¿Cómo puedo guardar un correo de Outlook en PDF?

Preguntado por: Lic. Leo Benítez  |  Última actualización: 10 de febrero de 2024
Puntuación: 4.5/5 (5 valoraciones)

Guardar un mensaje como archivo PDF
  1. Abra el mensaje que desea guardar y, en la pestaña Archivo, haga clic en Imprimir.
  2. En la lista desplegable Impresora, elija Imprimir en PDF de Microsoft.
  3. Seleccione Imprimir.
  4. En el cuadro Guardar impresión como, elija una carpeta para el PDF y escriba un nombre de archivo.

¿Cómo guardar un PDF del correo?

Normalmente, el cuadro de diálogo Imprimir se presenta mediante el icono de una impresora.
  1. Toca el icono de la impresora.
  2. Selecciona Guardar como PDF o Exportar como PDF en el cuadro de diálogo Imprimir.
  3. Asigna un nombre al archivo y elige la ubicación del equipo en la que quieres guardarlo.
  4. Selecciona Guardar.

¿Cómo puedo descargar un correo de Outlook?

Para poder guardar o descargar los correos de Outlook al ordenador, lo primero que tenemos que hacer es abrir el cliente de correo en nuestro equipo. Una vez hecho esto, abrimos el mensaje de correo que queremos guardar y a continuación, en el menú Archivo seleccionamos la opción Guardar como.

¿Cómo guardar un correo de Outlook en el celular?

Tan simple como ir a Archivo > Abrir y exportar > Importar o exportar. Ahí encontrarás la opción Exportar a un archivo, de manera que todos tus mensajes de Outlook se guardarán dentro de un archivo de formato PST.

¿Cómo guardar un correo en el escritorio?

En el panel de visualización, muestre el archivo o carpeta que desea mover. Mantenga pulsado Ctrl y, a continuación, arrastre el archivo o carpeta al escritorio. El icono del archivo o carpeta se agrega al escritorio. El archivo o carpeta se copia en el directorio del escritorio.

💾 Cómo GUARDAR un CORREO de OUTLOOK en PDF

44 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo descargar un archivo de mi correo electrónico?

En la computadora, ve a Gmail. Abre un correo electrónico. Coloca el cursor sobre la miniatura y, luego, haz clic en Descargar .

¿Dónde se guardan los archivos adjuntos de Outlook?

Encontrar datos y archivos adjuntos desde Outlook es muy sencillo. En primer lugar, si tienes tus correos clasificados por carpetas, pulsa en aquella donde debería estar tu archivo adjunto. De lo contrario, pulsa en la bandeja de entrada para que se muestren los archivos de toda tu cuenta de correo.

¿Cómo convertir un email en PDF en iphone?

En la app Mail, toca un correo electrónico. Para guardar el correo electrónico o el hilo de mensajes como PDF, toca el botón “Más acciones” en la parte inferior de la barra de herramientas. Desplázate hacia abajo y toca Imprimir. Mantén pulsada la vista previa del correo electrónico en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo guardar un correo de Outlook en Drive?

Si solo quieren guardar un archivo adjunto individual, también lo pueden hacer, solo den clic al que quieren conservar y después den clic en Guardar en OneDrive desde el menú desplegable.

¿Cómo guardar un correo de Outlook en la nube?

Si quieres habilitar la característica, sigue estos pasos en Outlook:
  1. Selecciona Archivo ) Opciones.
  2. En Opciones de Outlook, selecciona General.
  3. Marca la casilla Almacenar mi configuración de Outlook en la nube.
  4. Selecciona Aceptar.

¿Qué son los archivos PST de Outlook?

Un archivo de carpetas personales (. pst) es un archivo de datos de Outlook que almacena sus mensajes y otros elementos en su equipo. Se utilizan para POP3, IMAP y cuentas de correo basadas en web. Cuando desee hacer una copia de su correo o de alguna de las carpetas de Outlook, debe crear y usar archivos .

¿Cómo pasar un correo de gmail a PDF?

De este modo, simplemente, tienes que abrirla, seleccionar el mensaje que deseas guardar y buscar en la parte superior derecha tres puntitos, uno encima de otro. Cuando hagas clic en ellos, verás un desplegable con la opción “Imprimir”. Pulsa sobre ella y, luego, tienes que elegir “Guardar como PDF”. Sencillo, ¿verdad?

¿Cómo abrir un Archivo PST?

En el menú Archivo, seleccione Abrir y, a continuación, haga clic Outlook archivo de datos. Haga clic en el archivo . pst que desea abrir y, a continuación, haga clic en Aceptar. Nota: El nombre de la carpeta asociada al archivo de datos aparece en la lista de carpetas.

¿Cómo guardar un email como PDF en Mac?

Guardar mensajes como PDF: selecciona Archivo > Exportar como PDF.

¿Cómo guardar un correo de Gmail en el celular?

Cómo guardar contenido en Google Drive
  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail .
  2. Abre el correo electrónico.
  3. Presiona Guardar en Drive .
  4. Cuando el mensaje se haya guardado, aparecerá la frase "Guardado en Drive" en la pantalla.

¿Cómo guardar los correos de Mail Mac?

En la app Mail del Mac, selecciona uno o varios mensajes o conversaciones por correo electrónico. Elige cómo quieres guardar los mensajes. Guardar mensajes como archivos: Selecciona Archivo > “Guardar como” y, a continuación, elige un formato.

¿Cómo utilizar el Drive de Outlook?

Usar OneDrive con Office
  1. Inicie sesión en OneDrive cuando instale Office, o directamente desde cualquier aplicación de Office. ...
  2. Abra el documento que desea guardar en OneDrive, seleccione Archivo > Guardar como, elija su OneDrive y, después, seleccione la carpeta donde quiere guardar el archivo.

¿Cómo reenviar un correo de Outlook con archivos adjuntos?

¿Puedo reenviar un correo electrónico como datos adjuntos?
  1. Seleccione el correo electrónico en la lista de mensajes.
  2. En la cinta de opciones principal de Outlook, seleccione Más > Reenviar como datos adjuntos.

¿Cómo usar Drive con Outlook?

En un ordenador, en la parte superior de la aplicación Outlook, haz clic en Nuevo correo. Haz clic en Insertar archivos con Drive. Selecciona una opción: Para enviar contenido como un enlace, haz clic en Insertar como enlace de Drive.

¿Cómo convertir un documento en PDF en el celular?

Cómo guardar una web en PDF desde Android con Google Chrome
  1. Abre la página que quieras guardar en formato PDF.
  2. Pulsa en Imprimir o en Compartir > Imprimir.
  3. Haz clic en Guardar como PDF.
  4. Señala la carpeta en la que deseas guardar ese archivo PDF. Si no, lo encontrarás en la carpeta Descargas de tu móvil.

¿Cómo guardar un archivo PDF en mi iPhone?

Guardar un archivo PDF adjunto en el iPhone o iPad
  1. Toca el archivo PDF para abrirlo.
  2. Toca el botón Compartir .
  3. Desliza el dedo hacia la izquierda sobre los íconos de las apps y toca Libros. Si no ves Libros, toca el botón Más. A continuación, toca Libros.

¿Dónde se guardan los Archivos PDF en mi iPhone?

CÓMO ENCONTRAR LOS ARCHIVOS PDF DEL IPHONE DESCARGADOS EN SAFARI
  • El primer paso es acceder acceder a la pantalla del menú del iPhone.
  • Tras esto, dirígete a la app Archivos.
  • Una vez dentro, pulsa en la opción Explorar.
  • Entre las alternativas, presiona en Favoritos.
  • En seguida se abrirá otra pestaña, elige Descargas.

¿Dónde se guardan los archivos de Outlook Windows 11?

Los archivos de datos de Outlook (. pst) se guardan en el equipo dentro de la carpeta Documentos\Archivos de Outlook. Los mensajes y elementos antiguos que no usa con regularidad se pueden archivar en un Archivo de datos de Outlook (. pst).

¿Cómo ver los archivos enviados por Outlook?

Haga clic en Elementos enviados en la lista de carpetas. Sugerencia: Si no ve la carpeta Elementos enviados, haga clic en la flecha (>) a la izquierda de la carpeta de la cuenta para expandir la lista de carpetas. Seleccione el mensaje que desea ver.

¿Cómo copiar un correo a una carpeta?

Copiar un mensaje en otra carpeta
  1. Seleccione el mensaje que desee copiar. ...
  2. En la pestaña Inicio , haga clic en Mover > Copiar a carpeta.
  3. Empiece a escribir el nombre de la carpeta de destino.
  4. Cuando aparezca la carpeta que desee, haga clic en el nombre de la carpeta > Copiar.

Articolo precedente
¿Qué tan rápido avanza la periodontitis?
Articolo successivo
¿Que le da la esclava a Ragnar lothbrok?