¿Cómo levantar una queja en Correos de México?

Preguntado por: Carlos Soliz  |  Última actualización: 27 de septiembre de 2022
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Datos de contacto
  1. Dirección: Vicente García Torres No. ...
  2. Conmutador: (55) 5130 4100.
  3. Atención a clientes: 800 701 4500 y 800 701 7000.
  4. Horario de atención: De lunes a viernes de 9 am a 7 pm. ...
  5. Correo Atención a clientes: contacto@correosdemexico.gob.mx.
  6. Correo Cotización: cotizacion@correosdemexico.gob.mx.

¿Cómo poner una queja en Correos?

Realizar la queja por teléfono

Si preferís recurrir antes a la vía telefónica para hacer vuestra queda o informaros sobre una incidencia de un envío, podéis llamar a al teléfono de Correos 915 197 197. También podéis probar el teléfono gratuito 900 400 004.

¿Qué pasa si no recibo mi paquete de Correos de México?

La página web de correos cuenta con un apartado de seguimiento de paquetes con el que se puede localizar en todo momento donde se encuentra. Sin embargo, si el repartidor ha llegado a casa y no ha podido entregar el pedido al no encontrar a nadie en la casa, el paquete será llevado a la oficina de Correos más cercana.

¿Cuánto tiempo tienes para reclamar un paquete en Correos de México?

¿Cuál es el tiempo máximo de dar respuesta? El tiempo de respuesta a envíos registrados y Mexpost es de 30 días hábiles.

¿Cuánto tarda correos en resolver una reclamación?

Incidencias / Reclamaciones de servicios de Correos:

Plazo máximo respuesta: 1 mes.

Correos De México / Te Engañan Con Sus Envíos 📦❌😠@Correos de México #correosdemexico #estafa

32 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo reclamar un paquete?

Tanto el remitente como el destinatario pueden presentar un reclamo por correo asegurado extraviado, dañado o con contenido faltante. La persona que presente el reclamo debe tener el recibo original de envío. El reclamo debe presentarse dentro de un determinado plazo e incluir comprobantes de seguro, valor y daños.

¿Cuál es la mejor manera de tratar las reclamaciones?

CÓMO ACTUAR ANTE LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES: 7 PASOS
  1. Inmediatez a la hora de afrontar el problema. ...
  2. Escuchar con atención. ...
  3. Mostrar comprensión. ...
  4. Ofrecer disculpas. ...
  5. Buscar una solución. ...
  6. Resolver la queja lo más rápido posible. ...
  7. Asegurarse de la conformidad del cliente.

¿Qué pasa si no me llega mi pedido?

Compras por internet: ¿qué hacer si tu pedido no llega en el...
  1. Contacte a la empresa. ...
  2. Guarde su boleta o factura. ...
  3. Ingrese su reclamo. ...
  4. Sea empático.

¿Cómo saber en qué oficina de Correos de México está mi paquete?

Rastreo Telefónico

Si queremos rastrear un paquete por teléfono solo hace falta llamar al 01 800 701 7000, elegir la opción de Rastreo de Paquetería y proporcionar el número de guía o seguimiento, a continuación te ofrecerán toda la información detallada.

¿Qué pasa si se pierde mi paquete?

Si tu envío presenta avería o sustracción, deberás reportarlo al 800 378 2338 o a uno de nuestros canales de contacto en máximo 2 días hábiles, a partir de la fecha en que se entregó el envío. Y para el resto de los motivos, cuentas con 30 días naturales a partir de la fecha de recolección.

¿Cuántas veces te visita Correos de México?

¿Cuántas visitas hace Correos de México para concretar la entrega a domicilio? En total, hacen dos visitas a domicilio. Si a la segunda oportunidad el cartero no encuentra el destinatario, el paquete vuelve a la oficina local de correos. Desde ese momento, tiene hace 15 días para reclamar su correspondencia.

¿Qué significa que un paquete está puesto en ventanilla?

Puesta en Ventanilla: Cuando el mensajero, llega al domicilio y no encuentra al destinario, procede a dejarla en la oficina de Correos. Entrega: Tu correspondencia ha sido entregado de manera Exitosa!!!

¿Cuántos intentos de entrega Hace correo?

No te preocupes, tu mensajero de Correos hará dos intentos para entregar tu pedido. Después de dos intentos fallidos, Correos llevará el paquete a una oficina cercana para que lo puedas recoger.

¿Qué pasa si se pierde un paquete en Correos?

Se puede llamar al número de atención al cliente de Correos (91-660-24-54) o escribir un 'email' a ADT Postales (avisodellegada@adtpostales.com). El problema, según el relato de la mayoría de afectados, es que en muchos casos los trámites se eternizan y en general es muy difícil obtener una respuesta o una solución.

¿Cuánto tarda en llegar el correo ordinario?

Garantías y plazos de entrega

Nacional: 3 días (en el 93% de los envíos). Europa: 2 a 4 días. Resto de destinos: depende del país.

¿Cómo hablar con un agente de correo express?

Teléfono de Recogidas / Información: 900 122 333 - 913 277 020. ¿Tienes alguna duda sobre tu envío? Nuestro equipo de Atención al cliente te ayudará con temas relacionados con recogidas, envíos y localización de envíos.

¿Cuánto tarda Correos de México en entregar un paquete internacional?

Los tiempos de entrega dependen del destino como se indica a continuación: América del Norte, Centro América y el Caribe: de 5 a 8 días. Sudamérica y Europa: de 8 a 10 días. Resto del mundo: de 8 a 10 días.

¿Qué quiere decir con mensajero para entrega?

“Con mensajero para entrega”: El cartero realizará la visita al domicilio para concretar la entrega.

¿Qué hacer en caso de que no entregan un producto?

ante la Profeco se pueden realizar en el Teléfono del Consumidor (01 800 468 8722) o asistir a alguna de las delegaciones de Profeco en todo el país.

¿Qué pasa si entregan mi paquete a otra persona?

Considera tomar las siguientes acciones: Comprueba todos los detalles del paquete cuando venga el mensajero. Si los datos del destinatario no coinciden con tus datos, niégate a recoger el paquete. Si el mensajero ha dejado el paquete, ponte en contacto con el remitente para organizar la devolución.

¿Qué hacer cuando no te quieren devolver el dinero?

Si no te devuelven el dinero, puedes reclamar poniendo una queja en consumo, o reclamando directamente al establecimiento o empresa.

¿Cuáles son los efectos de la queja?

Algunas de las consecuencias del exceso de queja son: Aumento de la pasividad y falta de acción. Estado de ánimo negativo, tanto en quien la produce como en quien la escucha. Situaciones sociales incómodas.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una hoja de reclamaciones?

Plazo: 90 Días.

¿Dónde puedo reclamar por un mal servicio?

Físicamente
  • Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMICs)
  • Direcciones Generales de Consumo de comunidades Autónomas.
  • Asociaciones de consumidores de la Comunidad Autónoma en la que residamos.

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