¿Cómo contactar con Amazon por teléfono?

Preguntado por: Héctor Suárez  |  Última actualización: 27 de septiembre de 2022
Puntuación: 4.2/5 (11 valoraciones)

Amazon.com, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Seattle, Washington. Su lema es: From A to Z. Es una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.

¿Cómo puedo contactar con Amazon gratuitamente?

Si eres cliente de Amazon.es y necesitas ayuda, visita nuestro apartado de Ayuda. Si necesitas devolver un producto visita nuestro Centro de devoluciones online. Puedes contactarnos a través de amazon.es/contacto o escribirnos un email a clientes@amazon.es.

¿Cómo contactar con Amazon por teléfono España?

- Amazon España NO da soporte telefónico a través de los teléfonos gratuitos que tenían antes (los números 800 810 251 y 900 803 711). A día de hoy solo está disponible el número 911 23 04 13 para llamadas desde el extranjero, con el prefijo +34 delante.

¿Cómo reclamar un paquete de Amazon que no ha llegado?

Para solicitar un reembolso:
  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido.
  3. Selecciona Problema con el pedido.
  4. Selecciona tu problema en la lista.
  5. Selecciona Solicitar reembolso.
  6. Ingresa tus comentarios en el cuadro de texto.
  7. Selecciona Enviar.

¿Cómo puedo hacer una pregunta en Amazon?

Ve a Mis pedidos. Selecciona el nombre del vendedor debajo del título del producto. En la página siguiente, selecciona Hacer una pregunta. Selecciona las opciones adecuadas en el chat del Asistente de mensajes del vendedor o rellena el formulario de contacto.

AMAZON - Servicio al Cliente ¿CÓMO CONTACTARLOS? 📱💻📞 CHAT, LLAMADA Y CORREO

45 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo saber quién es el vendedor de un producto en Amazon?

En el menú Configuración, haz clic en Información de cuenta. En la página Información de la cuenta de vendedor, haz clic en Perfil de vendedor. Aparecerá la página de edición, en la que se muestra la información actual para cada sitio web de Amazon.

¿Cómo reclamar un paquete?

Tanto el remitente como el destinatario pueden presentar un reclamo por correo asegurado extraviado, dañado o con contenido faltante. La persona que presente el reclamo debe tener el recibo original de envío. El reclamo debe presentarse dentro de un determinado plazo e incluir comprobantes de seguro, valor y daños.

¿Cómo saber a qué hora llega mi paquete de Amazon?

Para rastrear un pedido sigue los siguientes pasos:
  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Busca el pedido que quieres rastrear.
  3. Haz clic en Realizar seguimiento del paquete al lado del pedido.
  4. Podrás saber si tu pedido ya fue enviado, cuando vaya en camino y el día estimado de llegada.

¿Cómo saber a quién se ha entregado un paquete de correos?

La etiqueta en el paquete suele tener los datos de quien ha enviado el paquete, si no es así ponte en contacto con la empresa de mensajería y proporciónales el número de seguimiento.

¿Cómo escribir un correo a Amazon?

Si prefieres hacerlo a través de tu cuenta de correo electrónico en vez de en Amazon, puedes escribir a clientes@amazon.es donde te ayudarán de la misma forma.

¿Cómo me puedo poner en contacto con Wallapop?

Una de las maneras de conectar con el centro de ayuda de Wallapop es vía telefónica. Aquí tienes la oportunidad de hablar con un operador. Para ello, deberás contactarte a su número telefónico totalmente gratis 936 76 05 10.

¿Cómo cambiar el número de teléfono en prime vídeo?

En el panel de navegación, seleccione Users (Usuarios). Elija el nombre completo del usuario. En la página de detalles del usuario, en Actions (Acciones), elija Assign phone number (Asignar número de teléfono). Seleccione el número de teléfono que desea asignar al usuario.

¿Qué pasa si mi paquete dice entregado y no lo recibi?

Busque un aviso de intento de entrega. Mire alrededor de la ubicación de entrega de su paquete. Verifique si alguien más ha aceptado la entrega. Espere hasta que el final del siguiente día - algunos paquetes pueden mostrar como entregado mientras aun esta en tránsito.

¿Qué tengo que hacer si no me llega el paquete de Correos?

En primer lugar, si estás seguro de que el paquete que enviaste por correo no ha llegado a su destinatario, acude a la oficina de Correos desde la que lo enviaste. Describe el paquete, a quién iba dirigido y quién es su remitente, con esta descripción, podrán buscarlo en la oficina.

¿Cómo puedo saber dónde viene mi paquete?

Proceso de Rastreo de Envíos Conoce la ubicación y estado de tu envío con estos sencillos pasos:
  1. Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  2. Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR.

¿Qué quiere decir fecha estimada de entrega?

La fecha de entrega estimada es la fecha de llegada del pedido que se muestra a los clientes cuando formalizan la compra. Este valor es el resultado de la operación "máximo de días de preparación + máximo de días de transporte".

¿Qué es una fecha de entrega estimada?

La fecha de entrega estimada es la fecha que se muestra a los clientes en el campo “llega el” cuando confirman la compra. Este valor se calcula como “días máximos de preparación + días máximos en tránsito”. La fecha de entrega estimada se calcula usando días y, además, considera el horario límite para hacer pedidos.

¿Por qué Amazon tarda en enviar?

Nota: Si tu dirección de entrega experimenta retrasos inesperados en el servicio, agrega al menos de dos a tres días hábiles a la fecha estimada de entrega de tu pedido. Pueden ocurrir retrasos inesperados debido a condiciones meteorológicas severas, desastres naturales, eventos no programados, etc.

¿Qué pasa si no se cumple plazo de entrega?

Si no se cumple, y tras un "plazo adicional razonable", el consumidor tiene derecho a anularlo o solicitar el reembolso. Si este se retrasa de forma injustificada, el consumidor puede reclamar el doble del importe.

¿Cómo hacer un reclamo por correo?

Cómo redactar una reclamación por correo electrónico
  1. Identificar y etiquetar al destinatario. ...
  2. Describa el tema. ...
  3. Adjuntar documentación de apoyo. ...
  4. Explicar el impacto. ...
  5. Nombra tus deseos de resolución. ...
  6. Realice las últimas correcciones de formato. ...
  7. Dejar las emociones fuera del correo electrónico. ...
  8. Incluir detalles relevantes.

¿Cómo reclamar un paquete en Estados Unidos?

A continuación voy a explicar, paso a paso, cómo recuperar un paquete perdido a través del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS).
  1. Revisa el Estado del Envío. ...
  2. Confirmar Entrega. ...
  3. Reune Información del Envío. ...
  4. Solicita el Paquete sea Buscado.

¿Cómo saber si un vendedor de Amazon es confiable?

Evalúa a un vendedor externo
  1. Elige una de estas opciones: Ve a Evaluar al vendedor. Ve a Mis pedidos y selecciona Evaluar al vendedor.
  2. Encuentra tu pedido.
  3. Selecciona las opciones que mejor reflejen tu experiencia.
  4. Selecciona Enviar información.

¿Cómo conseguir un vendedor?

6 consejos para reclutar a los mejores vendedores
  1. Define qué tipo de vendedores necesita tu negocio en este momento. ...
  2. Ten claridad sobre los valores que los empleados deben compartir con la empresa. ...
  3. Participa activamente de la búsqueda. ...
  4. Durante la entrevista, habla poco y escucha más. ...
  5. De todas las habilidades clave…

¿Cómo saber si un producto es nuevo o usado en Amazon?

Además de las pautas generales sobre la condición, se aplican las siguientes pautas: Nuevo: incluye el Código de producto universal (UPC) original. Usado: como nuevo: la caja y la funda están inmaculadas, sin signos de uso. El UPC debe estar visible.

¿Qué pasa si aparece mi producto en el seguimiento a mis pedidos como entregado y no he recibido mi artículo?

Si en el seguimiento de tu pedido aparece como entregado y tu no lo has recibido físicamente, deberás comunicarte de inmediato con nuestro Centro de Atención a Clientes para que podamos iniciar tu proceso de investigación.

Articolo precedente
¿Cuál es la mejor vitamina para evitar la caída del cabello?
Articolo successivo
¿Qué hora es en Londres sí estoy en Panamá?