¿Cómo hago para suspender una línea Movilnet por Internet?

Preguntado por: José Antonio Bueno Segundo  |  Última actualización: 24 de agosto de 2023
Puntuación: 4.9/5 (17 valoraciones)

Correo electrónico Info@movilnet.com.ve. Llamando desde tu celular Movilnet al *611. Nuestro nuevo canal de atención vía WhatsApp.

¿Cómo bloquear un chip Movilnet por Internet?

Llama al *611 y marca la opción 4 desde cualquier línea​ Movilnet, y solicita el bloqueo de tu línea y equipo, selecciona la opción del suceso: Robo presiona 1,Extravió presiona 2, Hurto presiona 3, y Bloqueo de serial del equipo presiona 4.

¿Cómo hago para desactivar un plan de Movilnet?

Es muy sencillo, debes enviar la descripción detallada de tu solicitud, seguido de los siguientes datos: Nombre, cedula de identidad, teléfono celular Movilnet a suspender y un número adicional de contacto. IMPORTANTE: Nunca reveles tu información, ni publiques tus datos personales en ninguna red social.

¿Cuánto tiempo dura una línea Movilnet sin saldo?

tienes 45 días para reactivarla luego de ser suspendida, luego de ese lapso la línea puede ser recuperada por #Movilnet.

¿Cómo saber el saldo Movilnet de otra persona?

¿Cómo saber el saldo Movilnet de otra persona? Si quieres consultar el saldo Movilnet de un tercero, necesitas seguir los mismos pasos de una consulta de saldo Prepago o Postpago a través de la página web o mediante un SMS. Recuerda tener a la mano el número telefónico de esa persona.

Movilnet en linea-operaciones de datos,sms,planes y servicios

18 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo consultar el saldo Movilnet por WhatsApp?

Para verificar que plan telefónico tienes en Movilnet, dbes realizar la consulta vía WhatsApp. También tienes la opción de enviar un mensaje de texto al número 611 con la palabra 'PLAN'.

¿Cómo saber un número Movilnet sin saldo?

Con este servicio tienes la oportunidad de seguir comunicado cuando te quedes sin saldo, con tan sólo enviar un mensaje de texto a otro usuario Movilnet pidiéndole que te llame. Llama gratis al *577+ 0416 ó 0426 nro. que deseas que te llame + tecla llamar, espera el tono y cuelga la llamada.

¿Cómo saber si una línea de Movilnet está activa?

Verifica que tu equipo móvil cuente con cobertura. Puedes revisar esta información en la “Configuración de red”. Si hay cobertura, la línea está activa. Asimismo, puedes intentar pedirle a alguien que te llame o te envíe un SMS.

¿Cuánto tiempo puede estar una línea prepago sin recargar?

Si han pasado siete meses sin recargar, la tarjeta SIM pasa a estado expirado y la línea se pierde. Si una línea está sin saldo durante seis meses, se considera en desuso y se desactiva. Si el saldo se ha agotado, es posible recibir llamadas y mensajes durante un mes más antes de que la tarjeta SIM caduque.

¿Cómo saber el estado de mi línea Movilnet?

Envía un mensaje de texto gratuito al número: 611 con la palabra clave SALDO. Al momento recibirá un mensaje de texto con todos los detalles de tu saldo disponible en tu línea Movilnet.

¿Cómo cambiar el plan de una línea Movilnet?

Cómo cambiar el plan de movilnet
  1. Paso 1: Accede a tu cuenta de Movilnet. Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta de Movilnet a través de su sitio web o de su aplicación móvil. ...
  2. Paso 2: Selecciona el plan que deseas. ...
  3. Paso 3: Confirma los cambios en tu plan de Movilnet. ...
  4. Paso 4: Reinicia tu teléfono móvil.

¿Cómo cambiar a un plan que tenga datos de Movilnet?

Llama gratis al *611 📞 para los siguientes servicios: actualización de datos, consultar tu saldo, facturación, cambiar plan, activar nuevos servicios, conocer los planes y promociones vigentes.

¿Cómo hacer para transferir saldo de un Movilnet a otro Movilnet?

Para transferir el saldo los usuarios deben enviar un SMS desde el celular Movilnet al número 135 con la clave de buzón de mensajes del Movilnet afiliado, el número fijo a recargar incluyendo el código de área y el monto a transferir.

¿Cómo bloquear un número de teléfono por internet?

Bloquear llamadas spam

Paso 1: Abre la aplicación de llamadas. Paso 2: Ingresa a las llamadas recientes. Paso 3: Toca el botón de información al lado del número que quieres bloquear. Paso 4: Toca en Bloquear a esta persona.

¿Cómo bloquear una línea de teléfono?

Entra en la sección “Ajustes de línea” y selecciona "Restricciones de línea". Elige la línea móvil que desees restringir y activa "Me han robado el móvil o lo he perdido" Pulsa en “Guardar cambios” y confirma pulsando en “Entendido” para que tu línea móvil quede restringida y la tarjeta SIM asociada quede bloqueada.

¿Dónde llamar para bloquear chip?

Para bloquear tu celular robado o perdido deberás llamar al 104 (gratis) desde cualquier Movistar o de lo contrario deberás llamar al 7900123 (con costo) desde cualquier operador o teléfono fijo.

¿Qué pasa si no uso mi chip por mucho tiempo?

Si no ha utilizado su tarjeta durante varios años, es posible que haya caducado y que parte o la totalidad del saldo de dicha tarjeta haya sido entregado al estado como propiedad no reclamada.

¿Qué pasa si dejo de usar un chip por mucho tiempo?

Si llevas un largo tiempo sin utilizar la línea Telcel y no la has recargado en un plazo de 120 días, esta pasará automáticamente a ser inactiva. También, si pasas más de 240 días sin usarla se suspenderá y no podrás recibir SMS, llamadas ni usar los datos móviles.

¿Qué pasa si no recargas tu chip?

Si transcurridos 7 meses continúas sin recargar, la tarjeta pasa a estado expirado. La línea queda inoperativa y se pierde la numeración de teléfono.

¿Qué ha pasado con la línea Movilnet?

Colapso de Movilnet impulsó caída de 7 millones de líneas móviles activas en un año. El deterioro continuado de los servicios ofrecidos por la estatal de telecomunicaciones Movilnet, filial de Cantv, ha traído consigo una debacle en el campo de la telefonía móvil a lo largo de la última década.

¿Qué significa no registrado en la red Movilnet?

Si aparece el mensaje que dice No Registrado en la Red en la pantalla del teléfono, podría ser que haya un problema con los Servicios SIM, como que se han bloqueado, por ejemplo. Forzar su cierre hará que se reinicien y entonces sea posible registrarse en la red con normalidad.

¿Cómo hago para saber si mi línea está activa?

¿Cómo saber si tengo línea en mi celular? Compruebe que el teléfono reconoce la tarjeta SIM. Mire en la esquina superior derecha del dispositivo donde se muestran las barras de señal: Si ve una o más barras de señal, el teléfono está recibiendo señal y leyendo la tarjeta SIM.

¿Cómo llamar a una operadora de Movilnet?

Nuestro centro de Atención al Cliente se encuentra 100% operativo. Llama al *611 desde tu celular #Movilnet, de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, y gustosamente recibiremos tus solicitudes.

¿Cómo puedo saber el número de un chip si no tiene saldo?

Puedes marcar al *102#, esperar a que aparezca el menú emergente, y seleccionar la opción " Mi número", así aparecerá en pantalla el número correspondiente a la tarjeta SIM.

¿Qué número marco para saber mi saldo de Movilnet?

Envía un mensaje de texto gratuito al número: 611 con la palabra clave SALDO. Al momento recibirá un mensaje de texto con todos los detalles de tu saldo disponible en tu línea Movilnet.

Articolo precedente
¿Qué compañía de celular es AT&T?
Articolo successivo
¿Cómo se le llama a la ropa interior femenina en México?