¿Cómo hago para hablar con un asesor de MOVii?

Preguntado por: Ona Riera  |  Última actualización: 30 de diciembre de 2023
Puntuación: 4.6/5 (12 valoraciones)

Nuestro correo electrónico para atención al cliente es: servicio@movii.com.co. Escríbenos allí y con gusto te atenderemos. En tu app MOVii podrás encontrar en la parte superior izquierda un menú ☰, en el cual podrás acceder a la opción ayuda y ahí verás: Nuestras preguntas frecuentes.

¿Cómo hago para recuperar la clave de MOVii?

Cuando ingreses a tu app Movii en la parte de abajo te sale un botón “Olvidé mi clave” Haz clic ahí y de inmediato te envía un mensaje de texto a tu celular con 4 dígitos.

¿Cómo puedo cambiar el número de MOVii?

¿Cómo cambiar tu número?
  1. Ingresa desde tu app MOVii al botón “ayuda” en la parte superior derecha (No necesitas iniciar sesión).
  2. Selecciona la opción “cambiar mi número”.
  3. Autoriza el tratamiento de datos de lo contrario no podrás continuar.

¿Quién controla a MOVii?

Para el desarrollo de sus operaciones MOVII S.A. se encuentra vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia y ha adoptado e implementado un Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo – SARLAFT, dando cumplimiento a lo establecido en la circular externa 027 de ...

¿Cuánto se demora el cambio de número en MOVii?

Debe esperar entre dos y tres días hábiles a que le envíen un mensaje de texto indicando que debe ingresar a su cuenta Movii con el nuevo número y oprimir la opción 'Olvidé mi clave'.

#movii Paso a paso como contactar a un asesor pronta solución a tus inconvenientes. Mellos abc

45 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo hago para eliminar mi cuenta de MOVii?

Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento, solo tienes que enviar un correo a servicio@movii.com.co con los siguientes datos: Nombre completo. Número de celular.

¿Cómo cancelar un retiro de MOVii?

Anular giro

Para anularlo necesitarás el PIN del giro. Una vez anulado, la persona que envió el giro recibirá el dinero en su cuenta MOVii. Si no tiene cuenta MOVii le enviaremos un PIN nuevo para que retire el dinero en cualquier punto de nuestra red de aliados.

¿Dónde puedo llamar a MOVii?

El único medio de ayuda y soporte de Movii es servicio@movii.com.co no existe otro correo el WhatsApp es 3112244522.

¿Qué banco está asociado con MOVii?

Puedes retirar plata con tu tarjeta MOVii en cualquier cajero electrónico del grupo Aval, Colpatria o Banco Caja Social, debes saber que estos te cobrarán una comisión de $4.500 por el retiro.

¿Dónde se puede retirar por MOVii sin tarjeta?

Te presentamos las nuevas redes aliadas para retirar efectivo de forma fácil y segura desde MOVii:
  • ✔Efecty.
  • ✔Puntored.
  • ✔grupo éxito.
  • ✔La Rebaja.
  • ✔Red Servi.
  • ✔Multipagas.
  • ✔Practigiros (Practisistemas)
  • ✔Megared.

¿Cuánto dura el bloqueo de MOVii?

El código de seguridad dura 90 minutos. Si no retiras en este tiempo, la plata vuelve a tu cuenta y debes volver a programar el retiro.

¿Cómo cambiar el correo de mi cuenta MOVii?

¿Cómo cambiar el correo de mi cuenta MOVii? Para hacerlo, debe dejar sus datos y responder las preguntas que le brinden en el siguiente link: https://form.typeform.com/to/l9kQDi?typeform-source=movii.typeform.com, el cual pondrá en conocimiento su caso.

¿Cómo saber si tengo saldo en movi?

Ingrese al portal web oficial de MOVii o a la aplicación disponible para dispositivos móviles. Una vez allí debe ingresar su número de identidad. Si nunca ha hecho uso de la app debe registrarse con su número de celular y esperar 24 horas para consultar su saldo a favor.

¿Cuánto es lo máximo que se puede tener en MOVii?

Tu cuenta en MOVii es un depósito electrónico de bajo monto, es decir que, por ley, puedes tener, meter y usar hasta $9.280. 000 al mes (8 SMMLV). Si quieres mover más plata puedes superar los límites de tu cuenta.

¿Qué pasa si el cajero no me da el dinero de MOVii?

¿Qué puedo hacer si el cajero no me da la plata? Debes comunicarte inmediatamente con Servibanca y notificarlo para que ellos revisen el cajero y se pueda proceder a devolver el dinero. El proceso por lo general es que Servibanca devuelve el dinero a MOVii y MOVii al usuario. Esto puede tomar entre 5 a 10 días hábiles.

¿Cuánto se demora una transferencia de MOVii a banco?

Se puede demorar hasta 2 horas en llegar si se realiza durante el día. Pero si la haces en la noche o un viernes, llega hasta el siguiente día hábil. ¿Cuánto cuesta hacer una transferencia por MOVii? Te cuesta $ 3.000 que debes asegurar tener en tu cuenta MOVii, pues lo debitaremos de allí.

¿Qué tan segura es la aplicación MOVii?

Movii reflejó un comportamiento estable entre opiniones negativas y positivas, si bien arrancando 2022 mostró significativos picos negativos de valoraciones de sus usuarios. Movii es estable durante todo el día, excepto en la franja entre las 12:00 am y 8:00 am, precisamente cuando la demanda de uso no es tan alta.

¿Qué es MOVii ventanilla?

Es un apoyo económico del Gobierno Nacional a hogares en condición de pobreza, pobreza extrema y en condición de vulnerabilidad económica, cuyo fin es mitigar en esa población los impactos derivados de la emergencia causada por el COVID-19.

¿Cómo recuperar una transferencia de MOVii a Bancolombia?

¿Cómo cancelar una transferencia de MOVii a Bancolombia? Para anularlo necesitas tener el PIN que te enviamos cuando hiciste el Giro. Cuando lo hayas anulado, puedes retirar la plata en cualquier punto de Baloto. Si la persona a la que le enviaste ya retiró la plata, no podrás anular el Giro.

¿Por qué no puedo entrar a MOVii?

¿Qué hacer si no puedo ingresar a MOVii? Debes comunicarte con Servicio al Cliente de MOVii. Ellos tienen un módulo para hacerte llegar la OTP vía SMS. ¿Cuándo pagan ingreso solidario por MOVii?

¿Qué significa que no se ha podido congelar el dinero?

Un congelamiento o bloqueo de crédito restringe el acceso a su informe de crédito, lo que significa que usted, u otras personas, no podrán abrir una cuenta de crédito nueva mientras que esté en efecto el congelamiento. Si necesita solicitar un crédito nuevo, puede levantar provisoriamente el congelamiento de crédito.

¿Cómo quitar el 4x1000 de MOVii?

Si lo deseas, puedes marcar tu cuenta MOVii como exenta de 4×1000. En Colombia tienes derecho a una cuenta exenta del impuesto de 4×1000. Puedes marcar MOVii como tu cuenta exenta y no pagar 4×1000. Para solicitar marcarla como exenta en tu app ve a MOVii sin Límites y entra a Movii exento.

¿Qué es una cuenta móvil?

Cuenta Móvil es una cuenta de ahorro a la vista con apertura de 100% digital que se abre a favor de personas naturales mayores de edad, a tráves de su teléfono celular o computadora personal.

¿Cómo saber mi correo de MOVii?

¿Qué hago si olvidé mi correo de registro o no tengo acceso a él? ¿Cómo funciona el factor de doble autenticación? Si ingresas a tu cuenta MOVii desde un dispositivo que no sea el tuyo o el acostumbrado, te enviaremos un código de seguridad de 5 dígitos al correo que registraste cuando abriste tu cuenta MOVii.

Articolo precedente
¿Qué significa el traje típico de los hombres?
Articolo successivo
¿Cómo poner la barra de Google en la pantalla principal del móvil Redmi?