¿Cómo responder a un cliente por WhatsApp?

Preguntado por: Dña Vega Rojo Tercero  |  Última actualización: 9 de abril de 2024
Puntuación: 4.9/5 (27 valoraciones)

¿Cómo responder a un cliente por mensaje de WhatsApp?
  1. Si te preguntan sobre el estado de un pedido: ¡Hola, [cliente]! Gracias por comunicarte con nosotros. ...
  2. Si te escriben fuera del horario de atención: ¡Hola, [cliente]! ...
  3. Cuando necesitas remitir a otro agente o departamento: Entendemos la situación, [cliente].

¿Cómo responder a un cliente ejemplos?

10 frases para atender a un cliente de manera correcta
  1. “¡Estoy feliz de poder ayudarle! ...
  2. “Me encantaría poder ayudarle…“ ...
  3. “¡Buena pregunta, lo averiguaré por ti!” ...
  4. “Encantado de conocerte.” ...
  5. “¡Gracias por el aviso!” ...
  6. “Entiendo completamente por qué querrías esto.” ...
  7. “Me encantaría entender más sobre…”

¿Cómo crear una respuesta rapida en WhatsApp?

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  1. En la aplicación WhatsApp Business, toca el ícono de más opciones. > Herramientas para la empresa > Respuestas rápidas.
  2. Toca el ícono de añadir. .
  3. Toca Mensaje para crear el mensaje.
  4. Toca Atajo a fin de establecer el atajo del teclado para tu respuesta rápida.
  5. Toca GUARDAR.

¿Cómo se responde a un mensaje?

Responder a mensajes de chat
  1. Abre la aplicación Chat o la aplicación Gmail .
  2. En la parte inferior, toca Chat o Espacios .
  3. Abre un mensaje de chat o un espacio.
  4. Si estás en un espacio, toca la opción Responder. , situada debajo del mensaje.
  5. Escribe un mensaje o selecciona una de las sugerencias. ...
  6. Toca Enviar .

¿Qué palabras utilizar para convencer a un cliente?

4. Frases para motivar a comprar un producto
  • “Está comprobado”;
  • “es algo totalmente personalizado para ti”;
  • “es beneficioso para ti y para tu familia”;
  • “este producto es de edición limitada y tenemos pocas unidades”;
  • “la promoción es válida hasta mañana”;
  • “tenemos un descuento exclusivo para los primeros x clientes”.

Cómo responder a críticas y comentarios ofensivos | Psicóloga Maria Elena Badillo

28 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las palabras poderosas?

Las palabras poderosas son aquellas que tienen un impacto muy fuerte en los demás, cumpliendo una función descriptiva y persuasiva. Entre las principales emociones que pueden causar tenemos: enojo, miedo, felicidad, risa, codicia, excitación, seguridad y curiosidad.

¿Qué frases se utilizan para vender?

Frases utilizadas para vender
  • 1 “No lo encontrarás por un precio mejor” En cualquier venta siempre se hace que el precio que nos ofrecen parece menos de lo que es. ...
  • 2. “ Sin duda, esta es la mejor compra que hará” ...
  • 3. “ Muchas personas ya lo han comprado” ...
  • 4. “ Si no te convence lo devuelves” ...
  • 5. “ Es muy original”

¿Cómo contestar de manera inteligente?

Tranquiliza al que pregunta asintiendo con la cabeza, manteniendo el contacto visual, y usando “comentari, tales como "Sí, lo interesante …", y permanece en silencio durante un momento mientras se piensa en ello. Esta es una de las técnicas para parecer más inteligente. Responde de forma gradual.

¿Cómo responder a un gracias de manera inteligente?

10 FORMAS DE DECIR “DE NADA” EN ESPAÑOL
  1. Nada, nada. La doble repetición de “nada” también funciona como respuesta a alguien que te ha agradecido algo. ...
  2. No es nada. ...
  3. ¡No te preocupes! ...
  4. Está bien. ...
  5. Sin problema. ...
  6. Ningún problema. ...
  7. No hay de qué ...
  8. Es un placer.

¿Que responder a un Jajaja en WhatsApp?

Si es alguien con quien tienes una aceptable relación, puedes contestar de forma informal con «jajaja». Si es alguien con quien no tienes una aceptable relación o el contexto es formal, puedes contestar con «sí, como es natural» o «muy entretenido».

¿Qué poner en un mensaje automatico?

Mensajes de respuesta automática generalizados

Muchas gracias por su correo. Actualmente me encuentro de vacaciones. A partir del día DD/MM/AA volveré a estar disponible. Por razones de confidencialidad, su correo no será reenviado.

¿Qué es la respuesta rápida?

Las respuestas rápidas son respuestas que cada usuario o grupo puede crear para agilizar el envío de mensajes utilizados asiduamente (exceptuando casos de primer contacto y re-contacto, donde se deberá usar plantillas).

¿Qué es una respuesta rápida?

Las respuestas rápidas les permiten a las empresas ofrecer formas rápidas y sencillas de responder a un Mensaje Directo, ya sea al elegir entre una lista de opciones o indicaciones para que ingresen textos específicos.

¿Cómo responder a un cliente por mensaje?

Aquí tienes algunos ejemplos de SMS que puedes enviar para responderle a tus clientes:
  1. Si el cliente tiene un reclamo sobre un pedido: ¡Hola, [cliente]. Lamentamos que tengas problemas con tu orden. ...
  2. Cuando el cliente inicia la conversación: ¡Hola, [cliente]! Mi nombre es [agente] y acabo de recibir tu ticket de soporte.

¿Cómo dirigirse a los clientes?

Cómo brindar un servicio al cliente excepcional (9 claves)
  1. Conoce a tu cliente.
  2. Personaliza tu comunicación.
  3. Escucha y ofrece soluciones.
  4. Presta atención a los detalles.
  5. Interésate de verdad.
  6. Construye confianza.
  7. Mejora los tiempos de respuesta.
  8. Sé amable.

¿Cómo dar las gracias a un cliente?

Frases de agradecimiento a clientes por su preferencia
  • “Tu compra es un voto de confianza. ...
  • “Tu preferencia es nuestra más grande satisfacción”.
  • “Tu apoyo ha sido vital para continuar creciendo. ...
  • “Esperamos que tu experiencia haya sido tan grata como la nuestra”.
  • “Eres la razón de nuestro trabajo diario.

¿Qué contestar en lugar de nada?

¿Cómo responder a alguien que te da las gracias sin responder «de nada»?
  1. «Con gusto»: Esta respuesta transmite que ayudar o hacer algo por esa persona fue algo que hiciste con alegría y disposición.
  2. «Fue un placer poder ayudarte»: Muestra que te complace haber sido útil y que valoras la oportunidad de hacerlo.

¿Que decir después de un gracias?

¿Cuál es la mejor respuesta cuando alguien me dice "gracias"? Decir “Con gusto”. Decir “de nada” o “por nada” Es una tradición cultural muy común en países hispanos, pero minimiza innecesariamente tu aporte o tu acción. “Con gusto” es elegante, afable y positiva.

¿Que se puede decir en vez de nada?

No hay nada que agradecer, fue con todo gusto. Gracias a ti / a ti (o “a usted”, “a ustedes”, esto según la formalidad)

¿Cómo dar mejores respuestas?

Lo siguiente son recomendaciones para formular una gran respuesta:
  1. Págalo por adelantado. ...
  2. ¿Tienes el mismo problema? ...
  3. Contesta la pregunta. ...
  4. Ofrece contexto para los enlaces. ...
  5. Escribe a lo mejor de tu habilidad. ...
  6. Contesta preguntas bien formadas. ...
  7. Siempre sé educado y diviértete.

¿Cómo aprender a responder rápido?

Responde de una manera tranquila, serena y confiada.

Evita la condescendencia o los aires de superioridad en el tono de voz. También evita sonar herido u ofendido, como si tu respuesta hubiera salido de los más profundo de tu enojo. Expresa tu respuesta ingeniosa de manera clara, rápidamente y con confianza.

¿Que decir cuando alguien te dice hola?

«Estoy bien, gracias.» Esta es una contestación estándar que bastante gente da al momento en que se les pregunta de qué forma están.

¿Qué palabras no usar al vender?

OPINIÓN | 10 palabras que debes evitar al vender y cómo...
  • Elimina la palabra compra de tu vocabulario al momento de vender. ...
  • No utilices la palabra contrato. ...
  • No uses la frase: “Para ser honesto contigo”. ...
  • “Perdón por molestarte”. ...
  • Nunca digas: “Estoy llamando para darle seguimiento”.

¿Qué palabras venden más?

Las 20 palabras mágicas del marketing
  • Tú (o el nombre de la persona a la que nos dirigimos). El marketing personalizado es tendencia y, gracias al big data, cada día podemos profundizar más en él. ...
  • Gratis. ...
  • Ahorro. ...
  • Limitado. ...
  • Fácil. ...
  • Oportunidad. ...
  • Exclusivo. ...
  • Garantizado.

¿Cómo iniciar un mensaje de venta?

Cómo redactar un correo electrónico para ofrecer un producto
  1. Escribe un asunto impactante.
  2. Presenta tu producto o servicio y sus beneficios.
  3. Elimina las dudas.
  4. Habla de casos de éxito.
  5. Incluye tu diferenciador y precio.
  6. Ofrece una garantía.

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