casos lograrán resolver o finalizar la consulta.

¿Cuantas llamadas recibe un teleoperador?

En general, en la atención al cliente las llamadas no pueden durar más de 3 minutos -máximo 5, matiza Diego- y por eso en una media jornada pueden llegar a coger y atender hasta 100 llamadas.

¿Cuánto se cobra al mes por 20 horas semanales?

Por ejemplo, si se trabaja a tiempo parcial 20 horas a la semana, corresponderán 630€ al mes en 12 pagas. El SMI 2023 diario es de 41,42€,.

¿Cuánto se cobra en Lidl por 22 horas semanales?

En concreto, según los datos de Glassdoor, el salario para un trabajador de 22 horas a la semana en Lidl se sitúa en torno a los 700-800 euros mensuales. Por supuesto, ten en cuenta que esta cifra puede variar según tu experiencia previa, tus habilidades y otros factores.

¿Que tiene que tener un buen teleoperador?

Disfrutar del contacto con los clientes. Tener una voz clara y amable; ser servicial y profesional. Ser capaz de hacer las preguntas adecuadas para atender mejor las necesidades del cliente. Trabajar bajo presión, ya que se debe manejar un gran número de llamadas telefónicas.

¿Cuánto pagan la hora en Adecco?

¿Cuánto paga Adecco en España? El sueldo promedio en Adecco varía entre 14.635 € al año como Administrativo/a back office y 30.000 € al año como Business developer. El sueldo promedio por hora en Adecco varía entre 6,57 € por hora como Grabador/a de datos y 18,00 € por hora como Asistente administrativo/a bilingüe.

¿Cuánto cobra un operador de call center en España?

¿Cuánto gana un Operador en España? El salario operador promedio en España es de € 19.736 al año o € 10,12 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de € 16.657 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta € 27.500 al año.

¿Cuando no pueden llamar los teleoperadores?

La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios decreta que las comunicaciones comerciales realizadas por llamadas telefónicas no se pueden realizar antes de las 9 de la mañana ni después de las 21 horas de la noche durante los días de diario, ni tampoco en fin de semana ni días festivos.

¿Que se estudia para teleoperador?

Para ser teleoperador, se necesita estudiar comunicación, electrónica y tecnología de la información. También se debe tener conocimientos de programación, sistemas de telecomunicaciones y hardware de computadoras. Se requieren habilidades de análisis y resolución de problemas.

¿Cómo es el trabajo de un teleoperador?

¿Qué es un teleoperador? Un teleoperador es un agente que se pone en contacto directo con un cliente a través de una llamada telefónica, es decir, es un especialista en el uso del teléfono como herramienta de trabajo. Atiende al usuario de un servicio al objeto de resolver sus dudas, incidencias y reclamaciones.

¿Cuánto debe durar una llamada en un call center?

Nivel de servicio: los call centers deben responder 80 % de sus llamadas en menos de 20 segundos. Calidad de la interacción: lo mejor es revisar 1 o 2 llamadas por semana, aunque el promedio global es de 4 por mes.

¿Cómo convencer a los clientes por teléfono?

¿Cómo mejorar el argumento de ventas por teléfono?
  1. Utiliza un speech de ventas telefónicas. ...
  2. Mapea los diferentes tipos de clientes. ...
  3. Estudia el vocabulario del cliente potencial. ...
  4. Controla tu tono de voz. ...
  5. Establece confianza con el cliente. ...
  6. Sé empático con la situación. ...
  7. Escucha activamente. ...
  8. Crea un sentido de urgencia.

¿Cómo se debe hablar en un call center?

Las 11 reglas de la etiqueta telefónica
  1. Responde una llamada antes de que el teléfono suene 3 veces.
  2. Preséntate de inmediato.
  3. Habla claro.
  4. Usa el altavoz solo cuando sea necesario.
  5. Escucha activamente y toma notas.
  6. Utiliza un lenguaje apropiado.
  7. Muéstrate alegre.

¿Cuándo pasas a ser teleoperador especialista?

- Los teleoperadores, con menos de un año prestando sus servicios, pasarán al nivel de teleoperador especialista a los doce meses.

¿Cuándo entra en vigor el nuevo convenio call center?

Ámbito Temporal

Vigencia. El Convenio con carácter general entrará en vigor, al momento de su firma, retrotrayéndose sus efectos económicos al 1 de enero de 2020, en la forma y con el alcance establecido en el artículo 45.

¿Cuánto cobra un teleoperador especialista 2023?

En resumen, un teleoperador especializado en 2023 podría ganar un salario medio de 18.000 euros al año.

Articolo precedente
¿Cómo tomar el limón para bajar la presión arterial?
Articolo successivo
¿Cuáles son los síntomas de artrosis cervical?