¿Cómo eliminar autor de un Excel?

Preguntado por: Sr. Fernando Banda Segundo  |  Última actualización: 5 de febrero de 2024
Puntuación: 4.1/5 (66 valoraciones)

  1. Ir a "Archivo"
  2. Seleccionar "Propiedades"
  3. Eliminar cualquier nombre del campo "autor/a"
  4. Hacer clic en OK.
  5. Guardar el documento.

¿Cómo quitar el autor de un libro de Excel?

En la pestaña Archivo, seleccione Información y, a continuación, en la parte derecha, busque Autor en Personas relacionadas. Haga clic con el botón derecho en el nombre del autor y, después, seleccione Editar propiedad. Escriba un nuevo nombre en el cuadro de diálogo Editar persona .

¿Cómo quitar el autor de un archivo?

Si comparte un documento con otras personas, puede quitar información personal, como el nombre del autor y la empresa, que Office añade automáticamente a un documento. En el menú de Word, haga clic en Preferencias. En Opciones de privacidad, seleccione la casilla Quitar información personal de este archivo al guardar.

¿Cómo quitar las propiedades de un archivo?

Para quitar las propiedades de un archivo
  1. Pulse o haga clic para abrir el Explorador de archivos.
  2. Busque el archivo cuyas propiedades desea quitar y selecciónelo.
  3. En la pestaña Inicio, pulse o haga clic en la flecha bajo Propiedades y, a continuación, elija Quitar propiedades.

¿Cómo cambiar las propiedades de un archivo Excel?

  1. Haga clic en la pestaña Archivo.
  2. Haga clic en Información.
  3. Haga clic en el vínculo Ver y editar propiedades de base de datos en la parte superior de la página.
  4. En el cuadro de diálogo Propiedades, haga clic en las pestañas para seleccionar las propiedades que quiera ver o actualizar.
  5. Haga clic en Aceptar.

Como cambiar el autor y la última modificación en Excel

36 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué comando se utiliza para cambiar la propiedad de un archivo?

El comando chown se utiliza para cambiar la propiedad de los archivos y directorios.

¿Cómo se pueden cambiar las propiedades de un archivo?

Haciendo clic derecho sobre la carpeta o archivo en cuestión y seleccionando Propiedades, podemos ver los permisos en la pestaña Seguridad. Los tipos de acceso que se pueden establecer son control total (todos los permisos disponibles), modificar, lectura y ejecución, lectura, escritura y los permisos especiales.

¿Cómo quitar el autor de un documento de PDF?

Ir al menú Archivo -> Propiedades-> General ( sale por defecto) . Esta pestaña contiene datos sobre el autor y fecha de modificación. Desactivar el cuadro “Utilizar datos de usuario” y hacer click en el botón de la derecha “Restablecer Propiedades”.

¿Cómo quitar los derechos de autor de un PDF?

Abra el PDF en Acrobat. Seleccione Herramientas > Proteger > Codificar > Quitar seguridad. Las opciones varían en función del tipo de seguridad de contraseña adjunta al documento: Si el documento solo tuviera una contraseña de apertura de documento, haga clic en Aceptar para quitarla del documento.

¿Cómo cambiar el autor de un documento?

Para modificar el autor solo damos clic derecho sobe el autor que se encuentre en ese momento y luego clic en el botón Quitar Persona. Al quitarla nos aparece un cuadro en blanco para que escribamos el autor que queramos poner, en mi caso pondré mi nombre y luego enter.

¿Cómo quitar la propiedad de solo lectura a un archivo?

Haz clic derecho en el archivo o carpeta y selecciona Propiedades. Desmarca la opción de Solo lectura. Desmarca la opción de Oculto. Haz clic en Aceptar.

¿Cómo se edita un libro de Excel?

En Excel para la Web, haga clic en Editar libroy, a continuación, haga clic en Editar en Excel. Modifique el libro en la aplicación de escritorio Excel. Cuando haga clic en Guardar en Excel, el libro se volverá a almacenar automáticamente en OneDrive.

¿Cómo anonimizar datos en Excel?

Introduce el cursor en la celda y pulsa el botón “fórmula”, así accedes a la lista de fórmulas de Excel. En el desplegable, selecciona la categoría “Definida por el usuario” , selecciona "anonimiza" entre las cuatro opciones disponibles.

¿Cómo quitar lo compartido a un libro de Excel?

En la ficha Revisar, en el grupo Cambios, haga clic en Desproteger libro compartido. Si se le solicita, escriba la contraseña y haga clic en Aceptar. En el grupo Cambios de la pestaña Revisar, haga clic en Compartir libro. En la pestaña Edición, desmarque la casilla Permitir la modificación por varios usuarios...

¿Cómo cambiar el nombre que aparece en los comentarios de Excel?

El procedimiento siguiente explica cómo cambiar el nombre que aparece en las notas, no en los comentarios encadenados. Haga clic en Excel > Preferencias > General. En el cuadro de diálogoGeneral en Personalizar , escriba un nombre en el cuadro Nombre de usuario.

¿Cómo borrar una firma de un documento escaneado?

Para quitar una firma, haga clic con el botón derecho en la firma y elija Borrar firma.

¿Cómo saber quién es el autor de un documento PDF?

Una vez que se abre el archivo PDF, haga clic en la pestaña "Archivo" en la barra superior y luego seleccione "Propiedades" en el submenú. Aquí encontrará los metadatos del archivo PDF, como el nombre del autor, el asunto, las palabras clave, la fecha de creación y modificación y las opciones avanzadas.

¿Cómo saber si un archivo ha sido modificado?

En caso de que seas usuario de Windows hay una forma más sencilla de encontrar una manipulación en un documento. Simplemente, tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón entrar en “Propiedades” y en la pestaña de “General”, podrás saber cuándo se creó, se modificó y cuándo fue el último acceso.

¿Qué son los metadatos de un archivo?

De acuerdo con la norma UNE-ISO 23081-1: 2008 los metadatos son “información estructurada o semi estructurada que posibilita la creación, registro, clasificación, acceso, conservación y disposición de los documentos a lo largo del tiempo”1.

¿Cómo ver los metadatos de un Excel?

En el sistema operativo Windows, esto se puede hacer de la siguiente manera, abra la aplicación "Explorador", busque su documento Excel, haga clic derecho en el archivo, seleccione la opción "Propiedades", verá la ventana de propiedades del documento Excel y sus metadatos.

¿Cuándo se modifica un archivo solo propiedades?

Cuando se crea o modifica un archivo (solo propiedades)

Desencadena el flujo al crear un archivo y cada vez que modifica las propiedades del archivo en una biblioteca.

¿Cómo puedo ver las propiedades de un archivo?

Para ver las propiedades de un archivo o carpeta
  1. Seleccione el archivo o carpeta cuyas propiedades desee ver.
  2. Elija Archivo -> Propiedades. Se mostrará un cuadro de diálogo de propiedades.
  3. Use el cuadro de diálogo Propiedades.
  4. Haga clic en el botón Cerrar para cerrar el cuadro de diálogo.

¿Cómo quitar permisos de escritura a una carpeta?

Establecer o modificar permisos de una carpeta pública
  1. En el panel Carpeta, haga clic con el botón derecho en la carpeta pública para establecer permisos y, a continuación, haga clic en Propiedades. ...
  2. En la pestaña Permisos, en Permisos, elija un nivel de permisos de la lista.

¿Qué hace el comando sudo chown?

El comando chown ("change owner", cambiar propietario en inglés) permite cambiar el propietario de un archivo o directorio en sistemas tipo UNIX. Puede especificarse tanto el nombre de un usuario, así como el identificador de usuario (UID) y el identificador de grupo (GID).

Articolo precedente
¿Qué tipo de extintor es el verde?
Articolo successivo
¿Cuál es el significado de soñar con perros?