¿Cómo llamar a servicio al cliente de Movistar?

Preguntado por: Alejandro Gaitán  |  Última actualización: 8 de noviembre de 2023
Puntuación: 4.3/5 (64 valoraciones)

Teléfonos de Atención de Movistar
  1. Atención al Cliente: 1004 (Desde el extranjero 0034 699 991 004). ...
  2. Contrataciones: 900104065.
  3. Atención de Averías, sólo en 1002.
  4. Soporte Técnico: 1002 Horario: L-D: 24 horas.
  5. Clientes con TV por satélite: 900104709 Horario L-S 9-22h y D 15-22h.
  6. Clientes con sólo satélite: 902110010.

¿Cómo llamar a Movistar gratis?

Cómo llamar a Movistar gratis desde otro operador

Para llamar de forma gratuita a Movistar desde otro operador, llama al 900 300 051. Este es el número de atención al cliente de Movistar y todas las llamadas que hagas serán gratuitas, independientemente del operador desde el que llames.

¿Cómo se llama al 1004 desde el móvil?

Si eres un particular, solo tendrás que llamar al 1004 (o al 0034 699 991 004 si estás en el extranjero) y si eres una empresa, al 1489 (0034 609 901 489 si estás fuera de España).

¿Cómo hablar con el 1004?

El número de atención al cliente de Movistar es el 1004. Este teléfono no cambia según la tarifa contratada, por lo que si eres cliente de Movistar Fusión, o de cualquier otra, el número para contactar con el servicio de atención al cliente es el 1004.

¿Qué número de teléfono es el 1002?

El número gratuito 1002 es el número de atención de averías y soporte técnico para los clientes de Movistar.

¿Cómo llamar al Servicio al Cliente de Movistar en TODOS los países?

30 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto vale llamar al 1004?

las llamadas al 1004 son totalmente gratuitas en todos los casos.

¿Qué diferencia hay entre 1002 y 1004?

Si lo que queremos es contactar con atención al cliente para informar de una avería o hablar directamente con el soporte técnico, podemos saltarnos llamar al 1004 y llamar directamente al 1002, ya que es el teléfono directo, y gratuito, para la atención de avería y soporte técnico.

¿Qué pasa con el 1004 de Movistar?

El famoso 1004 utilizado históricamente para contratar servicios, realizar reclamaciones o informarse sobre los productos de la operadora tiene fecha de caducidad y es que la compañía se está volviendo más digital y sobre todo más inteligente gracias a la famosa «IA».

¿Cómo llamar a Movistar desde un celular de otra compañía?

Número de atención al cliente de Movistar desde otro operador. El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 910 053 416. Las llamadas a este número se tratan como una llamada a un teléfono fijo, independientemente de tu operador.

¿Cómo se llama a un operador de Movistar?

01 8000 930930

Desde tu fijo o celular Movistar.

¿Qué es 22123 Movistar?

El número 123 de buzón de voz en líneas móviles cambia a partir del 1 de enero de 2021. El nuevo número al que tendrás que llamar para escuchar tus mensajes de voz será 22123 y si llamas desde otro teléfono marca el número 609 123 123.

¿Cuánto cuesta una llamada al 1002?

El teléfono gratuito para llamar al servicio técnico de Movistar es el 1002. Este número de atención al cliente es gratuito y está disponible de lunes a domingo las 24 horas.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde Vodafone?

Re: Llamar al 1004 es gratuito de Vodafone-ONO? No, el numero 1004 es gratuito llames desde donde llames. A diferencia de Vodafone, que si llamas al 22123 desde un movil o fijo que no sea suyo no funciona y te remiten a un movil 607 donde te cobran desde otro operador.

¿Cómo hago para llamar a Claro desde otro operador?

Re: ¿Cómo puedo llamar a atención al cliente de Claro desde otro operador? Desde otro operador al 0 800 00 123 o si ya eres cliente Claro solo marca el 123.

¿Dónde me puedo quejar por el mal servicio de Movistar?

  • Atención al usuario.
  • 1844.
  • Costo de llamada local.
  • 225-1313.
  • De lunes a viernes de 8:45 a.m. a 5:45 p.m.

¿Qué pasa si no le pagas a Movistar?

Debes realizar el pago a través de los medios indicados en tu factura antes de la fecha límite. En caso de no realizar el pago de tu factura dentro de la fecha límite, Movistar realizará un cargo por pago tardío por cada una de tus líneas suspendidas que visualizarás en tu siguiente factura.

¿Qué pasa si nunca pago Movistar?

Si pagas fuera de esta fecha tu línea podrá ser incomunicada para realizar llamadas, enviar sms o navegar. La suspensión del servicio por falta de pago, en el caso de la telefonía fija, se realiza cuando el cliente no abona sus facturas dentro de los 30 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento.

¿Qué diferencia hay entre Movistar y Telefonica?

«Movistar» es la marca comercial con la que opera Telefónica para todos sus productos y servicios en España e Hispanoamérica, desde el 1 de mayo de 2010.

¿Cómo hablar con Movistar por WhatsApp?

Teléfonos de atención a clientes Movistar
  1. Atención a PARTICULARES por WhatsApp. 638 101 004. Horario: L-D, de 9 h a 22 h.
  2. Atención a PARTICULARES. 1004. 0034 699 991 004. desde el extranjero. ...
  3. Atención a PYMES. 1489. 0034 609 901 489. desde el extranjero. ...
  4. Atención a PREPAGO con asesor comercial. 224430. +Info para gestiones gratuitas.

¿Qué número sustituye al 1004?

Prueba a llamar al 900 101 010. Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

¿Qué número es el 900?

Llamada a números 900: El 900 es gratis

Las empresas utilizan ahora los números 900 para servicios gratuitos de atención al cliente, por ejemplo.

¿Cuánto cuesta llamar al 1444?

El teléfono gratuito de Vodafone con información para no clientes es el 1444. A través de él podrás informarte sobre los diferentes productos y servicios que ofrece la compañía.

¿Cuánto cuesta una llamada al 11888?

La misma llamada al 11888, de TPI-Páginas Amarillas (del Grupo Telefónica), supone 1,32 euros, casi el cuadruple (un 272% más) que llamar al nuevo 1003. Un tercio de las veinte líneas 118 que operan actualmente tienen tarifas idénticas o casi.

¿Qué número es el 22177?

Cómo escuchar mensajes contestador Vodafone

Para escuchar los mensajes del contestador de Vodafone lo que tienes que hacer es marcar el 22177 desde tu teléfono o el 607 177 177 si llamas desde otro dispositivo.

Articolo precedente
¿Cómo conservar el agua potable por mucho tiempo?
Articolo successivo
¿Cuál es la fórmula general para resolver ecuaciones cuadráticas?