¿Cómo ocultar los errores de fórmulas en Excel?

Preguntado por: Héctor Cotto  |  Última actualización: 14 de enero de 2024
Puntuación: 4.2/5 (18 valoraciones)

Ocultar indicadores de error en las celdas
  1. En el menú Excel, haga clic en Preferencias.
  2. En Fórmulas y listas,haga clic en Comprobación de errores. y, a continuación, desactive la casilla Habilitar comprobación de errores en segundo plano.

¿Cómo eliminar los errores n A de la función buscarv?

Te recomendamos reemplazar el valor de error que muestra VLOOKUP cuando tu valor de búsqueda no existe. En este caso, si no quieres que aparezca #N/A, puedes reemplazarlo usando las funciones SI. ND() .

¿Cómo quitar la palabra valor en Excel?

Solución al error en Excel #¡VALOR!: revisa los caracteres de la celda y comprueba que, si la fórmula pide cifras, estás escribiendo cifras, y a la inversa. Asimismo, verifica que no haya espacios —puedes usar el atajo de teclado Ctrl+B, buscar espacios y sustituirlos por nada— o algún carácter erróneo.

¿Cómo hacer que una celda con fórmula quede en blanco?

Mostrar ceros como celdas en blanco o guiones

Use la función SI para hacerlo. Use una fórmula como esta para devolver una celda en blanco cuando el valor es cero: =SI(A2-A3=0;"";A2-A3)

¿Cómo ocultar el valor de una celda en Excel?

Ocultar valores de celda
  1. Seleccione las celdas.
  2. En el menú Formato, haga clic en Celdasy, a continuación, haga clic en la pestaña Número.
  3. En Categoría,haga clic en Personalizado.
  4. En el cuadro Tipo, escriba ;;; (es decir, tres punto y coma en una fila) y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Como Ocultar Formulas o Resultados de una Formula | Ocultar Errores de Fórmulas Excel | Si Error

25 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué es el error n D en Excel?

Descripción. Devuelve el valor de error #N/D. #N/D es el valor de error que significa "no hay ningún valor disponible". Use #N/D para marcar las celdas vacías.

¿Cómo ocultar o mostrar un botón de comando según el valor de celda especificado en Excel?

Haga clic con el botón derecho en la pestaña de la hoja que contiene el botón de comando que necesita mostrar ocultar, luego haga clic en Ver código desde el menú contextual.

¿Qué es la función Esblanco en Excel?

ESBLANCO muestra VERDADERO si valor está vacío o es una referencia a una celda vacía, y FALSO si contiene datos o una referencia a datos.

¿Cómo usar la función Esblanco en Excel?

A veces es necesario comprobar si una celda está en blanco (normalmente, para que una fórmula no muestre un resultado sin datos de entrada). En este caso, usaremos SI con la función ESBLANCO: =SI(ESBLANCO(D2);"En blanco";"No está en blanco")

¿Cómo quitar las celdas y dejar en blanco en Excel?

Borrar celdas de contenido o formatos
  1. Seleccione las celdas, filas o columnas que desea borrar. Sugerencia: Para cancelar una selección de celdas, haga clic en cualquier celda de la hoja.
  2. En la pestaña Inicio, en el grupo Edición, haga clic en la flecha situada junto al botón Borrar.

¿Cuáles son los 8 errores más comunes en Excel?

Los errores más frecuentes que puedes encontrarte en fórmulas de Excel
  • Olvidar el signo igual. ...
  • Olvidar algún paréntesis. ...
  • No indicar bien un rango. ...
  • No incluir todos los argumentos. ...
  • No usar el argumento correcto. ...
  • Números con formato. ...
  • Enlazar mal otras hojas. ...
  • Solución 1: La comprobación de errores.

¿Qué significa #! Valor?

Problema: Una o más celdas del rango contienen texto

Si una o más celdas del rango al que se hace referencia contienen texto o tienen formato de tipo de datos Texto, recibirá la #VALUE! . El texto podría ser el resultado de un cálculo de otra fórmula, o quizás la celda simplemente no tenga el formato correcto.

¿Qué es la función sí?

La función SI es una de las funciones más populares de Excel y le permite realizar comparaciones lógicas entre un valor y un resultado que espera. Por esto, una instrucción SI puede tener dos resultados. El primer resultado es si la comparación es Verdadera y el segundo si la comparación es Falsa.

¿Cómo funciona la función coincidir?

La función COINCIDIR busca un elemento determinado en un intervalo de celdas y después devuelve la posición relativa de dicho elemento en el rango. Por ejemplo, si el rango A1:A3 contiene los valores 5, 25 y 38, la fórmula =COINCIDIR(25,A1:A3,0) devuelve el número 2, porque 25 es el segundo elemento del rango.

¿Qué diferencia existe entre las funciones Eserror y si error?

ESERROR muestra VERDADERO para cualquier error, a diferencia de ESERR, que muestra VERDADERO para todos los errores, excepto #N/A. Asegúrate de usar la función correcta. Esta función se usa generalmente junto con SI en declaraciones condicionales.

¿Cómo usar la función Esnumero?

La función ESNUMERO es una función de información. Se usa para comprobar un valor numérico. Si la celda contiene un valor numérico, la función devolverá VERDADERO, si no la función devolverá FALSO. donde valor es un valor para examinar introducido a mano o incluido en la celda a la que usted hace referencia.

¿Cómo mostrar filas ocultas de Excel que no se muestra con la opción mostrar?

En la pestaña Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en la opción Formato. Siga uno de estos procedimientos: En Visibilidad,haga clic en Ocultar & Mostrary, a continuación, haga clic en Mostrar filas o Mostrar columnas.

¿Cómo mostrar celda A1 oculta?

Para mostrar la primera columna o fila oculta, debe usar la función Ir a para ubicar en A1 y luego mostrar la fila o columna. Entonces, la primera columna o fila se ha mostrado.

¿Cómo se pone un filtro en Excel?

Como crear filtros en Excel

Al pulsar el botón Filtro se colocarán en cada uno de los encabezados de las columnas de nuestros datos unas flechas con las que podremos filtrar la información. También podrás crear filtros en Excel desde el menú de Inicio – Modificar – Ordenar y filtrar.

¿Cómo hacer tres condiciones en Excel?

Para incluir varias condiciones en una función SI, se debe hacer uso de la función «Y» o de la función «O». La función «Y» es condicional y devuelve «Verdadero» si ambas condiciones indicadas en sus parámetros se cumplen.

¿Cuáles son las funciones lógicas de Excel?

Que son funciones lógicas en Excel

Son funciones que nos permiten el uso de valores lógicos o evaluar los valores de manera lógica con diferentes finalidades. Las funciones lógicas nos permiten el uso de operadores lógicos como por ejemplo: “Operador Y” y el “operador O”.

¿Cómo se escribe no es igual en Excel?

A continuación se muestran algunos ejemplos de la función NO en Excel: =NO(1=2) devuelve VERDADERO, ya que 1 no es igual a 2. =NO(3>2) devuelve FALSO, ya que 3 es mayor que 2. =NO(VERDADERO) devuelve FALSO, ya que el argumento es VERDADERO.

¿Cuáles son los tipos de valores más importantes?

Valores humanos: lista con los 10 más importantes
  • Respeto. Cualquier valor podría encabezar esta lista, pero creemos que el respeto merece ocupar este puesto. ...
  • Empatía. ...
  • Responsabilidad. ...
  • Solidaridad. ...
  • Voluntad. ...
  • Honestidad. ...
  • Compasión. ...
  • Amor.

¿Qué quiere decir valor por lo que hacen y no por lo que son?

Es decir, independientemente de que se fracase o se tenga éxito, de lo que digan los demás, etc. Sería como tener claro que uno mismo es valioso (ya que es único e irrepetible), y que se tenga éxito o se fracase solo es el camino que uno sigue para crecer y desarrollarse al máximo de sus capacidades.

¿Cuáles son todos los valores que hay?

Lista 10 valores humanos más importantes
  • Bondad. La bondad es uno de los valores humanos más generales de nuestro ser. ...
  • Sinceridad. Como virtud, la sinceridad se traduce en vivir y relacionarse sin intenciones ocultas a través de nuestros actos o palabras. ...
  • Empatía. ...
  • Paciencia. ...
  • Gratitud. ...
  • Perdón. ...
  • Humildad. ...
  • Responsabilidad.

Articolo precedente
¿Cuántos km por litro da el Jeep Renegade?
Articolo successivo
¿Qué color le va a un vestido amarillo?