¿Cómo se envía un documento por correo electrónico?

Preguntado por: Alberto Lorenzo  |  Última actualización: 28 de febrero de 2024
Puntuación: 4.1/5 (60 valoraciones)

Adjuntar un archivo
  1. Abre Gmail en un ordenador.
  2. Haz clic en Redactar.
  3. En la parte inferior, haz clic en Adjuntar archivos .
  4. Elige los archivos que quieras subir.
  5. Haz clic en Abrir.

¿Cómo hago para enviar un documento a un correo electrónico?

Cómo adjuntar un archivo
  1. En la computadora, ve a Gmail.
  2. Haz clic en Redactar.
  3. En la parte inferior, haz clic en Adjuntar .
  4. Elige los archivos que deseas subir.
  5. Haz clic en Abrir.

¿Cómo mandar un documento por correo electrónico desde el móvil?

Adjuntar un archivo
  1. Abre la aplicación Gmail en un teléfono o tablet Android.
  2. Toca Redactar .
  3. Toca Adjuntar .
  4. Toca Adjuntar un archivo o Insertar desde Drive.
  5. Elige el archivo que quieras adjuntar.

¿Cómo enviar un documento en PDF por correo electrónico?

Cómo adjuntar un archivo
  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail .
  2. Presiona Redactar .
  3. Presiona Adjuntar .
  4. Presiona Adjuntar un archivo o Insertar desde Drive.
  5. Elige el archivo que desees adjuntar.

¿Cómo hago para enviar un documento de Word por correo?

En un documento, haga clic en Archivo > Enviar por correo electrónico como archivo adjunto. En la opción Adjuntar como, elija el formato (Word, PDF, etcétera). Ingrese la dirección de correo electrónico y escriba el asunto y el mensaje. Haga clic en Enviar.

CÓMO ENVIAR IMAGENES, DOCUMENTOS Y ARCHIVOS POR CORREO ELECTRÓNICO (Gmail-- Hotmail)

22 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo se adjunta un correo en Gmail?

Cómo reenviar un correo electrónico como archivo adjunto
  1. En la computadora, ve a Gmail.
  2. Selecciona los correos electrónicos que desees.
  3. Haz clic en Más. Reenviar como archivo adjunto.
  4. Agrega destinatarios en el campo “Para”. ...
  5. Agrega un asunto.
  6. Escribe tu mensaje.
  7. En la parte inferior, haz clic en Enviar.

¿Cómo enviar un documento de Word a un correo Outlook?

Cómo enviar un archivo adjunto local

En la computadora, en la parte superior de la app de Outlook, haz clic en Nuevo correo electrónico. Haz clic en Adjuntar archivo. Seleccione el archivo que desea enviar. Haz clic en Aceptar.

¿Cómo se envía un documento en PDF?

Comparte un archivo PDF para comentar
  1. Abre un archivo PDF y haz clic en el icono Compartir con otras personas.
  2. Introduce los nombres o direcciones de correo electrónico de los destinatarios.
  3. Permite los comentarios.
  4. Añade un recordatorio y fecha límite opcional.
  5. Haz clic en Enviar.
  6. Gestiona los archivos PDF compartidos.

¿Cómo se hace un documento en PDF?

Cómo crear archivos PDF:
  1. Abre Acrobat y elige “Herramientas”> “Crear PDF”.
  2. Selecciona el tipo de archivo desde el que deseas crear un PDF: archivo único, varios archivos, digitalización u otra opción.
  3. Haz clic en “Crear” o “Siguiente”, en función del tipo de archivo.

¿Cómo se convierte un archivo en PDF?

Puede usar Word, PowerPoint y OneNote para la Web para convertir un documento en pdf.
  1. Seleccione Archivo > Imprimir > Imprimir (en PowerPoint seleccionará uno de los tres formatos).
  2. En el menú desplegable en Impresora , selecciona Guardar como PDF y, a continuación, selecciona Guardar.

¿Cómo enviar una imagen por correo electrónico?

Para enviar fotos por correo electrónico:
  1. Selecciona las fotos que quieras enviar.
  2. En la bandeja de fotos, haz clic en Correo electrónico.
  3. Elige Gmail o tu programa de correo electrónico predeterminado.
  4. Accede a tu cuenta de correo electrónico.
  5. Escribe la dirección del destinatario, el mensaje y envía el correo.

¿Cómo se envía un correo de Hotmail?

Seleccione Inicio > Nuevo correo electrónico. Agregue destinatarios, un tema y un mensaje en el cuerpo del correo electrónico. Seleccione Enviar.

¿Cómo enviar un archivo PDF de Gmail a WhatsApp?

Haz clic sobre el icono del clip que aparece en el recuadro de escritura. Pulsa sobre “Documento” y elige el pdf del email que previamente has guardado. Ahora solo tendrás que dar al botón de enviar y ¡listo!

¿Que no se puede adjuntar en un correo electrónico?

Para proteger tu cuenta contra posibles virus y software dañino, Gmail no te permite adjuntar el siguiente contenido:
  • Ciertos tipos de archivo, incluso si están comprimidos (en archivos . gz o . ...
  • Documentos que contengan macros maliciosas.
  • Archivos protegidos con contraseña y contenido archivado.

¿Dónde se pone el adjunto en una carta?

Lo más habitual en las cartas comerciales es utilizar anexos o adjuntos. Sirven para listar los documentos o información adjunta o anexa que se envía junto con la carta. La forma de incluirlo es al pie o final de la carta: - Anexo: un listado de documentos y otros archivos anexados.

¿Qué quiere decir adjuntar un archivo?

Un archivo adjunto es un vínculo a cierta información que un participante usa para completar un paso en un flujo de trabajo. Por ejemplo, en un flujo de trabajo para procesar reclamaciones de seguros, el formulario de reclamación remitido y los informes médicos relacionados podrían ser archivos adjuntos.

¿Cómo escanear un documento y guardarlo en PDF?

Escanear documentos como PDFs en un dispositivo Android
  1. Instala y abre la aplicación Google Drive.
  2. Toca Nuevo Escanear .
  3. Cuando hayas terminado de escanear, toca Aceptar.
  4. (Opcional) Para escanear varias páginas, toca Añadir en bloque. ...
  5. Toca Guardar.

¿Cómo hacer un PDF en el celular gratis?

Cómo crear un archivo
  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google.
  2. En la esquina inferior derecha, presiona Crear .
  3. Elige si deseas usar una plantilla o crear un archivo nuevo. La app abrirá un archivo nuevo.

¿Cómo se crea un documento?

¿Se atreve?
  1. Abra Word. O bien, si Word ya está abierto, seleccione Archivo > Nuevo.
  2. En el cuadro Buscar plantillas en línea, escriba una palabra de búsqueda (por ejemplo, carta, currículo o factura). ...
  3. Haga clic en una plantilla para obtener una vista previa. ...
  4. Seleccione Crear.

¿Cómo enviar un archivo PDF a mi correo hotmail?

Haga clic en Archivo > Compartir > Correo electrónico y, después, elija una de las siguientes opciones: Enviar como datos adjuntos Abre un mensaje de correo con una copia del archivo en el formato original adjunta. Enviar como PDF Abre un mensaje de correo con una copia del archivo en formato . pdf adjunta.

¿Cómo convertir una imagen en un archivo PDF?

Abre la galería y selecciona la foto que quieres pasar a PDF. Pulsa sobre los tres puntos verticales del menú y selecciona la opción Imprimir. Pulsa sobre Guardar como PDF, puede que antes te aparezca arriba Elige una impresora y después de clicar seleccionas la opción de guardar como PDF.

¿Cómo enviar un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook?

Adjuntar un mensaje a un mensaje
  1. Cree un mensaje nuevo o haga clic para responder o reenviar un mensaje existente.
  2. Organice las ventanas de forma que pueda ver la lista de mensajes y su mensaje nuevo.
  3. Seleccione y arrastre el mensaje que desea adjuntar de la lista de mensajes al mensaje.

¿Por qué no puedo adjuntar archivos en Outlook?

Solo puede adjuntar archivos a eventos del calendario que haya creado usted o un delegado. El límite de tamaño de un correo electrónico en Outlook.com es 29 MB. Esto incluye todo el texto, los archivos insertados y adjuntos. Cambiar el tamaño de una imagen no reduce el tamaño del archivo.

¿Cómo comprimir un archivo PDF para enviar por Outlook?

Comprimir los archivos antes de enviarlos
  1. Vaya a la carpeta que contiene el archivo que quiere enviar.
  2. Seleccione un archivo. ...
  3. Haga clic con el botón derecho en la selección, seleccione Enviar a > Carpeta comprimida (en zip).
  4. Se creará un archivo zip que contendrá el archivo o archivos que ha seleccionado en el paso 2.

¿Cómo hago para enviar un archivo PDF por WhatsApp?

Abre un chat individual o de grupo. Toca el ícono de adjuntar . Luego, elige una de las siguientes opciones: Documento para seleccionar un documento de tu teléfono.

Articolo precedente
¿Cómo se llaman todos los navegadores?
Articolo successivo
¿Que pensaba Gabriel García Márquez sobre el realismo mágico?