¿Cómo abrir un archivo PDF en Word 2010?

Preguntado por: Alex Farías  |  Última actualización: 10 de noviembre de 2023
Puntuación: 4.8/5 (66 valoraciones)

Para abrir un archivo PDF sin convertirlo a un documento de Word, abra el archivo directamente desde donde esté almacenado (por ejemplo, haga doble clic en el archivo PDF en la carpeta Documentos). En cambio, si quiere editar el archivo PDF, siga y ábralo en Word.

¿Cómo convertir un documento de PDF a Word 2010?

Cómo convertir archivos PDF en documentos de Word:
  1. Abre un archivo PDF en Acrobat.
  2. Haz clic en la herramienta “Exportar PDF” en el panel derecho.
  3. Selecciona Microsoft Word como formato de exportación. A continuación, selecciona “Documento de Word”.
  4. Haz clic en “Exportar”. ...
  5. Almacena un nuevo archivo de Word:

¿Cómo abrir un documento PDF en Word?

Abre un archivo de Word, en blanco. En la cinta de opciones, pincha en «Vista» y luego en «Opciones». Pincha en «Mostrar documento» y luego en «Insertar». En la ventana de búsqueda, selecciona el archivo PDF y pincha en «Abrir» o haz doble clic sobre el PDF.

¿Cómo convertir un archivo de PDF a Word editable?

Cómo convertir archivos PDF a Word
  1. Haz clic en el botón Seleccionar un archivo de arriba, o bien arrastra y suelta un archivo en el área de colocación.
  2. Selecciona el PDF que quieras convertir al formato DOCX.
  3. Observa cómo Acrobat convierte de forma automática el archivo PDF a un documento editable de Word.

¿Qué programa de Office abre PDF?

Microsoft Edge es el programa predeterminado para abrir archivos PDF en Windows 10. Puede cambiar el programa predeterminado para abrir archivos PDF en un programa que resulte más adecuado y cómodo por sus funciones, como Acrobat Reader o Acrobat.

Cómo abrir un documento PDF en Word

29 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo cambiar el programa predeterminado para abrir archivos PDF?

Procedimiento para convertir Acrobat Reader o Acrobat en el programa predeterminado para archivos PDF: Haga clic con el botón derecho en la miniatura de un archivo PDF y seleccione Propiedades. En el cuadro de diálogo Propiedades del archivo, haga clic en Cambiar.

¿Cómo cambiar el programa predeterminado para abrir PDF en PC?

En el menú Inicio, selecciona Configuración > aplicaciones> aplicaciones predeterminadas. Selecciona el valor predeterminado que quieras establecer y luego elige la aplicación.

¿Cómo editar un documento en PDF gratis?

Cómo editar archivos PDF:

Abre un archivo en Acrobat. Haz clic en la herramienta “Editar PDF” en el panel derecho. Usa las herramientas de edición de Acrobat: Agrega nuevo texto, edítalo o cambia fuentes disponibles para seleccionar en la lista Formato.

¿Cómo puedo copiar el texto de un PDF?

Copiar texto e imágenes de archivos PDF
  1. Haga clic con el botón derecho en el documento y elija Herramienta Seleccionar en el menú emergente.
  2. Arrastre para seleccionar texto o haga clic para seleccionar una imagen.
  3. Haga clic con el botón derecho en el elemento seleccionado y elija Copiar.

¿Cómo se puede desproteger un archivo PDF?

Cómo desbloquear un archivo PDF para eliminar la seguridad mediante contraseña:
  1. Abre el PDF en Acrobat.
  2. Utiliza la herramienta “Desbloquear”: Elige “Herramientas” > “Protección” > “Codificar” > “Quitar”.
  3. Quitar seguridad: Las opciones varían en función del tipo de seguridad mediante contraseña adjunta al documento.

¿Cómo abrir un archivo PDF en Word 2013?

Si no tenemos a mano el documento original y sólo disponemos de un PDF, tanto Word 2013 como Word 2016 permiten importar contenido PDF y editarlo en Word. Para ello sólo tenemos que ir a Archivo > Abrir y seleccionar el documento PDF en cuestión.

¿Cómo copiar y pegar texto de un PDF a Word?

Haga clic con el botón derecho sobre los textos o imágenes seleccionadas y haga clic en la opción "Copiar". Después de copiar el contenido del archivo PDF, abra Word y pegue estos contenidos en el Word. Puede copiar y pegar el texto o las imágenes de los archivos PDF a Word.

¿Cómo se puede copiar una imagen de PDF a Word?

Cómo insertar el contenido del PDF como una imagen en Word
  1. Abre Word en tu PC/ Mac.
  2. Abre el documento al que quieres añadir un PDF.
  3. Coloca el cursor en el lugar donde quieres que se vincule el PDF.
  4. En la parte superior de su ventana, seleccione «Insertar»
  5. Seleccione «Imágenes»
  6. Seleccione «Imagen desde el archivo»

¿Cuál es el mejor editor de archivos PDF?

Adobe Acrobat Pro XI es una de las herramientas más reconocidas para la lectura y edición de documentos PDF, y ofrece una gran variedad de herramientas y funciones de conversión fáciles de usar.

¿Cómo se crea un documento en PDF?

En el menú Archivo de Acrobat, elija Crear > PDF desde archivo. En el cuadro de diálogo Abrir, seleccione el archivo que desea convertir. Puede examinar todos los tipos de archivo o seleccionar un tipo específico en el menú desplegable Tipos de archivo.

¿Cómo abrir un archivo PDF en Windows 10?

Busca el PDF entre tus archivos y haz doble clic en el para abrirlo. Selecciona Adobe Acrobat (o el lector que prefieras) en la lista de opciones disponibles. Si no aparece una ventana de opciones o el PDF se abre en otro programa, vuelve a la ventana de los archivos y haz clic con el botón derecho sobre él.

¿Cómo cambiar la opción de abrir con?

Cómo establecer apps predeterminadas en tu teléfono
  1. Abre la app de Configuración del dispositivo.
  2. Presiona Apps Apps predeterminadas.
  3. Presiona el valor predeterminado que quieras cambiar.
  4. Presiona la app que quieras usar de manera predeterminada.

¿Cómo cambiar el programa predeterminado para abrir archivos en Windows 10?

Cómo cambiar las aplicaciones predeterminadas en Windows 10
  1. Haga clic en Inicio y seleccione Configuración para abrir el menú de configuración y, luego, seleccione Aplicaciones (Figura 1): ...
  2. Seleccione Aplicaciones predeterminadas en el menú Configuración de aplicaciones (Figura 2):

¿Por que todos los archivos PDF se abren con Chrome?

Puede deberse a que Chrome está configurado para utilizar el visor de PDF incorporado por defecto al descargar los archivos. Para que desaparezca, sólo tendrás que cambiarlo.

¿Por qué no puedo seleccionar texto en un PDF?

Es posible que la herramienta Selección de texto no esté seleccionada: selecciona Herramientas > Selección de texto, o haz clic en el botón Mostrar la barra de herramientas de marcación y haz clic en el botón Selección de texto .

¿Cómo pasar un archivo PDF a Word sin perder el formato?

Vaya a Archivo > Abrir. Busque el archivo PDF y ábralo (es posible que deba seleccionar Examinar y buscar el archivo PDF en una carpeta). Word le indica que se va a realizar una copia del archivo PDF y convierte su contenido en un formato que Word pueda mostrar. El archivo PDF original no se modificará en absoluto.

¿Cómo Copiar un documento y pasarlo a Word?

Para copiar el contenido de la celda, haga clic con el botón derecho y seleccione Copiar, haga clic en Inicio > Portapapeles > Copiar o presione Ctrl+C (Windows) o ⌘+C (Mac). Puede pegar el contenido del Portapapeles fuera del libro.

¿Cómo habilitar la edición de un documento en Word?

Vaya a Archivo > Información. Seleccione Proteger documento. Seleccione Habilitar edición.

¿Cómo saber si un archivo PDF está protegido?

Se puede saber si un archivo PDF abierto en un explorador está en la Vista protegida. En el explorador, haga clic con el botón derecho del ratón en el documento y elija Propiedades del documento. Haga clic en la ficha Avanzadas. Cuando el modo protegido está activado, el estado indica Modo protegido: Activado.

Articolo precedente
¿Qué determina el estudio de factibilidad económica en un proyecto de TI?
Articolo successivo
¿Cómo es la seguridad de Shakira?