¿Cómo seleccionar desde una columna hasta el final en Excel?

Preguntado por: Eduardo Escamilla  |  Última actualización: 29 de julio de 2022
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Puede seleccionar las columnas C: A utilizando el método abreviado Mayús + teclas de flecha izquierda (dos veces). Puede seleccionar columnas hasta el final de la hoja usando Ctrl + Shift + atajo izquierdo. Para seleccionar el final de la columna desde una celda, use el atajo de Excel Ctrl + Shift + flecha hacia abajo.

¿Cómo seleccionar en Excel una columna hasta el final?

Seleccione la letra en la parte superior de una columna para seleccionar toda la columna. O bien haga clic en cualquier celda de la columna y, después, presione Ctrl + Barra espaciadora.

¿Cómo seleccionar filas en Excel hasta el final?

El comando CTRL, SHIFT + la flecha abajo seleccionará desde la celda en que se encuentren hasta el final del rango sobre la columna en que se encuentren. El comando CTRL, SHIFT + la flecha derecha seleccionará desde la celda en que se encuentren hasta el final del rango sobre la fila en que se encuentren.

¿Cómo seleccionar un rango de filas en Excel?

Para seleccionar un rango más amplio, es más fácil hacer clic en la primera celda y mantener presionada la tecla Mayús mientras hace clic en la última celda del rango. Puede desplazarse para que se vea la última celda. Para seleccionar una columna o fila, haga clic en el encabezado de la fila o columna.

¿Cómo arrastrar una fórmula hasta el final de los datos?

Método abreviado de teclado: También puede presionar Ctrl+D para rellenar la fórmula hacia abajo en una celda de una columna, o Ctrl+R para rellenar la fórmula a la derecha en una fila.

Atajos para seleccionar columnas con miles de datos en EXCEL

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¿Cómo arrastrar una fórmula en Excel hasta el final con teclado?

Método abreviado del teclado (en Excel Windows, Mac y Web): puedes presionar Ctrl + D para arrastrar la fórmula hacia abajo en una celda de una columna, o Ctrl + R para rellenar la fórmula a la derecha en una fila.

¿Cómo hacer para arrastrar una fórmula en Excel?

Seleccione la celda que contiene la fórmula que desea mover. Haga clic en Inicio > Cortar (o presione Ctrl + X). Seleccione la celda en la que desea que esté la fórmula y, a continuación, haga clic en Pegar (o presione Ctrl + V).

¿Cómo hago para copiar la fórmula en toda la columna?

A continuación se explica cómo copiar y pegar una fórmula:
  1. Seleccione la celda que contiene la fórmula que desea copiar.
  2. Presione. + C.
  3. Seleccione la celda en la que quiere escribir la fórmula. ...
  4. Para pegar rápidamente la fórmula con su formato, presione + V. ...
  5. Hacer clic en la flecha le ofrece una lista de opciones.

¿Cómo repetir una fórmula en Excel sin que se modifique?

En Excel, puede copiar la fórmula sin cambiar sus referencias de celda con la función Reemplazar como los siguientes pasos: 1. Seleccione las celdas de fórmula que copiará y haga clic en Inicio > Buscar y seleccionar > Replace, o presione atajos CTRL + H para abrir el Buscar y seleccionar caja de diálogo.

¿Cómo se puede repetir de forma automática una fórmula a lo largo del resto de la columna?

  • Clic sobre la celda D2. Celda donde insertar la fórmula.
  • Escribir la fórmula desedada: =B2*C2.
  • Situar el cursor del ratón sobre el punto de relleno (borde inferior derecho).
  • Doble clic con el ratón. Insertará la fórmula en todo el rango con datos (en nuestro caso D2:D9), permitiendo repetir fórmula en varias celdas.

¿Cómo copiar una fórmula en otra hoja de cálculo?

Para copiar una fórmula para usar en otra hoja:
  1. Haga doble clic en la celda que contiene la fórmula para mostrar la fórmula.
  2. Seleccione la fórmula y presione Ctrl + C para copiarla.
  3. Abra la hoja de destino, haga un solo clic en la celda de destino y presione Ctrl + V.

¿Cómo aplicar una misma fórmula a toda una columna en Excel?

Si desea aplicar la fórmula a toda la fila, simplemente ingrese la fórmula en la primera celda de su fila completa, luego seleccione la fila completa y luego haga clic en Inicio> Rellenar > Derecha.

¿Cómo seleccionar filas pares e impares en Excel?

En Excel, primero debe crear una columna de ayuda y aplicar la función de filtro. 1. Seleccione una celda para escribir esta fórmula = MOD (FILA (), 2) en él, y presione Enviar en el teclado y arrastre el controlador de llenado automático para completar el rango de filas.

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