¿Cómo saber el saldo en más móvil?

Preguntado por: Alonso Negrón  |  Última actualización: 1 de agosto de 2023
Puntuación: 4.7/5 (16 valoraciones)

Tienes varias opciones:
  1. A través de tu Área de Cliente o descargarte nuestra App en tu móvil.
  2. Marcando en el teléfono el código *113#

¿Cuál es el número para checar el saldo?

Marca desde tu Telcel al *133# para ingresar al Menú de Servicios Telcel. Luego presiona “enviar” en la opción de “saldo” y en segundos recibirás un mensaje de texto (SMS) con el detalle de tu saldo.

¿Cómo puedo saber el saldo de una tarjeta prepago?

Cómo puedes saber el saldo de tu tarjeta prepago

Vas a poder llamar a un teléfono de atención al cliente, utilizar una aplicación, o marcar un número de teléfono que realmente es un código específico de tu operador. Si quieres utilizar las aplicaciones, es muy importante que siempre utilices la oficial de tu operadora.

¿Cuál es el número para comprar minutos más móvil?

Marca *214*NumFav#SND.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta prepago Vodafone?

Para ello tienes que mandar un mensaje de texto al número 22134 con el código “Saldo”. Te responderán con otro SMS en el que figurará tu saldo. Por último, otra de las vías para obtener esta información consiste en marcar el código *123# y pulsar la tecla de llamada.

Cómo Consultar el Saldo de Movilnet de Manera Gratuita [Guía Completa]

40 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo saber el dinero que tengo en mi tarjeta de correos?

Puede consultar el saldo y últimos movimientos a través de la web www.correosprepago.es y vía SMS al + (34) 603 655 250.

¿Cómo llamar a Vodafone atencion al cliente?

Atención al cliente personalizada con servicio permanente de 24 horas:
  1. Particulares: 22123.
  2. Autónomos y empresas: 22122.

¿Cómo hago para saber mi saldo en claro?

Marca desde tu celular *611# para conocer el saldo de tu factura de servicios Hogar, recuerda seleccionar la opción 7.

¿Cómo se consulta el saldo en claro?

Puedes adelantar saldo así:
  1. Paso 1. Marca al *258# Opción 1 "solicitar Adelanta Saldo".
  2. Paso 2. Recibirás un mensaje con el monto del saldo y el valor del servicio.
  3. Paso 3. El saldo otorgado y el valor del servicio serán cargados en tu siguiente factura.

¿Cómo se activa la data de más móvil?

Para ello marcamos: *456# y presionamos la tecla de llamar. 8. Nos aparecerá este menú de opciones para activar nuestra data; seleccionamos la opción Otros Planes marcando la tecla 2 y damos clic en Enviar.

¿Cuánto dura el saldo en una tarjeta prepago?

Sin embargo, generalmente la mayoría de las tarjetas de prepago tienen una fecha de caducidad que puede oscilar entre los 6 y 12 meses. Es importante destacar que, aunque la tarjeta haya caducado, no significa que el saldo desaparezca automáticamente.

¿Cómo puedo saber mi consumo de datos en Telcel?

Consultar consumo de datos por menú de servicios Telcel

Para saber cómo hacerlo te invito a que leas las siguientes instrucciones. Ingresa a la aplicación de llamadas de tu smartphone. Marca *133#.

¿Cómo se pide adelanta saldo?

Si deseas aceptar el Adelanta Saldo, deberás enviar un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra SI a la marcación 2323. El monto recibido se abona a tu Saldo Amigo y podrás utilizarlo para lo que quieras: realizar llamadas, enviar SMS o navegar en Internet.

¿Qué es el * 133?

Consulta el menú de servicios Telcel marcando *133# 📱 Podrás checar tu saldo, comprar Paquetes Internet Amigo y más.

¿Cómo saber si un número es prepago o postpago?

Si te envían una factura al final de cada mes, estás en un plan de pospago. Si tienes que ir a tu cuenta o aplicación y recargar manualmente, o tienes una recarga automática configurada para el comienzo del mes, entonces estás en prepago.

¿Qué número es el 22122?

El teléfono gratuito de Vodafone empresas es el 22122. Este mismo es válido para pymes y grandes empresas. A través de este servicio podrás solucionar dudas, como cambiar de titular en Vodafone, dar de baja tus servicios de Vodafone, pedir asistencia al reclamar a Vodafone.

¿Qué número es este 22123?

El teléfono de atención al cliente gratuito de Vodafone para particulares: 22123. El teléfono de Vodafone para contratación y nuevas altas: 900 920 743. El teléfono de atención al cliente de Vodafone para empresas: 22122.

¿Cuánto cuesta la llamada al 22123?

Como decíamos el 22123, al igual que lo había sido el 123, es un servicio gratuito. Puede ser utilizado por todos los clientes que se encuentren en España o en el extranjero, siempre bajo la cobertura de la compañía.

¿Cuántas tarjetas prepago puedo tener?

¿Cuántas tarjetas Correos Prepago puedo tener? Cada titular puede adquirir hasta 3 tarjetas Correos Prepago a su nombre.

¿Dónde recargar tarjeta prepago?

Te detallamos las formas más frecuentes:
  • Por Internet, a través de la página web de tu operadora.
  • En la aplicación móvil de tu compañía.
  • Llamando al teléfono que habilita la operadora.
  • A través de SMS.
  • Tiendas de las operadoras.
  • En cajeros automáticos.
  • Establecimientos autorizados.
  • Gasolineras y estaciones de servicio.

¿Cuánto dinero se puede tener en la tarjeta de Correos?

Estos son los límites de la tarjeta prepago de Correos: Saldo máximo en la cuenta: 100.000€ Recargas en oficinas de Correos mediante efectivo: mínimo de 10€ y máximo de 1.000€ por recarga. Recargas online con tarjeta: máximo de 500€ por recarga con un máximo de 1.000€ al día y de 5.000€ al mes.

¿Cómo se adelanta 5 de saldo?

Adelanta Saldo de Telcel es tan simple como mandar la Palabra SI al 2323. Si tu línea tiene un Saldo menor o igual a $5 pesos recibirás una notificación invitándote a solicitar un Adelanta Saldo de $5 o $10 o $15 pesos, siempre y cuando cumplas con los requisitos señalados en la Sección “Consideraciones”.

¿Cómo pasar saldo de un celular Telcel a otro?

Comparte saldo a través de alguno de los siguientes medios:
  1. 1.- Envía un SMS a la marcación 7373.
  2. Escribe el número Amigo de Telcel al que deseas enviar el PasaTiempo, deja un espacio en blanco e indica la cantidad sin centavos que deseas enviar.
  3. Desde el menú de tu teléfono.

¿Cómo pedir un préstamo en Movistar?

A través de la App Mi Movistar. Enviando un SMS al número 4445 con la palabra SOS. Llamando al *444 opción Recargas y luego Recarga SOS Movistar. Marcá *611#SEND opción Recargas y luego Recarga SOS Movistar.

¿Cómo ver tus datos?

Cómo consultar tu plan de telefonía móvil y comprar datos móviles en Android
  1. Abre la app de Configuración.
  2. Presiona Google. Planes del dispositivo. Para consultar el plan: En la parte superior, observa el estado actual de tu plan de datos. Para comprar más datos: En "Comprar datos", presiona la oferta que quieras.

Articolo precedente
¿Cuánto tiempo dura una deuda con un banco?
Articolo successivo
¿Qué es el acero inoxidable 18 10?