¿Cuál es la diferencia entre un reel y una publicacion?

Preguntado por: Sra. Yolanda Bermúdez Segundo  |  Última actualización: 3 de marzo de 2024
Puntuación: 4.8/5 (66 valoraciones)

La principal diferencia con un reel es la duración, ya que las "storys" duran un máximo de 15 segundos cada una. De todas formas, las cuentas pueden compartir varios clips de 15 segundos a lo largo del día para, justamente, contar una historia más larga y detallada.

¿Cuál es la diferencia entre Reel y publicación?

Así, pues, diferencias hay pocas. Si quieres publicar un vídeo para que desaparezca al día siguiente, Historias. Si quieres subir vídeos de larga duración, IGTV. Por su parte, si lo que quieres es publicar en Instagram tus vídeos de TikTok o hacer vídeos nuevos de entre 5 y 15 segundos, la respuesta es Reels.

¿Qué es un post y un Reel?

Con IGTV se pueden subir videos de larga duración, mientras que Reels puedes publicar clips de apenas unos segundos. Ambos formatos de video son ideales para compartir contenidos varios que despierten la curiosidad de los usuarios, incentiven el contacto con la empresa e influyan en una posible decisión de compra.

¿Qué tiene más alcance un Reel o una historia?

El último estudio de Metricool, una plataforma para gestionar redes sociales, confirmó un dato que todos los usuarios de Instagram han experimentado: los reels son el formato que más alcance genera.

¿Qué es mejor Reels o historias?

Las historias son mucho más largas (ya su nombre deja claro esto), lo que permite entre otras cosas mostrar muchos más detalles. Por el contrario, los reels son unos vídeos de “consumo rápido”, por lo que su duración es más que recomendable que no supere los 30 segundos.

HISTORIAS VS POST DE INSTAGRAM 🤜💥🤛 ¿CUÁL ES MEJOR? 🤔

37 preguntas relacionadas encontradas

¿Que no hacer en Reels?

No uses vídeos de otras redes sociales

Aunque el formato de TikTok funcione para Instagram, no lo hagas. No publiques vídeos de TikTok en tus Reels, esto hará que Instagram no muestre tus vídeos a personas que no te siguen. Perderás la oportunidad de llegar a más personas con tu contenido.

¿Qué es mejor un reel o un feed?

El formato estrella de Instagram en 2022 son los reels. La red social apostó fuerte por estos vídeos cortos, que pueden encontrarse en su propia página de reels, en la sección de 'Explorar' y en 'contenido recomendado'. Estos obtienen entre el doble y hasta doce veces más de alcance que el post tradicional en el feed.

¿Cómo hacer para que mi reel tenga más alcance?

Además, como puedes publicarlo en tu perfil y en tu historia, es una excelente opción para llegar a más personas.
  1. Reels de Instagram o TikTok. ...
  2. Crea contenido de calidad. ...
  3. Crea contenido para tu público. ...
  4. Pide la interacción a tus seguidores. ...
  5. Usa el audio de moda. ...
  6. Usa stickers. ...
  7. Deja a tu público con dudas. ...
  8. Usa el storytelling.

¿Cuánto es recomendable que dure un reel?

Los videos deben tener una duración de entre 5 y 90 segundos y una proporción de 9:16.

¿Cuántos hashtags usar en un reel?

El algoritmo favorece a los creadores que publican en sus redes todos los días. El algoritmo favorece los vídeos verticales. Utiliza solo 3 hashtags, 5 como máximo.

¿Qué es publicar en reel?

Es una sección integrada en la red social, es decir, no es una aplicación separada. Los reels son breves: al momento de la publicación de este repaso, Instagram permite crearlos con una duración máxima de 15 a 60 segundos. Igual que las historias, los creadores pueden sumar efectos y hacer ediciones en los clips.

¿Cuándo postear un reel?

Los mejores momentos para publicar Reels en Instagram

A lo largo de este tiempo, hemos descubierto que las mejores horas para publicar Reels son las 9:00 am y 12:00 pm, de lunes a jueves.

¿Qué es un feed de Instagram?

El feed de Instagram es el tablero que muestra las publicaciones de una cuenta en orden cronológico. Esta es la primera pantalla que los usuarios tienen de tu contenido y, por ello, ¡es una herramienta clave para ganar seguidores y que más personas conozcan tu marca!

¿Cuánto tiempo dura un post en Instagram?

¿Cuánto puede durar un vídeo de Instagram? Los videos que aparecen en las noticias regulares y en las Historias pueden tener una duración de 15 segundos. Instagram dividirá automáticamente los videos más largos en piezas de 15 segundos. Los videos publicados como Reel pueden tener una duración de 60 segundos.

¿Cómo se hace una publicación en Instagram?

Cómo hacer publicaciones en Instagram
  1. Hacer clic en el símbolo de ➕.
  2. Seleccionar la foto o el video que quieras subir.
  3. Aplicar filtros (esto es opcional) y, en el caso de los videos, definir la imagen de portada.
  4. Escribir el pie de la publicación (opcional). ...
  5. Pulsar sobre “Compartir” ¡y listo!

¿Quién puede ver tus Reels?

Para cuentas públicas: cualquier persona en Instagram puede ver y compartir tus reels. Las personas pueden ver tus reels en sitios como la sección de noticias, el visor de reels, la sección Explorar y en páginas de audios, efectos y hashtags.

¿Cómo se hace un reel con fotos?

Dirígete a la pantalla de Reels y pulsa el icono de la Galería. Pulsa el icono “Selección múltiple” (dos cuadrados superpuestos) en la esquina superior derecha. Selecciona las fotos o los vídeos que quieras en orden desde tu Galería. Tras seleccionar todas las fotos, pulsa en Siguiente para ir a la pantalla de edición.

¿Qué es un reel de Facebook?

Facebook Reels es una nueva forma de crear videos cortos y entretenidos, llegar a nuevos públicos y ser parte de momentos culturales en Facebook. Puedes agregar efectos y música a un reel o usar tu propio audio original, lo que te permitirá dar vida a tus ideas y compartirlas con tu público.

¿Cómo hacer para que mi reel se haga viral?

Para que esto ocurra, sigue los siguientes pasos: Comparte tu Reels en el perfil. Comparte tu Reels en tus instagram stories. Etiqueta a marcas que aparezcan en el vídeo para que lo compartan y así llegar a más gente.

¿Cómo saber si un reel es viral?

Qué tiene que tener un reel viral. Antes que nada tenemos que aclarar qué se conoce como reel viral. Y es que no hace falta llegar a millones de usuarios para conseguir este objetivo. Hablamos de viralidad cuando el alcance del reel es superior al número de seguidores que tenemos en nuestra cuenta.

¿Por qué mi reel no tiene visualizaciones?

Si la mayoría de personas no se quedan a ver tu Reel, el algoritmo entiende que tu vídeo no es interesante, por lo tanto no va a seguir mostrándolo a más gente. Por eso es tan importante que en estos 2 segundos tu vídeo enganche, genere curiosidad o entretenga.

¿Qué debe tener un buen reel?

Primero, asegúrate cómo crear reels de alta calidad. Esto significa que deben tener un contenido interesante, buena resolución de la cámara y un excelente audio de fondo. Asimismo, el número máximo de caracteres permitidos es de 2200. Es decir, unas 350-400 palabras.

¿Qué diferencia hay entre un reel y una historia en Facebook?

Formato: las historias pueden ser, entre otros, de imágenes fijas o publicaciones del feed, sin embargo, los reels son únicamente vídeos. Texto descriptivo y hashtags: en un reels se puede añadir un texto descriptivo (similar al pie de foto de una publicación de feed o de IGTV) con hasta 30 hashtags.

¿Cuál es la diferencia entre historia y publicación en Instagram?

Historias de Instagram frente a publicaciones

Las Historias de Instagram están en vivo durante 24 horas, mientras que las publicaciones son perennes, lo que significa que permanecen en un perfil para siempre. En las Historias, puedes compartir vídeos, fotos, pantallas de solo texto y contenido de Instagram.

¿Cómo hacer viral un Reel en Facebook?

Consejos para viralizar un reel
  1. Son fáciles de crear. ...
  2. Los reels son permanentes. ...
  3. Son fáciles de compartir. ...
  4. Puedes usar un gran número de hashtags. ...
  5. Enfócate solo en una temática. ...
  6. Agrega elementos originales. ...
  7. Evita la marca de agua de TikTok. ...
  8. Incluye texto.

Articolo precedente
¿Cómo desintoxicar el cuerpo de los opioides?
Articolo successivo
¿Cómo es tu personalidad ejemplos?