¿Cómo se llama a Servicio al Cliente Claro?

Preguntado por: Sr. Cristian Gallegos Hijo  |  Última actualización: 14 de agosto de 2023
Puntuación: 4.7/5 (22 valoraciones)

Si tienes una línea móvil Claro, llama a nuestros canales de atención *611 o si eres cliente hogar llama al #400 para resolver dudas y recibir atención personalizada.

¿Cómo me comunico con un operador de Claro?

¡Comunícate desde cualquier lugar del país! Marca la línea gratuita 01 8000 186456 para recibir asesoría y soporte para tu empresa o negocio.

¿Cómo se llama a un operador de Claro?

Llama gratuitamente al teléfono de servicio al cliente Claro marcando 01 8000 344444 las 24 horas del día.

¿Cómo comunicarse con un asesor de Claro * 611?

Si tienes una línea móvil Claro, llama a nuestros canales de atención *611 o si eres cliente hogar llama al #400 para resolver dudas y recibir atención personalizada.

¿Cómo llamar a Claro Colombia desde España?

Por ejemplo: Para una llamada desde un fijo en España a un celular en Colombia es: 00 + 57 + 317 4894599. En este caso no deberás marcar el 60 ni el indicativo de ciudad. De esta manera se simplifica un poco el proceso.

¿Cómo llamar a CLARO Servicio al cliente? en TODOS los países

16 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo marcar de un celular a un 01 800?

En los números 01 800, se eliminará el prefijo 01, para solamente marcar 800 más el número telefónico. Las entidades que cuentan con larga distancia de dos dígitos son la Ciudad de México, con 55; Guadalajara, con 33, y Monterrey, con 81. En el resto del país son claves lada de tres dígitos.

¿Cómo salir de un plan de Claro?

¿Cómo cancelar servicio Claro en app Mi Claro?
  1. Entra a la app Mi Claro.
  2. Pulsa el apartado de Plan para poder cancelar línea Claro.
  3. Dirígete a la parte inferior donde encontrarás la opción para migrar a prepago Claro o cancelar la línea Claro y listo.

¿Cómo saber cuando se vence mi contrato con Claro?

¿Cómo saber cuándo termina mi contrato en claro? Entra a la app Mi Claro y en el apartado del Plan podrás ver la fecha de renovación de contrato (un contrato dura por lo general 18 meses) resta los 18 meses y tienes la fecha de inicio de contrato.

¿Cómo saber si estoy en un plan de Claro?

Answer: Ingresa a Mi Claro y consulta el detalle del plan Claro contratado podrás saber la fecha de activación fecha de última y próxima renovación costo del plan actual ciclo de facturación y la descripción del plan.

¿Qué pasa si no pago las cuotas de mi celular Claro?

Si no pagas las cuotas del equipo, Claro procederá a bloquearlo y no podrás hacer uso del celular hasta que regularices tus pagos.

¿Cuánto cuesta llamar a un 800?

Para las llamadas a números 900 y 800, el coste los asume el propietario de la línea. Por lo tanto, la llamada a un número 800 es gratis para el consumidor.

¿Cuál es el código para llamar a un teléfono fijo?

Así es actualmente

Si llamas desde tu móvil a un fijo debes marcar el prefijo 03, el indicativo de la ciudad y el teléfono de 7 dígitos. Si vas a marcar desde el teléfono de tu casa a un celular, debes usar también el 03 más el número móvil.

¿Cómo hago para llamar a un número fijo?

De celular a fijo tendrás que marcar 60, el indicativo y el número de teléfono. Si llamas de fijo a móvil deberás marcar solo el número. Y si llamas de un fijo a otro fijo, ya sea en la misma ciudad o en otra, marcarás 60, el indicativo y el número de teléfono.

¿Cómo llamar a la línea 115 desde un celular?

#SeñorUsuario ante cualquier situación de emergencia referente a Energía Eléctrica y Gas, puede comunicarse a la línea 115, marque desde un teléfono móvil de operador Claro, y desde cualquier operador comuníquese al 0386328812, nuestro personal Casanareño le atenderá las 24 horas del día los 7 días a la semana.

¿Cómo llamar desde España a Bogotá?

¿Cómo llamar desde el exterior hacia un número fijo en Bogotá? Se debe marcar el código para llamadas internacionales del país en el que se encuentra el usuario + el código de Colombia (57)+60+ el indicativo de la región (1) + el número de teléfono fijo.

¿Cómo se llama a un teléfono fijo de un celular?

Para llamar a un teléfono fijo debes marcar: Código operador + Código área + teléfono fijo (7 dígitos).

¿Cómo se hace para llamar a Colombia?

A celular, las llamadas internacionales hacia Colombia siguen igual: se debe marcar el código del operados internacional + el indicativo de país (+ 57) + los diez dígitos del número de celular en Colombia.

¿Cuáles son los números gratuitos?

Los únicos números gratuitos de este tipo son los que comienzan por 900 y por 800, ya que paga quien recibe la llamada. Se denominan números de cobro revertido automático y funcionan como tal. Eso sí, hay compañías que pueden bloquear algunas llamadas.

¿Qué números 900 son gratuitos?

Hay que aclarar que todos aquellos números que comienzan por 900 son gratuitos. Sin embargo, hay otros, como los que inician su numeración por 901, 902 o 905 que cuentan con una tarificación especial y su precio resulta bastante elevado.

¿Qué número es 901?

Los números 901 han sido utilizados habitualmente por la Administración Pública, como la Agencia Tributaria, la Seguridad Social…. Cuando marcas un 901, tú pagas una parte de la llamada (el importe que originalmente equivalía al coste de una llamada local) y el propietario del número paga el resto.

¿Qué pasa cuando te bloquean un celular por falta de pago?

No podrás pasar por alto el bloqueo de Telcel por falta de pago. Te aparecerá de manera permanente en la pantalla un mensaje indicando que tu dispositivo ha sido bloqueado por dicha razón. Este mensaje no podrá quitarse de la pantalla de tu equipo a menos que te pongas al día con la deuda pendiente del mismo.

¿Qué pasa si me bloquearon el celular por falta de pago?

Te comento que si no realizas el pago correspondiente, y te cambias de compañía se te colocara en el buró de crédito, así como es probable que se suspenda tu línea y tengas el bloqueo del equipo.

¿Qué pasa si me cambio de compañía y no pago?

Te expones a un corte temporal de la línea tras el primer impago, el cual te será comunicado con 15 días de antelación. Podrá ser permanente si el impago se extiende por tres meses, o si se repite. En ese caso, podría desembocar en un juicio monitorio con la compañía para el pago de la deuda.

Articolo precedente
¿Qué dilata las arterias?
Articolo successivo
¿Cuál es la diferencia entre una señal continua y discreta?