¿Cómo llamar al 1470 desde otro operador?

Preguntado por: Eric Betancourt  |  Última actualización: 27 de septiembre de 2022
Puntuación: 4.4/5 (42 valoraciones)

En el caso de que necesites llamar a Orange y seas de otro operador, el 1470 no te servirá para nada. No obstante, hay habilitado otro número gratuito con el que sí tendrás éxito en la comunicación. Se trata del 1414, al que puedes llamar desde toda España en horario comercial.

¿Cuánto cuesta llamar al 1470 desde otro operador?

El teléfono de atención al cliente de Orange es el 1470. Este número es gratuito y sirve para atender las consultas y las gestiones que pueda tener cualquier cliente particular del operador.

¿Cómo hablar con un agente de Orange?

Hay varias formas de contactar con el soporte técnico de Orange para resolver incidencias o averías en alguno de los servicios ofrecidos por la compañía:
  1. Llamando de forma gratuita a la asistencia técnica de Orange en el 1470.
  2. A través de la app de Orange, en caso de tener un terminal averiado.

¿Qué teléfono es el 900900861?

¿Quién se esconde detrás de este? Orange. Según los reportes de los usuarios, el objetivo de llamada no es más que el de valorar el servicio de la compañía llevado a cabo por alguno de los operadores con los que hayamos contactado recientemente por motivos de asistencia o contratación de nuevos productos.

¿Qué número es el 1478?

Llamando al 1478 y facilitando los datos de tu tarjeta de crédito/débito. Este teléfono es gratuito y puedes llamar desde cualquier operador. Si llamas desde un teléfono fijo tienes que marcar el 656001478.

1470 de Atención al Cliente de Orante ¿ES GRATIS?

16 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué número es el 22123?

El teléfono de atención al cliente gratuito de Vodafone para particulares: 22123. El teléfono de Vodafone para contratación y nuevas altas: 911 237 153. El teléfono de atención al cliente de Vodafone para empresas: 22122.

¿Qué hay que hacer para darse de baja en Orange?

Darse de baja en Orange no es una tarea imposible, llama al teléfono de atención al cliente de Orange: 1470 y cancela tu contrato.

¿Cómo llamar a Orange desde el extranjero?

Si quieres realizar cualquier consulta a nuestro servicio de Atención al Cliente desde fuera de España: Llama al +34656001470 si eres un cliente particular. Si eres un cliente de empresas llama al +34656001471.

¿Cuánto cuesta llamar al 1002?

Efectivamente las llamadas a 1002 y 1004 son totalmente gratuitas realizadas desde móvil o teléfono fijo. Y no contabilizan en los minutos gratuitos que dispongas.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde otra compañía?

El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 1004. Las llamadas a este número son gratuitas independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al 910 053 375. Aunque el 1004 es un servicio gratuito, hay otros que no lo son.

¿Qué teléfono sustituye al 1004?

El teléfono de atención al cliente gratuito de Movistar para particulares: 1004. El teléfono de Movistar para contratación y nuevas altas: 911 234 162, 900 109 480 o 900 200 636. El teléfono de atención al cliente de Movistar para empresas: 1489. El teléfono de Movistar Plus: 900 110 010.

¿Quién es el 607103000?

¿De quién se trata realmente? Vodafone es la empresa que se encuentra detrás de este número de teléfono.

¿Cuánto cuesta llamar al 11824?

Una llamada de dos minutos al 11824, de MGA, cuesta 1,79 euros (siempre más IVA), cinco veces el precio de la llamada al 11818, un 405% por encima. La misma llamada al 11888, de TPI-Páginas Amarillas (del Grupo Telefónica), supone 1,32 euros, casi el cuadruple (un 272% más) que llamar al nuevo 1003.

¿Cuánto cuesta llamar al 1444?

De esta forma tan sencilla, puedes establecer contacto con la operadora y solventar tus problemas y además gratis. Así que ya no hay lugar a dudas, el número 1444 es gratuito, llames desde la compañía de la que llames, y sirve para ponerse en contacto con Vodafone, pero no para recibir atención al cliente.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Orange gratuito?

Si eres un cliente particular puedes contactar con Orange en el teléfono gratuito 1470. -Horario: de lunes a sábado, de 8h a 23h.

¿Cuánto tarda Orange en restablecer el servicio?

La línea se restablece automáticamente tras constar en los sistemas de Orange que ya están pagadas las facturas pendientes. Puede tardar hasta 24 horas desde la realización del pago.

¿Qué puede pasar si no pago una factura de Orange?

Si la situación de impago se prolonga por tres meses consecutivos, o si se repite, tu compañía podría entonces efectuar una suspensión definitiva, con la extinción del contrato y la baja de la línea. Por tanto, dispondrás de como mínimo 15 días más de servicio desde que tu compañía detecte el impago.

¿Quién es 692103132?

Estos son algunos de los testimonios que hemos podido encontrar en Internet en torno al 692 10 33 32. ¿Quién se esconde realmente detrás de estas llamadas? Según han podido confirmar algunos usuarios, se trata de Orange, y más concretamente del departamento de bajas y portabilidades.

¿Cómo consultar los datos en Orange?

Para ello solo tienes que entrar al área de clientes Mi Orange de Internet Móvil, o enviar un mensaje gratuito desde el módem al 1470 con el texto: SALDOIEWPREPAGO, para consultar el saldo de la SIM.

¿Cómo se activan los datos en Orange?

A continuación te explicamos cómo configurar el APN de Orange en Android y en móviles iPhone.
...
¿Cómo activar los datos móviles de Orange?
  1. Entra en Ajustes.
  2. Haz click en Conexiones y dentro pulsa en Redes móviles.
  3. Accede a Nombres de los puntos de acceso.
  4. En la parte superior derecha de tu móvil pulsa en "Añadir"

¿Cómo saber cuál es mi número de teléfono?

En todos los teléfonos Android, independientemente del fabricante, podrás encontrar tu número de teléfono si vas a Configuraciones> Sobre el Teléfono o Sobre el Dispositivo> Estatus> Mi Número de Teléfono. Algunos equipos Android tendrán un estatus SIM o de tarjeta SIM listado dentro de Estatus.

¿Cómo llamar a atención al cliente de Movistar desde otro operador?

Ahora podrás llamar a Movistar desde otro operador o compañía, si deseas comunicarte con nosotros para adquirir alguno de nuestros servicios u otra consulta, tenemos los siguientes canales especializados para ti: Movistar Fija: 080016293. Movistar Móvil: 080023451. Movistar Total: 080024172.

Articolo precedente
¿Cuáles son las características del clima seco?
Articolo successivo
¿Qué quiere decir equivalencia de estudios?