¿Cómo saber el PIN de mi tarjeta SIM simyo?

Preguntado por: Ona Cordero Segundo  |  Última actualización: 27 de septiembre de 2022
Puntuación: 5/5 (60 valoraciones)

Entra en el menú de ajustes. Ve hasta el apartado de Datos móviles. Encontrarás un menú de información acerca de simyo. En ese apartado encontrarás un apartado llamado PIN de la SIM.

¿Cómo puedo saber el PIN de mi tarjeta SIM?

No viene impreso en la propia SIM por motivos de seguridad, pero sí suele venir en la misma tarjeta en la que extraes la SIM o en algún papel adicional que venga acompañándola. Lo reconocerás porque pone PUK y porque es un código de ocho caracteres.

¿Cómo cambiar el PIN de la SIM simyo?

Cómo cambiar PIN simyo
  1. Entra en ajustes de tu móvil Android.
  2. Busca el apartado de Seguridad y privacidad.
  3. Vete a Ajsutes adicionales.
  4. Haz clic sobre Cifrado y credenciales.
  5. Selecciona el apartado Configurar bloqueo de SIM.
  6. Haz clic sobre Cambiar PIN de tarjeta SIM.

¿Cómo saber el PUK de una tarjeta SIM simyo?

Pues bien, ahora viene lo bueno: en tu área personal de la web de simyo, verás que está la opción para recuperar el PUK. Entra en “Mi Panel” y en el menú de la derecha tienes un botón llamado “Código PUK”. Púlsalo y te lo enseñaremos. Con ese código ya puedes desbloquear el móvil y poner un nuevo PIN.

¿Cómo cambiar el PIN de la tarjeta?

Cómo cambiar el código PIN de la SIM en Android

Entra en 'Ajustes' / 'Configuración' y pulsa en 'Seguridad'. Ve al apartado 'Bloqueo de tarjeta SIM' (abajo del todo) y toca sobre la SIM a la que quieras cambiarle el PIN (en caso de que tu teléfono tenga función Dual SIM). Pulsa en 'Cambiar el PIN de la tarjeta SIM'.

Como desbloquear una Tarjeta SIM / Código PUK

26 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuál es el código PUK de la tarjeta SIM?

El PUK es un código de seguridad de 8 dígitos, que no puede modificarse y sirve para desbloquear tu tarjeta SIM cuando queda bloqueada, después de 3 intentos fallidos de introducir el PIN.

¿Cuál es la clave de simyo?

Tu usuario es tu DNI, si no te acuerdas de tu contraseña, sólo tienes que ir a la página de recuperar contraseña, meter tu DNI, tu mail y te enviaremos un correo para que puedas restablecerla. Si necesitas ayuda, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a acceder.

¿Cómo registrarse en la app de simyo?

Entra en la app o la web del operador En la web accede a "Área Personal", con la app accederás directamente. Introduce tu usuario y contraseña Escribe tu DNI y la clave que te envió simyo. Pulsa en Entrar Este botón te llevará a tu área personal.

¿Cómo darse de alta en simyo?

Puedes hacerte cliente de simyo en simyo.es, llamando gratis al 1644 o en una tienda. En todos los casos, con total seguridad y confianza.

¿Qué hacer si no me acuerdo de la contraseña del móvil?

Otra opción disponible en Google es restablecer una nueva contraseña. Para ello, debemos visitar la dirección myaccount.google.com/find-your-phone e introducir los datos de tu cuenta, después seleccionar el dispositivo que permanece bloqueado, clicar en 'Bloquear' y establecer una nueva contraseña.

¿Cómo saber el PIN de mi tarjeta SIM Euskaltel?

A través del área de clientes de Euskaltel en la sección Productos > Móvil > Código PUK. Llamando gratis a atención al cliente de Euskaltel entre las 8:00h a 22:00h. Si todavía conservas la tarjeta de soporte de la tarjeta SIM, ahí vienen anotados los códigos PIN y PUK de Euskaltel.

¿Cómo recuperar PIN y PUK másMóvil?

Para recuperar el código PUK de MásMóvil, tan solo tendrás que llamar a la operadora, ya que es la única forma en la que te facilitarán el código. Deberás llamar al 900 696 260. Si por mala suerte bloqueas tu PIN MásMóvil desde el extranjero, puedes llamar al +34 911 333 333.

¿Cómo se activa una SIM card?

¿Cómo activar la tarjeta SIM? Normalmente este proceso es automático, pero bastará con introducir la SIM en el dispositivo, introducir el código PIN y realizar una llamada a cualquier número de teléfono. Este es el proceso estándar, aunque algunos operadores ofrecen una herramienta específica en su web.

¿Cómo saber el saldo de simyo?

Sólo tienes que llamarnos al 1644 o pulsar *126# y la tecla de llamada. Todas las consultas de saldo y consumo son gratuitas. En el área personal de simyo.es podrás ver tu consumo, consultar tus facturas, activar/desactivar el contestador… y muchas cosas más.

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar?

En estos 6 meses podrás usar todos los servicios de tu línea sin ningún problema ni restricción, por ejemplo recibir llamadas o SMS. 2. Si te quedas SIN SALDO tendrás 180 días de plazo para conservar tu número (unos 6 meses).

¿Cómo llamar a simyo gratis?

Si necesitas ayuda, llámanos al 121 gratis desde tu móvil de simyo o al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a acceder.

¿Cómo llamar a simyo desde otro operador?

El teléfono simyo para llamar desde otro operador es el 1644. Llama a este teléfono de forma gratuita desde tu móvil o fijo, sea del operador que sea, y contacta con simyo de manera sencilla.

¿Qué red de fibra utiliza simyo?

simyo ofrece servicio de internet de banda ancha a través de fibra óptica o FTTH a través de la red de Orange en toda España. Aquí puedes ver si tienes cobertura de fibra con nosotros.

¿Dónde puedo recargar mi tarjeta simyo?

¿Dónde puedo recargar mi tarjeta simyo?
  • Cajeros automáticos: 4B y La Caixa.
  • Quioscos de prensa adheridos a la Red 30 mil.
  • Locutorios y tiendas especializadas del grupo DISASHOP y de EPAY.
  • En cualquiera de las tiendas Telecor, Opencor, Supercor, El Corte Inglés…
  • Hipermercados: Alcampo, Sabeco, Condis...
  • Grupo VIPS.

¿Cuántas veces se puede cambiar de tarifa en simyo?

Puedes cambiar tu plan todas las veces que quieras, pero sólo será gratis hasta un máximo de tres cambios por línea. En simyo nos gusta hacerlo todo fácil, muy fácil. Por eso para cambiar de tarifa no necesitas llamar por teléfono, ni rellenar ningún formulario, ni esperar a ningún trámite?

¿Cómo pedir anticipo de saldo simyo?

Llamando al *111# desde tu móvil, elegir la opción 2 y seguir las instrucciones. Llamando al 1470, diciendo la palabra ANTICIPO y seguir las instrucciones.

¿Por qué se bloquea la tarjeta SIM?

Si introduce un código PIN (número de identificación personal) incorrecto varias veces, la tarjeta SIM se bloquea. En este caso, necesita el código PUK (clave de desbloqueo personal) para desbloquear el dispositivo. Los códigos PIN y PUK se usan para proteger su suscripción y dispositivo frente a usos no autorizados.

¿Qué es un PUK bloqueado?

NOTA: Si se introduce el PUK incorrecta diez veces seguidas, el dispositivo quedará permanentemente bloqueado e irrecuperable, requiriendo una nueva tarjeta SIM. Debe mantener el PUK escrito en un lugar seguro y separado del teléfono.

¿Cómo saber el PUK de mi tarjeta Orange?

Llama al 1470 desde otra línea móvil Orange para conseguir tu código PUK. Y si el dispositivo con el que llamas es de otra compañía el teléfono es: 656 001 470.

¿Cómo puedo saber si mi tarjeta SIM está activada?

Marca *129# y presiona la tecla de llamada si recibes respuesta con un mensaje indicando tu número de teléfono tu chip se encuentra activo.

Articolo precedente
¿Qué es un trabajador autónomo ventajas y desventajas?
Articolo successivo
¿Quién se llevó a los mayas?